Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
RuLi_pucela

Si se traen un crack, pues todavía. Pero si te vas a traer a otro chaval joven que lo hace muy bien, para eso lo mantienes a Ceballos.

Yo me lo quedaba pero de cabeza (con minutos y los nuevos fichajes, a Tronki lo viola), pero Zidane lo odia, es una lástima.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#7801 Saca alguna RDP o entrevista en la que diga que lo odia.

1 respuesta
murdokiler

https://www.instagram.com/p/BzOM9xgiO9v/?utm_source=ig_web_copy_link

RuLi_pucela

#7802 Tio... que lo ha dado minutos de la basura. Bien en Copa con todos los lastres, o incluso sacandolo al campo en el minuto 92 unos 30 segundos.
Que estando el centro del campo con sanciones, lesiones y gente en penosa forma, ni lo ha llegado a poner o incluso cambiar la táctica antes que ponerlo, llegando a ni convocarlo muchísimos partidos xd

Es que visto lo visto quedarnos con Isco y dejar marcha a Ceballos, es una locura. Tendría que ser como mínimo si o si jugador 12,13 o 14.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7804 Valverde tambien ha jugado los minutos de la basura y no veo a nadie decir que Solari le odiaba.

Lo curioso es que con Valverde han contado y con Ceballos no, ¿Por que será?

1 respuesta
doJi

2 se van, 2 se quedan, 2 merecen la pena, 2 merecen la muerte ficticia claro

WiLoW

Yo creo que la broma de fichar chavales ya ha durado demasiado y encima ninguno es mbappe

Freyre

Matorral después de este gol ya vale 20 kilos

Loki_Cat12
2
SamaWoodo

Esta done

YonkiLeon

A mí Van de Beek no me hace especial ilusión y me parece un proyecto más interesante Ceballos, pero compararles es hacer un flaco favor al andaluz , uno ha demostrado con la sub21 y con el Betis, el otro con el Ajax en UCL.

Sobre Kovacic, una pena su salida porque esta temporada nos habría venido de perlas pero fue su decisión, 45 kilos tampoco me parece mucho pero teniendo en cuenta que tenía claro desde el verano pasado el no querer volver a Madrid pues ni tan mal.

#7805 La única explicación lógica parece ser que Valverde sea íntimo de Luca Zidane.

laZAr0

Estaré loco, pero en serio me jode que después de dos años que nos llevan vendiendo la moto de que es imposible fichar en el PSG ahora llegue el Barcelona y en cuatro días saque a Neymar. Ya sé que en este hilo no es muy popular, pero de haber sabido que podía salir me lo hubiese traido para el Madrid antes que a Hazard. Y aún habiendo fichado a Hazard me lo seguía trayendo. Vamos a estar con lo de "Mbappé el año que viene" hasta 2034, el próximo Vieira o Totti, que iban a venir todos los años.

3 respuestas
Freyre

#7812 No te están vendiendo la moto. El Barça va a pagar un pastón, pero un pastón, va a regalar a Dembelé, y le va a pagar un sueldo estratosférico. En definitiva va a hipotecar económicamente el futuro del club a corto plazo y va a regalar a un activo importantísimo a largo plazo.

Y todo por un jugador que ya tenía hace dos años.

1 respuesta
laZAr0

#7813 Vamos a ver cómo acaba siendo la operación, al final sí colocan a buen precio a Coutinho y se marcan una buena cesión o venta de Dembele, no tiene por qué ser ningún estrépito económicamente. ¿Saldrán perdiendo? Sí, pero ganan a uno de los mejores 3-4 futbolistas del mundo, que se dice rápido, a cambio de dos tíos que no han demostrado nada o casi nada hasta la fecha.

Loki_Cat12

Lo de Neymar, es como si al año que viene Florentino vende a Hazard y Vinicius para recuperar a CR, pagando 150M, dos años más viejo y pagandole el sueldo que pedia antes de su marcha.

3
B

#7812 Y es imposible. Es imposible fichar del PSG a menos que ellos quieran vender.

Neymar se ha perdido una buena cantidad de partidos por lesiones constantes. Como estrella es una ruina

KiCkS

#7812 si, en 4 dias me va a fichar a un tio que lleva en decadencia desde que se fue del Barcelona, que cuando no esta lesionado, "esta lesionado" y no hablar de su vida privada.
Que si, que como jugador sigue siendo una puta maquina cuando juega, pues si, pero tiene que jugar xDDDDD.
Te piensas que de salir Neymar del PSG sera por que Neymar quiera ? iluso serias de creerlo asi, si Neymar llega a salir del PSG es por que a dia de hoy es un activo de riesgo muy grande, y si no que le pregunten al Barcelona cuantos años lleva detras de Verratti y donde sigue jugando este XDDDD.
Ponte en el lugar del PSG, y te ofrecen mas de 200 kilos por un tio que pagaste ¿ 222 ? y que a dia de hoy tiene mas pinta de ir en decadencia que de volverse en el proximo messi o CR, sin mencionar la nomina que tiene el cabron, pues francamente, le pongo un lazo y se lo doy.
Es mas, si Neymar ficha por el Barcelona por algo que no sea una tasacion de maximo 170m y bajandole la nomina considerablemente, ya queda mas que patentado el ridiculo que es el Nobita como presidente a la hora de fichar.
Que Florentino tendra sus fallos, pero en lo administrativo/economico y tejedor de hilos follamentes no lo gana nadie como presidente.

Rito_Tryhard

REAL MADRID

Ceballos: "No quiero que me vendan. Lo que venga después imagínatelo"
"Yo quiero disfrutar y sentirme importante donde sea. Tengo bastante fútbol dentro de mí y el año que viene va a ser mi mejor año", comentó.


Sal cedido, juega mucho, demuestra y vuelve a por tu puesto.

1 respuesta
doJi

Cedido a un equipo champions donde juegue todo y va a volver para ser un referente del madrid, guardad esto.

1 respuesta
RuLi_pucela

Demuestra muchas ganas de triunfar y de querer estar aquí no como otros. Para mi bancadísimo, ojalá se la saque el año de cesión y deje a la maceta retratada.

2
Loki_Cat12

Si al final vienen Pogba/Van de Beek, ya puede volver de la cesión siendo la reencarnación de Zidane si quiere tener un puesto en el equipo.

Explained

#7818 ojala tenga los cojones bien blancos de decir me voy cedido pero volvere y sere jugador del Real Madrid por que ese es mi sueño.

GrimMcSlam

Sigo sin entender la necesidad del RM en ceder a un tio q tiene sitio en la plantilla.

1 2 respuestas
PaPa

Pues se podia ir al Tottenham cedido la verdad, y si vale volver aqui como hizo en su dia Casemiro.

Sobre el tema Neymar, es un negocio ruinoso como dijo el otro dia pedretroll, si tu pagas ahora mismo mas de 150 kilos por ejemplo por neymar, dudo que alguien con dos dedos de frente pague ahora mismo 200 kilos por el, tambien tienen que lidiar con el tema Griezmann, aunque metieran en la operacion a dembele o coutinho, salen perdiendo el PSG directamente, por que a ver quien se traga a a coutinho por dineral que pago en barcelona en su dia, sin demostrar apenas nada, no me jodas, y dembele otro que tal baila, pagaron 100 y pico kilos por un tio que tampoco lo ha demostrado, van a tener que tirar que joderse vivos, solamente para recuperar a Neymar, dudo que el PSG pague tanto por el traspaso de estos dos, como se pago en su dia.

#7823 llorente tambien lo tenia, y lo han vendido.

1 respuesta
YonkiLeon

#7819 Es lo que tenía que haber hecho desde el principio.

Loki_Cat12

#7823 En el 433 puede tener sitio, pero ya dijo Zidane que cambiaria el sistema.

En un 442 o 4231 ya lo tiene mas dificil

1 respuesta
GrimMcSlam

#7824 Llorente se puede ir a tomar por culo.

Para mi está sobrevaloradísimo.

2 respuestas
CrS-

#7827 Nos apostamos algo sobre Llorente?

1 respuesta
PaPa

#7827 Estara lo que tu quieras, pero realmente en cuanto le pase algo a Casemiro, dime tu a quien sacas desde el banquillo.

Para mi hay jugadores que deberian haber salido antes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7828 lo que quieras.

Un mojón se come en el ATM. Y no me refiero a q no juegue, sino en que va a quedar en un buen jugador sin más.

#7829 Valverde.

2 respuestas
Tema cerrado