Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
InventaLukit

#9296 Benzema lo dudo. Yo creo que se retira en el Madrid, pocos jugadores tan orgullosos de vestir la camiseta he visto.

Loki_Cat12

#9300 El unico que parece que lo hace bien es Bale, los demás solo mueven el brazo XD, esto con Pintus no pasaba

Babeta

Asensio jajajajaja, que puta vergüenza, venta ya por favor xD

B

Si llevan haciéndolo un buen rato es comprensible que falle la técnica o quizá les da igual. Sin video completo es muy engañoso

scrrpz

Pobre Kubo, se va a arrepentir de querer hacer la pretemporada con el primer equipo xD

laZAr0

Pero es Bale el poco profesional, el que no se implica y al que no le interesa el fútbol. Menos mal que ha estado el verano cargando las pilas y no ha querido ir a con la Selección, menos mal.

B

La persona es normal que se fatigue y baje el ritmo. Supuestamente para eso están los encargados, para que no se baje el ritmo.

Lo están haciendo como el culo y nadie dice nada. Ni en la escuela son tan flexibles

MRajoy

Ausensio es un exfutbolista.

doJi

Cagon la puta que es el primer día joder, un poquito de cancha, histericas.

El año del Dragón y del Culón

radius

Que descojone con ausensio

Freyre

Exactamente qué hacen mal? Osea hay alguno como Ausensio que se borra claramente, pero en general lo hacen bien

1
MRajoy

Nunca esta de mas ver algo de Jovic

PD: ausensio exjugador

2 1 respuesta
Aldarion_21

No habéis estado en un equipo en vuestra vida no? JAJAJAJ

4
Rito_Tryhard

Alguien hace o hizo deporte alguna vez en su vida xD?

2
SupermaN_CK

Joder las filias y fobias aflorando xd.

B

Que los entrenamientos del Madrid (y de cualquier equipo top) son jiji jaja y poca o ninguna seriedad es algo ya más que sabido.

murdokiler

Como carga de rápido la pierna Jovic, la lleva siempre cargada, y como no lo sepas, no sabes si es zurdo o diestro, utiliza las dos de maravilla.

Grise

Esta ya me la sé, en la siguiente página empezamos a repartir carnets.

2
pIJAS

El Real Madrid sumará a su cantera al hermano de Kubo

1 respuesta
Loki_Cat12

Tendremos a Kubo²

2
SupermaN_CK

#9319 Rectángulo? Ya me voy.

2
Freyre

Redondo, Kubo y Pirámide

murdokiler

Cuidado, da miedo. +18

1 respuesta
MRajoy

Menuda mafia la Conmebol hulio

2
XarevoK

#9323 Dirán que es por el estilo de juego, que como el Barça la toca más y ataca mas le hacen mas penalties y rojajajajajajas

2
L

Bale está fibradisimo y noto que el cabron de Hazard viene como un tanque.

Lo de Benzema es increíble. Quiero qu3 se retire en el Madrid, está bancadisimo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9326 de eden hazard a.... adel gazard

4
RuLi_pucela

Joder vaya broma lo de Asensio y alguno más, que parece que están ahí tumbados tomando el sol. Que si, que habrían hecho mucho ejercicio antes o >inserte excusa random<, pero no os olvidéis que ahí están cobrando por vaguear una puta barbaridad y vienen de hacer uno de los peores años de la historia que recuerdo.

La mitad de ellos no duran ni 2 días con el profe Ortega xd

2 respuestas
Shugathz

#9298 Mi Garethio está como un toro. Esperemos que se quede y no lo malvendamos a cualquiera.

1
Freyre

#9312 Lol, puto Maldini, se cree que enseña como es como jugador enseñando vídeos de hace 5 años 😂

#9328 Que bonita la cuesta, luego 12 jugadores disponibles en marzo. Eso sí, van a subir cuestas como nadie.

De verdad que el fútbol está lleno de unos personajes que flipas...

Tema cerrado