Bale hay que venderlo.
Pero si se queda, ojala este al 50% del nivel que tenia los 3 primeros años.
Ojala.
Zidane no me jodas.....que si te vas tu viene mou y ya pogba ni de coña xD
El atletico va a denunciar al barsa o me lo parece a mi?
Han sacado un comunicado reclamando los 200 millones de la clausula por que el acuerdo barsa jugador es de antes que bajara dicha clausula.
Esta la notocia en todos los periodicos.
Y si no en la pagina oficial del Atletico.
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-7
Si el payaso del Nápoles está llorando tanto es que FloPer no se mueve. ¿Os acordáis de Lendoiro no? Pues eso, si no le gusta, que fiche a Coutinho.
#9582 Pero es que cada día suelta alguna tontería en contra del RM. Si el RM pide 40 o 50 al contado, o pagas o cambias de target, es así de fácil. Además, que James en el mercado actual vale mas que eso.
¿Y por qué no nos quedamos con James y les mandamos un pack de 3 como hicimos antiguamente con Callejón, Albiol e Higuaín? Sólo que está vez pueden ser Asensio, Isco y Lucas, que nos den 100 millones por los tres y todos amigos.
#9583 Lo hace para meter presión, siempre hace lo mismo. Es buen negociador este hombre.
Sabe que vale ese dinero y más pero quiere abaratar, estará dos semanas haciendo el payaso y después de eso lo pagará. Si total a James le quedan todavía bastantes vacaciones.
#9585 Lo que no puedes hacer es decir que el Napoles no va a aceptar las injustas peticiones de Florentino (RM). Hay comentarios que sobran muchísimo.
#9585 Se lo esta intentando hacer a florenthanos.
GL al puto mafioso.
Luego cuando sono un rumor por un jugador suyo pidio 150 millones.
Que le follen.
A lo mejor las peticiones de Florentino son que incluya a Fabián en la operación y por eso le parecen injustas al pobre hombre.
#9591 Se ve que sigues al chaval, hizo un partidazo en el Bernabéu, después su ascensión ha sido meteórica (del campo a la grada) y lo han largado a la Roma.
#9592 Tampoco hay que seguirlo mucho teniendo a Ceballos, Valverde, Odegaard y Kubo que pueden jugar ahí.
Si Ceballos se va por que no tendrá minutos, poco sentido tiene fichar a Fabian
Lo del Nápoles es la ostia, son incapaces de soltar lo de james? Que se vaya a la mierda laurentis así se claro, ahora resulta que tenemos que regalar jugadores y seguramente el Madrid necesite ese dinero para afrontar otro fichaje.