Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
sagem9


Isco está fino al lado de este

3
B

#9328 Eso está mal que me han dicho en Mediavida que lo normal es que se recuesten en el pasto y muevan los brazos.

Loki_Cat12

Se estan preparando para jugar a futbol, no para correr un iron man.

4
MRajoy

Si tras llegar al Madrid te la suda tanto que llegas gordo.. como vendrá tras ganar un título

B

Se están preparando para jugar futbol no para el torneo de abdominales :psyduck:

2
B

Se están preparando para quedar terceros, no para ganar la Liga.

11
_-Dereuda-_

Ya le veréis con un balón en los pies ya...

Angel89

Ojala todos los jugadores estuvieran igual de gordos q maradona o ronaldo con la decima parte de calidad q estos... menuda gosada seria ver cualquier partido

Loki_Cat12
murdokiler

Nadal: "Pogba es un gran jugador. A veces el dinero es una locura, así que no quiero algo que creo que es exagerado en términos de dinero. Eso es todo".

Y para mi tiene toda la razón, me gustaría traer a Pogba, pero no pagar la locura que se está diciendo... 120/130 es lo máximo que habría que pagar. También se entiende la postura del United en intentar sacar todo lo posible, viendo que Zidane está loco por él. Veremos como acaba.

Loki_Cat12

Dicen que puede salir por 170/180M, yo lo veo un sablazo importante, quizas metan algún jugador en la operacion.

Como dijeron antes, el United es capaz de hacer un fax 2.0

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero como coño va a salir por 170 millones, estamos locos o que? Eso no hay quien se lo trague.

1 respuesta
murdokiler

#9341 Ya, es que es una burrada eso que están pidiendo. Es muy bueno, pero no los vale, lo siento... Quizá si les cuelas a Bale por 90 + otros 90, pues lo veo, porque ahora mismo Bale no vale esos 90, pero soltar los 170/180 como que no...

Freyre

Por Pogba lo que pidan, te pones a ver a semejante banda de desgraciados jugar y es increíble que hayan quedado segundos o que hayan ganado la Europa League.

Hasta que claro, ves a Pogba pasear la chorra como si fuera aquello blackedraw.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9342 Si no quieren venderlo pediran lo qu ellos quieran, el culebrón será largo.

murdokiler

#9344 Si la pasta saliera de una impresora te lo compro, pero hay que mirar otros fichajes, fair play, etc... no puedes ir soltando lo que te pidan, lo mismo se decía de Jovic cuando pedían 100, que los paguen decían muchos, como si el dinero fuera nuestro, etc.

Por cierto, tema Kubo, 13 medios japoneses VS 11 medios españoles en Canadá para cubrir al Madrid. Su sueldo ya está pagado antes de empezar.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#9346 Por unir los dos temas que tratas, Pogba mueve muchísimo, quizás aquí aún no somos conscientes de lo mediático que es el nigga, pero hasta 180 kilazos rentaría a la larga, estoy seguro.

No me malinterpretéis, también pienso que es caro pero es el jugador que necesitamos y encima mueve mucha pasta a nivel de márketing

1 respuesta
Freyre

#9346 Pogba es una máquina de hacer dinero, si ya en Madrid Adidas no mete mucho la imagen de Messi imagínate con Pogba + Adidas + Real Madrid.

De hecho si te piden tanto dinero es porque no son tontos, Pogba hace fit perfectamente tanto deportivamente como económicamente.

1 respuesta
murdokiler

#9347 #9348 Eso es cierto, tiene mucho marketing, si Florentino lo ficha, es porque sabe que rentará a largo plazo, pocas veces se equivoca... A ver como avanza todo, lo que si estoy seguro, que con él daríamos un gran salto tanto de cara a gol como de físico.

1
Kr0n0S

"James quiere jugar en el Nápoles pero el Madrid pide demasiado"

De Laurentiis habló para 'Corriere dello Sport' sobre el futuro del jugador colombiano.

42millones + variables por james es pedir demasiado dice JAJAAJJAAJAJA

Explained

Me importa muy poco que sea una maquina de hacer dinero ,me importa que sea una maquina futbolistica y si zidane lo quiere hay que traerselo ,ademas creo ciegamente que zidane quiere lo mejor para este equipo asi que el decida cual es el tope.

MRajoy

Este si que va a ser una maquina de hacer dinero,Floren se frota las manos

Raylan

#9346 Si fueran tan rentable Florentino lo hubiera fichado por menos en 2016.

La única razón de que sigamos con la operación es que para Zindane el francés es algo innegociable.

Hablamos de que Neymar puede salir por 200 y Pogba por 180. El brasileño es más de todo: desde determinante hasta maquina de hacer dinero.

A mi Pogba me parece un jugadorazo. Lo defendí hasta cuando en el hilo se le jeiteaba a matar pero no vale lo que piden. Incluso, diría, que no vale lo que acabremos pagando, siendo un jugador tremendo, pero, bueno, es lo que tocará.

El United sigue sin perdonarnos que lo sangraramos con Di Maria en 2014 y luego saliera como saliera....

1 1 respuesta
Loki_Cat12

La cosa es que Pogba es necesario por que hay que reforzar el centro, a no ser que se quiera a Neymar de interior/pivote

Angel89

yo he visto 10 partidos a pogba y 5 partidos a eriksen, y modric y kross arrastrándose como este año, juegan mejor q ambos dos (en los encuentros q yo he visto), dios me libre de q justo haya visto los partidos mierders de esta gente porq vamos... ni 20 kilos pagaba yo por cada uno

1 respuesta
Freyre
#9353Raylan:

Si fueran tan rentable Florentino lo hubiera fichado por menos en 2016

En 2016 teníamos el mejor centro del campo del mundo.

Shugathz

#9355

22 1 respuesta
Angel89

#9357 eso, eso es lo q hago yo cada vez q leo pogba o eriksen en el hilo xDD, aunq repito, debo haber visto los partidos mierders por el bombo q les dais todos... aunq tb me gustaría saber q partidos les habeis visto vosotros

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Entre Bale y Asensio, con quién os quedabais??

Yo tengo mis dudas.

4 respuestas
Aldarion_21

#9358 Viste la vuelta del Ajax-Tot?

#9359 Bale es mucho mejor futbolista a día de hoy. Luego ya entra el tema edad y rol. Asensio si no explota pero mejora puede ser un suplente de lujo aunque se traiga a una estrella, Bale no.

1 respuesta
Tema cerrado