#9296 Benzema lo dudo. Yo creo que se retira en el Madrid, pocos jugadores tan orgullosos de vestir la camiseta he visto.
#9300 El unico que parece que lo hace bien es Bale, los demás solo mueven el brazo XD, esto con Pintus no pasaba
Si llevan haciéndolo un buen rato es comprensible que falle la técnica o quizá les da igual. Sin video completo es muy engañoso
Pero es Bale el poco profesional, el que no se implica y al que no le interesa el fútbol. Menos mal que ha estado el verano cargando las pilas y no ha querido ir a con la Selección, menos mal.
La persona es normal que se fatigue y baje el ritmo. Supuestamente para eso están los encargados, para que no se baje el ritmo.
Lo están haciendo como el culo y nadie dice nada. Ni en la escuela son tan flexibles
Cagon la puta que es el primer día joder, un poquito de cancha, histericas.
El año del Dragón y del Culón
Exactamente qué hacen mal? Osea hay alguno como Ausensio que se borra claramente, pero en general lo hacen bien
Que los entrenamientos del Madrid (y de cualquier equipo top) son jiji jaja y poca o ninguna seriedad es algo ya más que sabido.
Como carga de rápido la pierna Jovic, la lleva siempre cargada, y como no lo sepas, no sabes si es zurdo o diestro, utiliza las dos de maravilla.
Bale está fibradisimo y noto que el cabron de Hazard viene como un tanque.
Lo de Benzema es increíble. Quiero qu3 se retire en el Madrid, está bancadisimo
Joder vaya broma lo de Asensio y alguno más, que parece que están ahí tumbados tomando el sol. Que si, que habrían hecho mucho ejercicio antes o >inserte excusa random<, pero no os olvidéis que ahí están cobrando por vaguear una puta barbaridad y vienen de hacer uno de los peores años de la historia que recuerdo.
La mitad de ellos no duran ni 2 días con el profe Ortega xd