Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Rito_Tryhard

Bale hay que venderlo.
Pero si se queda, ojala este al 50% del nivel que tenia los 3 primeros años.
Ojala.

Zidane no me jodas.....que si te vas tu viene mou y ya pogba ni de coña xD

radius

Como ahora Zidane se marque un Luis Enrique me voy de la vida

Rito_Tryhard

El atletico va a denunciar al barsa o me lo parece a mi?

Han sacado un comunicado reclamando los 200 millones de la clausula por que el acuerdo barsa jugador es de antes que bajara dicha clausula.

2 respuestas
Buffoncete

#9573 donde está el comunicado?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9574
Esta la notocia en todos los periodicos.

Y si no en la pagina oficial del Atletico.

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-7

Loki_Cat12

No se vostros, pero yo lo he confundido con Vinicius XD

1
laZAr0

Sabe dar hasta toques.

1 respuesta
iomegakek

#9573 no llegará a nada eso

GrimMcSlam

#9577 /presentaciónTheo.gif

Loki_Cat12
1
CrS-

Este mafioso sigue erre que erre. Que pongas la pasta y si no a pastar, payaso.

1 respuesta
Freyre

Si el payaso del Nápoles está llorando tanto es que FloPer no se mueve. ¿Os acordáis de Lendoiro no? Pues eso, si no le gusta, que fiche a Coutinho.

1 respuesta
CrS-

#9582 Pero es que cada día suelta alguna tontería en contra del RM. Si el RM pide 40 o 50 al contado, o pagas o cambias de target, es así de fácil. Además, que James en el mercado actual vale mas que eso.

1 respuesta
laZAr0

¿Y por qué no nos quedamos con James y les mandamos un pack de 3 como hicimos antiguamente con Callejón, Albiol e Higuaín? Sólo que está vez pueden ser Asensio, Isco y Lucas, que nos den 100 millones por los tres y todos amigos.

Freyre

#9583 Lo hace para meter presión, siempre hace lo mismo. Es buen negociador este hombre.

Sabe que vale ese dinero y más pero quiere abaratar, estará dos semanas haciendo el payaso y después de eso lo pagará. Si total a James le quedan todavía bastantes vacaciones.

2 respuestas
Purelonie

Que apoquine el mafioso.

laZAr0

¿En serio no hay ningún otro equipo que dé 50-60 millones por James?

CrS-

#9585 Lo que no puedes hacer es decir que el Napoles no va a aceptar las injustas peticiones de Florentino (RM). Hay comentarios que sobran muchísimo.

Rito_Tryhard

#9585 Se lo esta intentando hacer a florenthanos.
GL al puto mafioso.

Luego cuando sono un rumor por un jugador suyo pidio 150 millones.

Que le follen.

laZAr0

A lo mejor las peticiones de Florentino son que incluya a Fabián en la operación y por eso le parecen injustas al pobre hombre.

Loki_Cat12

No se para que quiere el Madrid a Fabian, si hay que meter a alguien que sea Diawara

1 respuesta
Freyre

#9591 Se ve que sigues al chaval, hizo un partidazo en el Bernabéu, después su ascensión ha sido meteórica (del campo a la grada) y lo han largado a la Roma.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9592 Tampoco hay que seguirlo mucho teniendo a Ceballos, Valverde, Odegaard y Kubo que pueden jugar ahí.

Si Ceballos se va por que no tendrá minutos, poco sentido tiene fichar a Fabian

1 respuesta
Freyre

#9593 Hombre, dentro de lo malo es del perfil de Pogba y costará menos que Van de Beek.

Loki_Cat12

Tengo ganas de ver a fitcelo

Rito_Tryhard

Fitcelo es mi pastor y con el nada me falta.
Yo creo que nunca ha estado tan fit no?

Phil_Rich

Parece que el sinverguenza de Marcelo al fin se ha puesto las pilas

PaPa

Lo del Nápoles es la ostia, son incapaces de soltar lo de james? Que se vaya a la mierda laurentis así se claro, ahora resulta que tenemos que regalar jugadores y seguramente el Madrid necesite ese dinero para afrontar otro fichaje.

SRvictor

Pues yo tengo ganas de ver a Mendy y lo de que con él haya visto las orejas al lobo Marcelo le da un plus.

1
GrimMcSlam

Esto qué mierdas es.

https://as.com/futbol/2019/07/12/videos/1562953157_566201.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

4 respuestas
Tema cerrado