Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#11337 Lo llevan diciendo por lo menos 4 veranos eso.

Doromil

#11340 Nos hace falta gol, y todos esos te lo dan. Hazard no.

RuLi_pucela

https://as.com/futbol/2019/07/21/videos/1563707117_245951.html

Video del primer gol del Bayern. Ojo a la tensión defensiva y seguimiento de Isco y Kroos a los ridículos 15 minutos de partido eh.

Decidme que no es de ser una maceta en un banquillo permitir esto. Quién no le hierva la sangre viendo esto después del año de mierda es más culé que Piqué.

2 respuestas
Ethanh4nt

No vi el partido, pero vi la alineacion de lanprimera parte, nos espera la misma mierda que la temporada pasada.

GrimMcSlam

Se supone q vamos a jugar con Casemiro, no con Kroos.

Ni Valverde ni Casemiro están en la plantilla aún.

PaPi

Sigo pensando que al Madrid le hace falta carácter y un tío en banda derecha, y ya que Mbappe no va a poder ser, creo que Ziyech (Ajax) sería el tío clave. Y por 30-40M

Jugador con carácter, técnico, con gol, asociativo,rápido y 26 años, por lo que no es ninguna probatura. Y dejaríamos de tener que poner a Asensio en la banda derecha que es un puto cáncer y desestabiliza el equilibrio del equipo, prácticamente Carvajal defiende sola esa banda.

Solo pude verle en Champions y el colega se la sacó.

Curtua
Carva/Odriozola-Varane/Nacho-Ramos/Militao-Marcelo/Mendy
Ziyech/Rodrygo-Modric/Pogba-Kroos/Casemiro-Hazard/Vini
Benzema/Jovic/Mariano-Benzema/Jovic/Mariano

Y ya 3 tíos para ir tapando huecos contando con Valverde y un tio más que debe venir arriba.

1 respuesta
B

#11343 Que chorprecha, los que jugaban andando el año pasado siguen jugando andando!

Quien lo hubiera imaginado!

Loki_Cat12

#11346 Ziyech es muy irregular, si con 26 años aún está en el Ajax por algo será

1 respuesta
Por_Frodo

#11343 pero ojo, según el míster freyre, isco defendía en izquierda y hazard descolgado. Creo que vio el partido en la 1.

1 respuesta
Lexor

#11340 comprension lectora nivel: politico catalan indepe

1 respuesta
Freyre

#11340 Neymar es mejor que Hazard.

#11349 Pero estás viendo el gol??? xddddddd la imagen del repliegue está muy clara.

3 respuestas
PaPi

#11348 No estoy de acuerdo, Alan Shearer, Totti, De Rossi, Batistuta por ejemplo? Jugadorazos que prefirieron quedarse un buen tiempo en clubes no considerados tops cuando podían haber salido perfectamente por edad y nivel.

Y lo de la irregularidad... lleva unos 290 partidos oficiales,100 goles y 100 asistencias aprox ... Que inconsistencia de jugador no?

GrimMcSlam

#11351 Neymar tiene un pie sano.

#11350 Sustituir a CR no es sólo nº de goles. O te piensas q meter a Salah o Kane hace q empecemos a meter 4 goles por partido?

2 respuestas
Lexor

#11351 y estais errando en vuestra comprension, no es de quien es mejor que quien, sino que necesitamos y como lo podemos conseguir
ya tenemos a hazard, bien, pero por si solo es insuficiente
hay que fichar ataque si o si o nos pasara lo mismo
#11353 por eso mismo hay que fichar mas, gneh
a menos que te quieras comer otra poronguita e oirme decir yoyalo por segunda temporada consecutiva (guess what yo ya lo)

2 respuestas
Freyre

#11354 Si yo ahí no me meto, sólo digo que Neymar es mejor que Hazard.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#11354 pero fichar qué?? A Pjanic??

Venga ya...

1 respuesta
Perurena

#11353 Eres el exponente máximo del pipero en España.

1
Lexor

#11357 te acabo de pasar una lista de atacantes y me respondes con un mc, muy bien grim, esto me pasa por hablar antes de la hora de la siesta
#11355 y nos vendria como agua de mayo pero ayer tuve que leer a un ilustre forero de este penyo asegurar que con un mc plantilla cerrada

Aldarion_21

Bua estáis locos, que llevamos un partido de pretemporada dios santo.

Loki_Cat12

Para la derecha solo hay dos opciones elite y ninguna es fichable, por lo que hay dos opciones

1 Dar minutos a Vinicius/Rodrygo en esa posicion.
2 Cambiar el sistema.

Ojalá suene la flauta y de venga Manué

Freyre

#11356 Voy a pasar unas capturas que demuestran que Marcelo jugó de extremo izquierdo todo el partido y que el lateral izquierdo en verdad era Kroos. Marcelo sólo bajó en ciertas ocasiones a echar un cable.

No sé que te ha dado conmigo para dedicarte a hacer el ridículo citandome. Si quieres un autógrafo o algo lo arreglamos por mp. Si simplemente es que no eres muy inteligente o te pilló el partido dormido pues oye no pasa nada, ya podrás ver el siguiente no te preocupes.

Pero vamos, me citas en el gol de Tolisso donde se ve claramente que Isco era el que cerraba la izquierda y Hazard y Benzema eran los descolgados.

2 respuestas
CaraLimon

Hazard sustituto de CR, todo correcto.

Ibrahimovic9

#8599 #9482

No vi el partido, os he leído y lo mismo muy flojos atrás y 0 gol.

A ver si echamos a Keylor que es un topo, a James que es un fiestero y a Mariano que no tiene técnica y así triplete fácil

1
B

Os acaba de montar un pitote sisu que flipas...a ver como colocais ahora a Bale sin perder pasta...

2 respuestas
Aldarion_21

#11362 Yo podría sacar imágenes donde Marcelo si esta ahí o Hazard ayuda de lateral izquierdo. Es un poco meh.

El equipo intento hacer presión alta pero meh.

1 respuesta
Aldarion_21

#11365 Esta claro que el tema económico le da bastante igual a estas alturas. Se lo quieren quitar de encima y ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo flipo con esta gente.

Que tenemos 30 y pico jugadores en plantilla, nos hemos gastado 300 millones este año y queréis seguir fichando estrellas. Que esto no es el PC Fútbol, flipaos.

Fascaso

En serio todavía se sigue hablando de un 'sustituto' para CR7? existe siquiera eso? Veo más facil democratizar el gol entre los 3 (o 4 si tienes un llegador) arriba que buscar un sustituto para CR que no creo que sea posible.

1 respuesta
CaraLimon

Zidane se marcará un Camacho?

1 respuesta
Tema cerrado