Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#8610 Si, puedes ver que no comentamos ninguno de los partidos.

Que pasamos aquí todo el año eh, guárdate las mentiras.

Ibrahimovic9

Gente quejándose en Julio de que el esquema y gran mayoría de titulares siguen siendo los del año pasado, mejor me espero a Marzo cuando no nos juguemos nada a decir que habría que haber hecho cambios más importantes

GrimMcSlam

XDDD Cómo les escuece lo de "histéricas". Se dan por aludidos muy rápido.

Querían estar gozándolo como lo gozaron con el penoso verano del 2018 y este año, pues va a ser que no.

Sobre la plantilla:

Se ha fichado una estrella, Hazard. Top3-5 mundial y que viene a ocupar el sitio y el rol que necesitabamos como el comer.

Se ha fichado un DC joven para muchos años, Jovic. El que todos querían, por cierto (a mi no es que me entusiasme, pero una vez está aquí... ojalá salga perfecto).

Se ha fichado a Mendy, un sustituto o, quién sabe si puede acabar de titular, de Marcelo, que el año pasado penó.

Ya se tenía fichado el tercer central, Militao. Un jugador muy joven que ha demostrado ya en un equipo como el Oporto y a una promesa muy joven, Rodrygo. Personalmente, tengo puestas muchas esperanzas en este jugador.

Por otra parte, nos hemos desprendido de bastantes suplentes / jugadores que no contaban para Zidane. Muchos lloran la marcha de Llorente, yo creo que vender a ese jugador por 40 M es un éxito. Ceballos se irá cedido o vendido con opción de compra para que tenga minutos. RDT bienvendido, Odegaard, Reguilón biencedidos... sólo falta vender a Theo.

Una pena q no salga ninguno entre Isco y Asensio, que en mi opinión sobra. Y todavía falta el fichaje de un interior, que probablemente sea Pogba.

Loki_Cat12

Todavia no se sabe ni el esquema ni el 11, pero se da por hecho que no habrá cambios.

Abro debate, por lo visto en twitter ha sentado mal que Reguilon ponga en su bio que es jugador del Real Madrid cedido en el Sevilla. ¿Es una falta de respeto al Sevilla? ¿Deberia ser Reguilon sancionado?

1 respuesta
Aldarion_21

#8614 Es lo que tiene el antimadridismo de este país.

Purelonie

A mí sinceramente me la suda lo de histéricas. Me identifico más con prudentes.

A mí los fichajes me gustan, sólo critico que no se den algunas bajas importantes. Aunque hay tiempo.

Y eres un pesado con lo de histéricas. Me recuerdas a un compañero de trabajo que todo lo alaba y si critica algo dice que no tienes ni puta idea, que 13 champions y blablabla.

Muy bonito pero se vive el presente.

7 1 respuesta
SamaWoodo

#8610 Yo ya le he ignorado en el hilo, es muy pesado.

Lo peor es que viene a dar lecciones y a repartir carnets cuando el año pasado ya se comió una mierda y se demostró que las histéricas teníamos razón.

1
B

1 jugador titular hemos fichado de momento.

1 respuesta
Freyre

A día 6 de julio se ha traído a Jovic, Militão, Hazard, Mendy y Rodrygo y la gente quejándose porque no hay meritocracia.

Pero que coño queréis, que somos el Madrid, pedís al puto cebollas que fue el peor de los 3 del centro del campo de la sub21 solo porque la misma prensa que nos vendía al puto gordisco y a MaricAsensio dice que es muweno y que Sisú no tiene ni idea.

A mí también me molaría que el hijo de puta de camas se fuera a tomar por culo y viniera Van Dijk y quemar a los pichagordis en el Bernabéu mientras presentamos a Mbappé, pero es lo que hay.

Que estáis llorando por Llorente, Cebollas y Regulín tronco, que no son ni internacionales en la peor selección española en dos décadas.

1
SamaWoodo

Sobre lo de hoy, me parece cojonudo y muy acertado que lo de Reguilón y Odegaard hayan sido cesiones. El año que viene Modric y Marcelo deberían salir del equipo, harán falta.

Lastima lo de Llorente, pero tengo fe en Fede Valverde también.

Por_Frodo

#8618 y el siguiente fichaje será otro titular. Aparte el LI que traen tmco es un tuercebotas como cuando trajeron a theo, es un tío que puede ser titular.

Que queréis traer un central titular? Un LD titular? Un MC se supone que vendrá titular sea pogba, eriksen o su abuela. Que queréis un extremo titular? Por mi traía a Mane pero luego la gente llora que si la progresión de vinicius que si tal...

1
GrimMcSlam

Lo de histéricas viene más por aquellos que ponían el grito en el cielo en mayo por la planificación de fichajes / salidas del RM, que fueron unos cuantos.

En mi opinión faltan un par de piezas y, quizás, una o dos salidas que no se van a producir, por lo demás, creo que se han hecho las cosas bien.

#8616 Que todo lo alabo?? Si quieres te cito algún post mio opinando sobre la no sustitución de CR el año pasado.

Babeta

Pues yo creo que vamos a pasar a un 4-3-1-2 con Hazard por detrás de Benzemá y Jovic, lo cual ya supone 2 cambios respecto al 11 del año pasado. Además me cargaría a uno de los 3 del medio, mi elegido habría sido Casemiro, pero con la marcha de Llorente me inclinaría por Kroos, y me quedaría con Casemiro y Modric + fichaje top en el medio, eso sumado a muchos minutos de descanso para el bueno de Luka y que juegue bastante en su lugar Ceballos, y de 5º centrocampista también faltaría alguien ( y no me vale Isco )

Otra opción sería seguir con el 4-3-3 pero con doble pivote Kroos + Casemiro, que salga Modric y traer a alguien para jugar por delante de estos 2, como Pogba, Hazard izquierda y Vinicius o Rodrygo derecha.

Loki_Cat12

Real Madrid vs Juve, veremos quien gana

tsukiyomi

No, si ahora todo lo que no sea criticar como si estuviéramos en 2°B es de ser aduladores a tiempo completo xdddddddd

1
Dewy_

Era demasiado bonito para ser verdad :(

1 respuesta
Explained

este años seguire los partidos de la real sociedad.

XarevoK

Eso es lo que decía yo, lo bueno de que se quede en España es que le seguiremos desde más cerca y se adaptará a la liga.

Loki_Cat12

#8626 Aun queda el Bayern

GrimMcSlam

Bien Jovic, muy bien.

https://as.com/futbol/2019/07/04/primera/1562263067_672698.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

7
Loki_Cat12
RuLi_pucela

#8608 Post del año xddddddddddddd

YonkiLeon

Me gustan mucho las cesiones de Odegaard y Reguilón, ojalá les vaya bien y les tengamos pronto por aquí, una pena que Cebollas no se hubiera ido cedido en su día, quizá ahora no nos preocuparíamos de fichar a un centrocampista.

K3k3

Si se llamara Lucas Vazquinho costaría 150 millones

Onehit

pq ese hate a LV? un tío que lo da todo y rinde cuando juega

1 respuesta
Freyre

#8635 Igual que Rakitic y Vidal

1
B

Recordad que quienes comentan con un "histéricas" son los mismos que decían que Bale, Benzema y Ausencio iban a marcar lo que marcaba Cristiano Ronaldo.

Ahora están disfrutando el rico nadaplete comandado por su francés favorito.

3
Loki_Cat12

Benzemá principal culpable del nadaplete.

Freyre

Recordad que aquellas histéricas que se quejan de la meritocracia el día 6 de julio son los haters de Zizou, que crearon un grupo de apoyo a Rafat, que preferían al tripita antes que a Karim y que querían vender a Cristiano Ronaldo en 2016.

Ahora están disfrutando atacando al pastor ZZ por el nadaplete tras 4 años comiendo polla franco-argelina.

2
-S17-

Zidane es el pastor de mi polla cuando quedamos a 20 puntos cada puto año en liga.

3 1 respuesta
Tema cerrado