Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
YonkiLeon

Como estaba el hilo hace un año con Karim y como esta ahora, grande Capitán.

2 1 respuesta
danoness

ojala en esta temporada siga la fiesta de kb9. Esta vez tiene a Eden para acompañarle

B

Que siga la fiesta del Nadaplete. Grande Karim borrandose en Copa, Champions y marcando en liga cuando ya la había ganado el Barsa

15 1 respuesta
Aldarion_21

Ahí ahí hasta la garganta.

3
Freyre

Sin la bilis de treecko el hilo ya no era lo mismo

Doromil

#8553 hay gente que está realidad le molesta, está bien que haya gente con ojos.

2
Loki_Cat12

La verdadera realidad es que sin los goles de Karim, el Madrid ahora estaria clasificado para la UEFA Europa League

B

La verdadera realidad es que sin Paco el barrendero, las calles estarían llenas de mierda.

1
CrS-

#8551 Lo que es trabajar y ponerse las pilas para cambiar las tornas eh? A ver si cunde el ejemplo.

KeNNy007

El Real Madrid y el Arsenal negocian por Lucas Vázquez.
El jugador gallego prefiere jugar en la Premier, aunque también el Inter, el Bayern y el PSG han mostrado interés. El club inglés ofrece 32 millones más bonus.

Hágase.

1 respuesta
kreigon

#8560 mira, sé que la noticia es el as, así que es trola, pero yo por si las moscas reservaría para hoy un avión a Londres y lo dejaba allí

SupermaN_CK

Si vendemos a Lucas por 32 más bonus le hago un monumento a Florenthanos.

for1z

Enorme noticia lo de Lucas..

Como Florentino siga vendiendo jugamos con los 14 buenos.

Si se van Bale, Ceballos, James, Odeegard, Lucas y Theo, se haría una limpiada curiosa.

1
ratedx

amigos, este es el titular del verano:

EL ASCENSO DE CRISTO

Aldarion_21

Cinco millones y tendrá opción de recompra. Buenos son.

Que ganas de fútbol.

XarevoK

Cristo como muchisimo puede aspirar a acabar en el Valencia o Sevilla, no más.

Gassius

Se me está haciendo larguísimo esto.

A ver si este año no nos vamos de vacaciones otra vez en febrero porque uff

Ryben
27
MRajoy

Ojalá se haga oficial la venta de LVIH.
Un jugador que de suplente nos dio muchas alegrías y que pese a su poca calidad tiene 3 champions ( siempre estará en la retina su penalti jugando con el balón y el que le hizo la Juve)
Espero que en la memoria de la gente no quede esta última temporada, en la que fue titular por demérito de sus compañeros.
Cumplió el sueño de cualquier chaval, que le vaya bien y que no vuelva

1 respuesta
Xoid

32 millones por LVIH

Me acabo de poner un copazo, asi de buena mañana para celebrarlo.

3
Loki_Cat12

#8569 Eso hay que aplicarselo a la mayoria de los jugadores de la plantilla

1 respuesta
MRajoy

#8571 para nada.
Todos conocemos las limitaciones del gallego, hizo lo que pudo siempre. Otros jugadores con más calidad y más condiciones fueron suplentes de un jugador infinitamente peor.
Si Isco,Bale o Asensio hubieran dado el do de pecho como hizo Vinicius y Benzema igual no estaríamos en pretemporada desde Marzo.

4
Ryben

Bayern también? Nos regalaron a Kroos. Si se llevan a LVH....

Aldarion_21

A ver yo creo que si separo la tirria que le he cogido este año no tengo ni un pero para Lucas, un tío que se ha dejado el alma aquí, nos dio cosas importantes, nunca dijo ni mu, fue profesional como pocos.

Obviamente me alegro de la salida porque son minutos que se le darán a gente que tiene más potencial a desarrollar, pero ojalá le vaya genial vaya donde vaya.

6
Freyre

Lucas es un jugador válido para muchos equipos, nosotros tenemos 4 chavales jóvenes en su posición que necesitan jugar, pero Lucas tendría su papel en el 90% de equipos de Champions.

ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/05/5d1f202ee2704e47548b4601.html

Rojosier

Me pone de muy mala hostia que la prensa ponga dudas entre Asensio y Vinicius cuando la elección es clara si no te faltan cuatro veranos.

1 respuesta
B

#8577 Es para ir allanando el terreno, para que cuando llegue la primera jornada por si ves a Asensio por delante de Vini en el once no te arranques todos los pelos del tirón

1 respuesta
Rojosier

#8578 iría a arrancárselos al culpable de ello en persona pero es un puto calvo.

MRajoy

Los primeros 3 partidos de la liga son fuera, y si juega Ausen de titular empezamos la liga a -9 puntos del Barcelona.

Tema cerrado