Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
RuLi_pucela

Y a mi que lo de vender a Kovacic y seguramente a Ceballos, para quedarnos con Tronki y con Modric mayor me parece un cagadón enorme de la dirección deportiva y la maceta...

Al final traerán a Fabián (copy-paste de Ceballos) por pastizal para dejarlo en el banquillo y en 2 años cederlo porque "tiene que jugar y foguearse". Así funciona el club hoy en día.

1
Loki_Cat12

No van a pagar 50M por Fabian, mas que nada por que no los vale

Rito_Tryhard

Estan diciendo que odegario va a renovar y se va a ir 2 añitos cedido al leverkusen.
Ojala.

Si es asi, esta empeñadisimo en jugar en el madrid como lleva diciendo estos años, que tarde o temprano acabara triunfando en el Madrid.

2 respuestas
Massalfa

#7773 Al final va a venir con 28 años, cuando ya estara "fogueado"

1 respuesta
L

No dudo de la calidad de Kovacic, pero oportunidades se le han dado y para mi, no es titular en el Real Madrid. Cierto es que ha tenido destellos, pero no es el sustituto natural de Modric.

Siempre le he visto como un Casemiro pero posición natural de mediocentro.

¿No estás agusto? 45M, lícito y adiós muy buenas

1 respuesta
Onehit

#7775 obviando el hecho de que eres cuenta clon fijo y no se quien eres

No podría estar más en desacuerdo, si habeis desperdiciado 4 años de su carrera se dice y no pasa nada

entiendo que coincidió con Modric y Kroos pero coño, os fichasteis a todos los jóvenes de europa y están o cedidos o chupando banquillo cuando incluso algunos han merecido titularidad

Para mi la estrategia de florentino ha sido muy egoísta, pero bueno también los jugadores deciden donde quieren estar

Kenseo

Adiós y que te vaya bien, potro de los balcanes

Aldarion_21

#7773 Yo creo que era lo normal, al final el Madrid también le ha dado lo que él ha ido pidiendo, las cesiones que ha querido y tal, a parte de un buen salario. Ojalá sea cierto, se la saque en el Leverkusen y la rompa aquí en un par de años.

1 respuesta
MRajoy

Es que Ødeegard vendría con 22 a hacerse dueño y señor de la banda derecha del Madrid.

1 respuesta
L

No todos los jóvenes que ficha el Madrid, van a ser prometedores. Unos van a ser normales y otros del montón. Kovacic empezó muy bien en el Madrid, y siempre se ha dicho que iba a ser el futuro Modric, pero ahí se ha quedado.

No digo que sea malo y que no vaya s triunfar en el Madrid, pero entre que manda Zidane, que estuvo mosqueado y que vete a saber que pasará con la plantilla... Pues te llevas 45M por un jugador que no quiere jugar más en el Real Madrid.

#7778 #7779 Espero que sea como un Cambiasso, que creció a base de cesiones, pero que está vez tenga final feliz: jugar en el Real Madrid.

Al igual que Ceballos, esperemos que se quede en el Madrid. A veces nos falta en el club gente con ganas y con calidad, que no queremos más Luquitas Vazquez

Ryben

#7774 que tiene 20 años, relax. Y su florentineza dejó claro que el objetivo del Madrid es que de aquí a 2 años, Odegaard sea una deas estrellas y piezas clave del equipo.
Y el jugador si hay algo que se le ve, es que tiene las ideas claras y hace las cosas con cabeza y paso a paso y si su objetivo es triunfar en el Madrid, lo va a intentar seguro.

Loki_Cat12

Odegaard tiene mas papeletas de acabar jugando de interior que en banda.

B

Kovacic no pudo ser el sustituto de Modric porque es un perfil diferente a Modric.

1 respuesta
sraam

Como me alegro si finalmente Odegaard se va cedido con una renovación previa, eso quiere decir que el club confia que tras esta cesión posiblemente se quede.

Aldarion_21

#7783 Bueno tienen comun su mejor virtud, que es que los dos superan lineas desde la conducción, lo que pasa es que Modric le da diez vueltas en tecnica y sobre todo en toma de decisiones, por no habar de tactica.

Loki_Cat12
Ryben

Ojo que suena fuerte Van de Beek. Si viniera este y pogba, podríamos decir que Isco out? Y modric la próxima temporada también.

Y supongo que fichar a Van de beek, descartaría que viniera Eriksen

2 respuestas
ratedx

#7787 guardiola quiere a isco para sustituir a Silva que este año es el ultimo

PaPa

Si en la liga se queda parado, en la premier que es un juego mas directo, se le van a caer los cojones al suelo a isco, si se va, ya nos podian meter a De Bruyne en la operacion jaja

Con el dinero que han pagado en jugadores, espero que le pidan no menos de 50 kilos.

Loki_Cat12
Rito_Tryhard

#7787 van y pogba son del mismo perfil diria to.


Gusrdiola queria a joao, pero como no seria titular seguro, se va al atleti y tiene que buscar otro. Ojala le metamos a isco. OJALA

B

Kovacic fué un importante jugador de rotación que a veces jugaba más y a veces jugaba menos. No ha desperdiciado nada aquí ganando Champions, algo que ya quisiera más de una super estrella mundial.

Si fuera una estrella en el Chelsea se lo estaría rifando media Europa y no.

Loki_Cat12

Si lo de Van de Beek es cierto y lo de los 2 años de cesion de Odegaard también, a Ceballos lo veo fuera

B

Será Van de Beek el nuevo Van der Vaart?

1 respuesta
B

#7794 pues si no le da a la noche madrileña ni tan mal.

Que el problema principal de los dos holandeses fue ese xD

B

Van de Beek me pareció un centrocampista muy dinámico y completo, creo que nos vendría muy bien ese fichaje.

Loki_Cat12

No entiendo como Marc Roca no es un fichaje prioritario

RuLi_pucela

Van de Beek teniendo a Ceballos, que por cierto, ahora mismo también está jugando de puta madre... pfffff que largo e injusto se va a hacer el verano.

Loki_Cat12

Si se sacan 50 por Ceballos y se pagan 60 por Van de Beek es un win/win de manual

PaPa

Yo creo que terminara la cosa en cesion para Ceballos.. aunque se sabe, lo que esta claro es que si no le ven para ahora mismo o para el futuro es mejor que lo vendan.

Lo mismo estan esperando ha que acabe el europeo, para sacar mas dinero.

Tema cerrado