Ese 4 2 3 1 estaría bien si Isco fuera capaz de llevar su mes anual de candidato a balon de oro a todo el mes.
Si esta modo gordisco y sin pasar la bola puede ser peor que el ebola para excalibur
Un:
-----------------Pogba-Kroos------------------
Vini--------------Benzema--------------Hazard
-----------------------Jovic-------------------------
Con eso el hype me explota, luego veremos si funciona de manera equilibrada, sobre todo en el balance defensivo, pero menudo puto hype.
veo mejor lo que decís de benzema junto a vini/rodry, hazard y de DC puro el sicario, se me ha puesto durita y todo
Y probar a Modric donde Benzema y Benzema en punta, quitas un poco de responsabilidad a Modric pero aún así te va a dar mucho más trabajo defensivo que Isco-Benzema-James.
O incluso Bale detrás del punta podría ponerlo.
Y con Vini no estoy preocupado para nada en que juegue por derecha, por lo menos en alineación. Ya lo dejo claro Hazard, le encanta jugar libre, entrar por derecha, por la izquierda... Van a estar rotando en el campo, o al menos eso haría yo, unas veces jugando por dentro, otras por fuera, al final eso al lateral lo desconcierta, y con Vini y Hazard, vaya trajes pueden hacer! Vini llegando a línea con ese sprint que tiene, es explosivo, puede ser mortífero también, ya sea por izquierda o por derecha, Pele se la va a sacar.
No va a haber mediapunta y extremos, eso sería hacer que Hazard y Vinicius defiendan y es algo que no va a pasar.
Jugar con 3 arriba es inevitable, ya sea con Hazard como delantero, mediapunta o extremo.
Jovic es un delantero con gol, muchísimo gol y no creo que el inútil de ZZ quiera desperdiciar su fleur teniendo a un killer en el banquillo que le puede resolver partidos. Con Hazard y Benzemá no hay mejores jugadores para darle asistencias.
Luego Hazard es un jugador que necesita libertad, ya lo ha dicho en más de una ocasión que dónde el se siente bien es cuando le dejan hacer lo que le salga de los huevos ya sea de extremo bajando al medio o subiendo el balón arriba.
A ver si en pre temporada se ve algún 4-4-2 en rombo con Benzemá-Jovic arriba, me molaría ver a estos 2 juntos que tal funcionan.
Curtuá
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Modric Casemiro Kross
Hazard
Jovic Benzemá
Contando las horas para ver a Kubo esta noche.
Hasta que Zidane le deja en el banquillo y me quedo con la paja a medio hacer, como si lo viera.
lo que mas gracia hace es que cad auno pogba en posicion diferente , solo le falta DC extremo y defensa xd
#10662 EI: Hazard Rodrygo
ED : Vini Ausen Lucas
Kubo: grada “ es un chaval del juvenil saes”
Mv a las 4 de la mañana : “ que hizo Kubo para jugar por delante de 4/6”
#10613 A Sergio Ramos también lo ficharon
#10615 De Ligt quería fichar por el Barsa pero prefirió el dinero de la Juve. También sonaba para el PSG pero se quedó con los italianos.
Me parece un ejemplo de jugador que busca pasta pero a su vez ganar Champions. Mbappé y Pogba se fueron a equipos que no aspiraban a ganar Champions guiados por los leureles, sin más. El PSG además es como una prisión deportiva
#10669 Es que mira que hacer un tacón ahí... así de en serio se toma los entrenamientos este tío. Normal que todos le odien.
Era un recurso lógico para un zurdo cerrado como el.
En contra tengo que decir que muestra mucha pasividad en el remate, y se juega como se entrena (aunque esta valoración es mejor guardarla para cuando se acerque la primera jornada).
Mariano cede el 7 a diosito jasar, cabrón.
Yo por 2222222 vez digo que me quedaba a James antes que Isco y cia