Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
GrimMcSlam

#7738 mentira.

No ha borrado nada, es que lleva un año en un club que no es el Real Madrid.

1 respuesta
XarevoK

Adios kovacic y gracias por nada, menudo desagradecido de mierda, oportunidades tuvo y no las aprovechó, exigiendo ser titular por delante de Modric modo dios y Kroos modo aleman cuando lo único que hizo fueron algunas arrancadas y ya.

1 respuesta
B

#7740 esto siempre me ha parecido un mito. por cada ejemplo de jugador "devorado" puedes poner otro de uno que triunfo en el madrid, o de otro jugador "devorado" por el barça. unos valen y otros no valen para afrontar ese nivel de exigencia y esa presion mediatica, que en el madrid es superior a cualquier otro club.

la carrera de un futbolista no se la carga nadie tan facilmente, tienes el ejemplo de samuel etoo o mata, si no te aprecian en el madrid y eres bueno, vas a acabar triunfando igualmente.

1
PaPa

Un jugador muy bueno, lo unico que hace es evolucionar en un equipo lleno de gente muy buena, como paso con CR que de ser un regateador, se volvio todavia mejor de cara a porteria con su llegada al madrid, tambien estan los casos de Modric y Kroos, que subieron su nivel al venir al Madrid.

El unico problema que ha tenido el croata a sido toparse con el mejor Modric de los ultimos años, esa es la realidad, aunque yo lo hubiera visto como un jugador valido para tomar su relevo, pero claro todo pesa, prefiero jugar en un equipo donde casi tiene garantizado jugar, que pelear por un puesto en el Madrid, es asi de simple.

Sinso

Kovacic estaba clarísimo que no iba a volver a ponerse la camiseta del Madrid según salió, no se como puede sorprenderle a nadie.

Es su decisión y ya está, hasta siempre.

2
GrimMcSlam

A mi nunca me ha parecido gran cosa, siempre lo he dicho.

Más allá de su arrancada tampoco destacaba tanto como se decía por aquí.

1 respuesta
Lexor

#7746 si que debes tener una vida super anodina para que nunca te haya pasado nada

1 respuesta
Ryben

#7741 hablo de instagram.

mrEquis

Se queda

2 respuestas
Karch

#7749 arrugandose tras su bomba de humo ramosiana

MRajoy

Igual les obliga el club subir foto de la nueva equipacion.

GrimMcSlam

#7747 :)

Freyre

#7749 Que bonita la camiseta del Getafe este año aunque un poco oscura

1 respuesta
B

#7753 ya quisiera yo ese tono para la del oviedo

JonyBgood

Digo yo que si Kovacic se va a un equipo de manera oficial es normal que quite (o le hagan quitar) las fotos con el escudo de su anterior equipo.

Edit: No digo que esté bien y en realidad no sé cómo funciona eso en las redes sociales porque no tengo ninguna, más bien quiero decir que no me extrañaría/me parece normal que el Chelsea le diga que elimine todo lo relacionado con el Madrid.

1 respuesta
for1z

Kovacic en un mercado en el que por Junior Firpo te piden 50 kilos, por 45 millones es una ganga.

B

#7755 a mí me parece totalmente innecesario xD.

Salvo las típicas en el perfil o foto que se ve predeterminada.

2 respuestas
JonyBgood

#7757 No digo que esté bien y en realidad no sé cómo funciona eso en las redes sociales porque no tengo ninguna, más bien quiero decir que no me extrañaría/me parece normal que el Chelsea le diga que elimine todo lo relacionado con el Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que da tan igual, habrá gente que querra tener su feed de una manera, en plan solo actual y otros pues no. Irrelevante, que le vaya bien en su equipo y ya.

-Orb-

#7758
Coño es pasado deportivo, como dice #7757 entiendo que cambies la Bio y el perfil pero borrar tweet antiguos ? Es que no se ha ido a ningun club rival.

Me parece estupido.

Pero vamos yo siempre defendi que este chico rompe lineas porque es un cabraloca y en eso se ha quedado estancado, bienvendido por 50M€ de manual.

Freyre

Grande Kovacic ha pasado de tener 22 años y ser el nuevo Modric a tener 26 y ser el nuevo Pablo García.

Bienvendido y mucha suerte. La necesitará para ser titular por delante de Ross Barkley.

Onehit

#7739 pero si se lo rifaba media Europa porque se la estaba sacando en el Inter, cómo se nota que no has visto ni un partido de Kova antes de que lo ficharais

firmado: un seguidor del inter

Rito_Tryhard

Eso es verdad ehh? Lo queria muchisima gente cuando estaba en el inter.

murdokiler

Más Bale de revulsivo, a ver si subimos a 2ª este año xD

scrrpz

Lo quería media Europa pero salió por 38M

Ahora saldrán muchos diciendo que ya le conocían cuando jugaba en el Inter.

2 respuestas
for1z

ostia tío... a Kovacic en el Inter era fácil verlo, era el típico jugador que salía cada 2x3 sonando para equipos grandes xD

krm

#7765
Ceballos por 20 millones lo quiere toda Europa pero por 60 no. Era una promesa que todos hubieran querido en aquel momento pero no a cualquier precio. Tampoco hay que ser superdotado.

Nirfel

¿Cuanto le costo Kovacic al Madrid?

1 respuesta
Prozacks
#7742XarevoK:

oportunidades tuvo y no las aprovech

De hecho oportunidades tuvo y fueron pocas. Y si las aprovecho.

GrimMcSlam

#7768 30

Tema cerrado