Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

Si decis que Vinicius no rinde por la derecha, es normal que ponga a Asensio, tambien tiene que ver que Vinicius y Zidane no se llevan bien desde que entrenaba al Castilla, en una ocasion cuando cambio a Vinicius pocos minutos antes del final de la primera parte contra la Roda, Vinicius de la impotencia estrelló una lata de Red Bull sabor ajonesa contra la pared del vestuario, salpicando a Zidane y la mayoria de sus compañeros.

Rojosier
MRajoy

El madridismo llora, Marcelo borracho en su coche se ríe mientras se pide otro Big Mac

GrimMcSlam

Pero si Marcelo está fit ahora...

1 respuesta
laZAr0

Lopetegui se lleva a Reguilón al Sevilla. ¿Por qué no lo ponía en el Madrid?

5
Loki_Cat12

Buena cesion, si vale volverá

2
MRajoy

#8584 para el verano. A ver qué tal cuando no tenga que ir a la playa.
A saber cómo está Isco, que no subió ni foto.

B

3 jugadores se dejaron los huevos la temporada pasada mientras los otros se limitaban a hacer el ridículo día sí día también: Reguilón, Llorente y Vinicius.

Los dos primeros están fuera y el último va a chupar más banquillo que Hleb, y ya el Marca está allanando el terreno para que juegue Mierdensio por delante suya.

Bonita e inexistente meritocracia.

8
PaPa

Pues espero que no sea asi, de verdad Vinicius a parte de sus fallos a porteria, es el que mas huevos le hecho la temporada pasada, es mas, es el que les dio un buen meneo en los partidos contra el Barcelona por poner un ejemplo, sigo diciendo que Isco o Asensio uno de los dos tiene que ir fuera para que se dejen de gilipolleces, me enfadaria que este hombre no jugara por que parece que todavia tiene algo que demostrar, mientras que el otro venia de 2 o 3 goles buenos y se le apago la luz la temporada pasada, por no hablar de Isco muy del gusto de Zidane, para mi Isco con el tipo que jugadores que estamos fichando, sobra descaradamente en este equipo, me imagino en las contras no pudiendo ni con su alma para irse arriba, ademas de parar el juego.

Aldarion_21

La meritocracía comenzará el primer partido de liga, si ahí hay jugadores rindiendo peor que otros y Zidane sigue en la suya habrá motivo para quejarse, vamos a ver como se comienza el campeonato, no hemos visto ni el primer once de la pretemporada.

Reguilón sale porque se ficha a Mendy y tiene 22 años y tan solo medio año en primera. Si cumple en el Sevilla tiene opción de volver. Si no lo necesitamos es que ha ido bien esa posición y se hará caja.

Llorente tiene a Casemiro por delante, que para mi es muy superior y tan solo tiene 2 años más, a parte de que obviamente el jugador no querría ser suplente con 25 años teniendo sitio en un equipo como el Atletico y sabiendo que el entrenador no lo va a poner nunca por delante del titular.

3
-Orb-

Floper sin descanso este verano, pico y pala.

1
PaPa

Madre mia, no he visto un año al Madrid con esta rapidez en altas y bajas, espero que traigan una sorpresa a mitad de verano.

sraam

Al final de solo 1 año, veremos como le sienta y si es la definitiva antes de quedarse.

Purelonie

Queremos ventas.

Cada día que pasa sin vender a LVIH e Isco me pone más nervioso.

for1z

Florenthanos sacó el peine.

Todavía faltan Bale, Theo y James. Parce que Mariano se larga a la Roma y Lucas se marcha también.

Como tengamos plaga de lesiones acabará jugando Zidane xD

-Orb-

Ojo con la Bio de Reguilón, ojala tenga suerte y explote el chaval, madridismo de cuna y con unos cojonazos enormes sabiendo la fauna que pulula por alli si mantiene esto.

weeheee

Si lo hace bien, que lo hara seguramente. Volvera segurisimo.

Loki_Cat12

Yo creo que la temporada que viene Carvajal se va del equipo

Ibrahimovic9

De momento la revolución de Zidane ha sido traer a Mendy que yo creo que va a ser suplente al menos de primeras, un tercer central, un delantero suplente y Hazard...

Echar a Llórente y probablemente a Ceballos ceder a Reguilon y a Odegario

Queda mucho verano pero mientras tanto siguen: Isco, LV, Ausencio, Courtouis, Kross, Marcelo,Ramos y de más morralla

Yo de momento 0 Hype para el año que viene, me da que van a jugar los mismos y vamos a seguir dando sida en defensa

3
weeheee

Dudo mucho que el Madrid se haya gastado un dineral en Jovic, para ponerlo de suplente.

Freyre

La gente pidiendo meritocracia a 5 de julio que ni se ha empezado a entrenar jajaja

Regulín es el Lucas Vázquez de los laterales izquierdos, tenemos a McCelo y Mendy, que precisa adaptación. Empezará el señor hamburguesas y luego irá entrando Mendy, no rayarse.

De los once que empezaran la temporada de titulares al once de la final de la Champions habrá 4-5 cambios.

1
doJi

Pues yo tengo una ganas tremendas de que empiece la temporada para ver a mi culón reventar partidos, como si no trae florenthanos a nadie más, Eden es mi pastor y con el nada me falta.

1
GrimMcSlam

Las histéricas tomándola con Zidane este año. La plantilla practicamente encaminada a 5 de julio y los fichajes que había que hacer, hechos.

Parece ser que no les gustan los franceses :).

Loki_Cat12

No se si os esperabais que la revolucion seria Varane, Casemiro, Ramos, Carvajal, Marcelo, Modric, Kroos, out y Van Dijk, Koulibaly, Kimmich, Alaba, Pogba, Pjanic, Kanté in

La plantilla está bastante bien, se ha fichado lo que se necesita, y aun falta un fichaje.

1 respuesta
Sinso

#8604 Pues literalmente eso sería una revolución, que es lo que se vino apuntando intensamente como necesario el verano pasado, y por lo que esta temporada ha sido esperpéntica, y lo único que estamos viviendo es continuísmo.

Pero aquí revolución ninguna, hemos dado salida a los suplentísimos que han jugado tan bien o mejor que los que se han quedado porque no tienen el prestigio de los segundos.

Xoid

Buenas cesiones de Odegario y Regulín.

Pero que se den prisa en vender a Lucas e Isco ostia puta.

Purelonie

Ya empezamos con lo de histéricas, estoy teniendo el mismo puto deja vu que el año pasado.

Yo por mi parte quería que vendieran a Marcelo, Isco y LVIH.

El primero nos lo tenemos que comer, ya veremos los otros dos.

Ahora solo espero que venga gente para el centro del campo para que gente como esos dos cantamañanas(uno por holgazán y el otro por no tener suficiente calidad) no jueguen ni un puto minuto más aquí.

Espero no entonar el os lo dije, para así celebrar que nos ha ido bien esta temporada.

Tenemos la suerte de que la summeriana comenzó bien y no creo que lo dejen a medias.

1
B

Cuando llegue septiembre y veamos esto en la alineación las "histéricas" nos vamos a reir.

+

+

+

+

22 1 respuesta
Loki_Cat12
MRajoy

El peor año del Madrid en muchos años (récord histórico de tiempo sin meter gol entre otras tantas cosas), y viene gente aquí con que las “histéricas” nos quejamos.
Ojalá verse los partidos y comerse una temporada de mierda enterita, ah no, que la peña se bajó del barco y se subió al acabar la temporada

3 2 respuestas
Tema cerrado