Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Babeta

Portería: Courtois, Keylor, Lunin
Defensa: Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militao, Marcelo, Mendy, Vallejo.
Medio: Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Valverde, Isco, James
Delantera: Hazard, Vinicius, Asensio, Brahim, Rodrygo, Mariano, Benzemá, Jovic, Kubo, Bale, Mayoral, Lucas V.

31 jugadores cuento yo actualmente que pueden formar parte de la plantilla.

Poneos en la tesitura de que sois el entrenador del R.Madrid, y os dice su florentineza que la plantilla de esta temporada tiene que salir de entre estos 31 jugadores + canteranos, ya que no van a haber mas fichajes. 3 preguntas:

• Quienes cederíais, quienes traspasaríais, y quienes bajaríais al castilla ( demos por hecho que todo movimiento es realizable ).
  • 11 para la primera jornada.
  • 7 suplentes mas usados, sin contar el portero.

Empiezo yo:

spoiler
1 2 respuestas
Aldarion_21

Darle al puto japo un sitio en el primer equipo!!

murdokiler

Que ganas ya de que empiece esto! Hazard, Jovic, Kubo, Rodrygo, Vinicius, Marcelo e Isco delgados y con el orgullo herido (o deberían tenerlo), por mi parte hay ilusión y ganas de que comience a rodar el balón.

1
Freyre

Vender a Courtois y titular Keylor jajajajajajaj al nivel de ceder a Vinicius para poner a Ausen de titular.

1
murdokiler

Este chaval, con Odegaard, Vini, Brahim, el futuro si todo va bien podría ser muy bueno.

Pararlo después de la acción de Kubo.

2 respuestas
MRajoy

#10625 Jovic 21 años, Rodrygo 18.
Tampoco te olvides de ellos jajajaja
El asesino y el brasuca guapo siempre en mi equipo de futuro

1
CaraLimon

Os veo muy emocionados con Kubo.

Recordad los que os pasa siempre con estos chavales, vease, Jese, Asensio, Odegaard, Nacho, Reguilón, Vinicius...Carne de getafes.

2 respuestas
Loki_Cat12

#10627 Como van Munir, Sandro, Deulofeu, Aleñá, Riqui, Cucurella, Song?

1 respuesta
CaraLimon

#10628 Ni puta idea, no se ni quienes son.

ratedx

#10621 pues perdona, pero con eso ni la copa ganariamos te quedas con 4 centrocampistas cuando 3 serian titulares buena suerte

1 1 respuesta
murdokiler

#10627 Si salen malos, al menos sacamos pasta por ellos. Jese 30 kilos, supera eso xDDD

MRajoy

Kubo fue gratis, así que ya le sacamos beneficios.
A Ausen también el sacaríamos.
Ødeegard tampoco fuera gran cosa y otro que también daria dineros.

B

Pero no os dais cuenta que CaraCastaña es un trolazo? xd

1
CaraLimon

Por una vez que intento ir en serio...joder macho.

Eslas

donde daran el partido de esta noche?

1 respuesta
sraam

#10635 Real Madrid tv.

Por_Frodo

#10625 el del taconazo final es bale no?
#10621 yo ahí te cuento 18 jugadores y la plantilla son de 25, estas echando 10 fuera. Aparte que cuento 4 jugadores para el medio campo y en cambio 6 para la delantera.

Con las ventas y salidas que pusiste te da para traer a pogba, a raiola pa que trabaje a tiempo completo en el Madrid y de paso a mané.

Estas vendiendo a asensio, curtois, isco, bale, james. Deberias sacar una pasta importante como para no traer a nadie. Fuera de ahí que vendas a curtois y te quedes con keylor que tiene 30 y pico tacos, quedarte a Mariano etc es otro debate aparte.

2 respuestas
Babeta

#10630 No has contado a Valverde como 5° centrocampista, más la posibilidad de jugar con doble pivote y 3 media puntas por detrás del DC.

En cualquier caso, las otras únicas opciones que hay ahora mismo en la plantilla son Isco y James, que bueno, no es que sean interiores al uso.

#10637 Estás contando mal. He puesto el 11 titular que sacaría y los 7 suplentes que más jugarían, además de ellos está Lunin, Nacho y Valverde, serían 21 jugadores, 22 con el 3° portero y 2-3 chavales para necesidades que puedas subir del Castilla te dan los 24-25 que necesitas.

1 respuesta
Freyre

#10638 Zidane ha puesto a Isco de interior bastantes partidos. De hecho él usaba a Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, James e Isco en la 15/16 y 16/17.

Si había algún problema en el centro del campo simplemente mutaba a 1-4-4-2 (esto también lo hizo en la última temporada con Asensio y Lucas, y de hecho de aquí parte el problema con Ceballos que decía que Zidane prefería cambiar el sistema a contar con él)

Aldarion_21

James esta entrenando con el equipo? Sigue de vacaciones? Cuando deberia volver?

2 respuestas
murdokiler

#10637 Sí, es Bale. El que no veo bien es el que da la asistencia final, por momentos me parece Hazard, pero no tiene mucha calidad la imagen.

#10640 Creo que volvía el 28 o 29.

1
Freyre

#10640 Debería volver con Fede Valverde porque cayeron a la vez en Copa América.

1
E

A que hora jugamos?

scrrpz

@Scavenger19 POR FAVOR pon un postit con los partidos xD

REAL MADRID TV

xPipOx

Si empezais a feedear a los trolls en pretemporada, en tres meses va a ser inaguantable esto como haya un mal partido

Loki_Cat12

Se viene, un poco pasado de peso, pero se viene

1 respuesta
St3in3R

#10646 eso es pasado de peso? Entonces lo mío es obesidad mórbida.

1 respuesta
murdokiler

Me gustaría ver eso, un 4-2-3-1, quien dice Isco dice Pogba.

1 respuesta
B

#10647 Tómatelo como una ironía

Loki_Cat12

#10648 Para eso es mejor James que Isco, o incluso poner a Benzemá y el DC que sea Jovic.

1 1 respuesta
Tema cerrado