Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Shugathz

#9359 Bale con los ojos cerrados. Por lo menos te hace algún gol, el otro si eso te hace una story de Instagram y poco más.

Freyre

#9359
Bale
Pros:

  • Mete goles
  • Da asistencias
  • Es profesional

Contras:

  • No habla ejpañol
  • No invita a sus compañeros a su boda
  • Es de cristal

Asensio
Pros:

  • Vende camisetas
  • Enamora a las niñas
  • Perfecto para el anuncio de Nivea Men

Contras:

  • Es un tullido
  • Va de estrella
  • Se pierde un partido porque le sale un grano en la pierna

No lo sé Rick...

1 1 respuesta
H

pagar por pogba 180 es una locura se mire por donde se mire, que no es mbappe, yo no se que os pasa que os vais subiendo al carro de quien se va rumoreando con mas fuerza de una manera ya enfermiza.

infrico

Yo ficharía a Pogba, pero si piden más de 150 y no aceptan un intercambio para bajar el precio que les den por el culo

InventaLukit

Qué ganas de verlo en la primera alineación de la temporada <3

1 respuesta
MRajoy

Los 3 son basura, pero gordisco e imbaledo demostraron que estando en forma son muy útiles.
Ausensio es más guapo y le gusta a las niñas.

#9362 ostia lo del grano jajajajaja es que esta temporada fue un show

1
Loki_Cat12

Yo me quedo con Bale de titular o de suplente me da igual

Freyre

¿Cuando retomamos los partidos de pretemporada?

laZAr0

21 de Julio: Bayern Munich (2:00H) Houston.

Aldarion_21

En 10 días, suuuuuuuuuu

Ryben

#9365 me he puesto nervioso y te he reportado

1
Aldarion_21

Ojalá calle bocas Asensio. Será por futbol.

1 respuesta
InventaLukit

#9372 Yo es que creo que su 2017/18 no fue tan mala como se dice. Fue clave en bastantes puntos de la temporada e hizo muy buenas eliminatorias en Champions. Este año sí ha sido malo, pero el hate es totalmente desmedido.

2 respuestas
Aldarion_21

#9373 Tiene talento para hacer facil sus 10-15 goles y aportar pero el año pasado fue infumable, es normal que se haya comido todo ese hate, por lo menos si es por lo futbolistico tiene un año por delante para demostrar que fue un año malo y ya.

Babeta

Asensio aporta menos que Lucas Vazquez y a este no lo quiere casi nadie en el equipo. Si la temporada de Asensio la firma Lucas Vazquez, ese "casi nadie" pasa a que no le quiere ni su madre.

Doromil

#9359 Bale tiene 30 años, esta acabado. De asensio puedes esperar un milagro aún
porque es muy joven y tiene muchísima calidad.

Si por mi fuera vendía a los 2, en las bandas ya tenemos mucha gente

MRajoy

Yo es que Asensio se le dio una oportunidad única para ser titular en el Real Madrid y se rascó los cojones.
Obviamente, ojalá explote y pongáis todos por aquí “ a mamar polla Ausensiana”, pero es que la situación es que tenemos a Vinicius que cumple mañana 19 años que cuando jugó se ganó un puesto que no era para el.
Entonces que hacemos? Vinicius banquillo a ganarse el puesto de nuevo?
Y claro, tenemos de suplentes a Rodrygo,Asensio,Brahim ( si no se va), Kubo en el Castilla,Jovic(en el caso de que no sea titular al lado de Benzema), sin olvidarnos de que no todos los cambios en un partido van a ser ofensivos, por lo que también entra en la ecuación Mendy,Odriozola,Valverde y Militao.
Todos esos son sub23, y son un puñado.
Para crecer tienen que jugar.
Entonces mi pregunta es, que haces con Asensio? Que haces con todos los demás?

Pd: ya se que la temporada es larga, pero 1000 minutos a un chaval es como no darle nada, te están mejor en el Espanyol jugando todo (Brahim por ejemplo).

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Gassius

#9377

la situación es que tenemos a Vinicius que cumple mañana 19 años que cuando jugó se ganó un puesto que no era para el.
Entonces que hacemos? Vinicius banquillo a ganarse el puesto de nuevo?

Que se quede Asensio no significa que tenga que ser titular por decreto. Si tenemos que estar echando jugadores para que el entrenador no los ponga entonces el problema es el entrenador.

Para mi de momento ha tenido una temporada horrible por otras tantas más que buenas/decentes, no creo que cobre una millonada ni ha dado por saco siendo suplente, si a eso le sumamos que en la derecha presumiblemente tenemos un hueco que no está claro quién lo va a cubrir pues a mi no me sobra en el equipo.

Si llegase una oferta totalmente fuera de mercado o es la llave para que llegue un crack ya formado me lo pienso, pero si no tengo clarísimo que me lo quedo un año más, si vuelve a ser un jugador útil genial y si sigue en este plan, puerta.

2 1 respuesta
Jambi

#9378 El puto Fardim por muchos partidos olvidables que se ha cascado desde que está aquí, no consigo que me caiga mal.

radius

FitCelo

VS

McCelo

1 respuesta
Freyre

A ver si va a ser verdad que Marcelo le ha visto las orejas al lobo...

Desde luego que por lo menos ha adelgazado y se ha enseñado en RRSS trabajando duro, igualito que Gordisco y Ausensio.

Aunque yo hasta que no le vea jugar no me creo nada, por lo menos ha hecho el esfuerzo de lavar su imagen un poco. Karim también empezó así el año pasado.

Jambi

#9381 Tanto como Fit... mejor lo dejamos en esto:

1
Aldarion_21

Yo es que a Marcelo los veo de esos que realmente le ha jodido el año que han tenido, el ha sido parte de eso y se siente más culpable todavía, veremos que fútbol nos da. Aún así espero que Mendy jugué mucho.

1
MRajoy

#9379 a mi tampoco me sobra. Pero todo depende del rol que pueda tener o el que él cree que puede tener.
Yo ya dije que a mi para un rol como LV para cuando sea necesario salir y dejarse el alma no le molesta.
Pero si va a ser jugador número 12 y jugadores que costaron un dinero y con cierta proyección no juegan por el...pues supongo que ahí ya cambia la cosa.
Minuto 60 contra el Valladolid, 2-0, sale Rodrygo, de Puta madre, sale Asensio, pues menuda mierda.
Minuto 80 contra el Villareal 1-1 y hay que remontar, sale Rodrygo, a ver qué tal, sale Asensio, pues es su momento de ir tirando la puerta abajo.
Para mi es un jugador que tiene un año para demostrar que no tiene que irse al Valencia a luchar el puesto con Guedes, pero claro, el que manda es Zidane.


Marcelo por lo menos adelgazo y se le ve con ganas. Que luego igual sigue siendo la misma mierda, pero hoy por hoy por lo menos de echo colonia, otros siguen oliendo a mierda, a ver luego en el campo que va pasando

2 respuestas
Loki_Cat12

A los que si les ha venido bien el descanso han sido a Modric y Kroos.

Aldarion_21

#9385 Pero no puedes pensar en cambios predeterminados en Julio cabrón, quien vaya ganándoselo, quien mejor encaje por como esta el partido...hay variables.

2 respuestas
Freyre

#9385 Rodrygo titular desde el minuto uno.

1 respuesta
InventaLukit

#9387 Hay que hacer un 11 y que jueguen incluso con las piernas rotas si hace falta. Lo que hay que leer...

murdokiler

Vinicius le veo cada vez con más cuerpo de hombre, tiene un físico espectacular. Tengo el hype como el primer día con él, espero que Zidane se lo curre y tenga muchos minutos.

Tema cerrado