Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

Todos sabemos que Lucas va a ser el elegido para la banda derecha. Yo no lo comprendo, no puedo.

1 respuesta
MRajoy

Yo creo que nadie, ni el club, ni la mujer de Lucas lo entiende.
Solo Zidane

Angel89

tranquilos, si para diciembre ya tendremos otro entrenador y a plantear la temporada q viene prontito para poder hacer un buen planing y tal

Loki_Cat12

#13231 yo confio en que elija a Vinicius o incluso a Brahim, veremos quienes salen el proximo partido, si vuelve a salir Lucas, malo

1 respuesta
-Orb-

Me da que otro año que nos comemos a Lucas con patatas quitándole minutos al resto de promesas, que coño hemos hecho para merecer esto?

Quiero pensar que no tenemos un entrenador imbécil, me gustaría ser así de ignorante pero ya sabemos lo que va a pasar.

1 respuesta
salkO

#13235 Mas bien la pregunta es qué ha hecho Lucas para merecerlo

1 respuesta
B

#13236 Tiene que hacer unas mamadas cojonudas

2
Aldarion_21

#13234 A Vinicius no lo creo y comprendo su planteamiento en este aspecto, aunque no lo comparto, con Brahim tengo ilusión porque parece que le encantó pero otro lesionado...

-S17-

Conclusiones de los 2 partidos:

  1. "Carvajal Ramos Varane Marcelo" es un coladero mire por dónde se mire. A este nivel volveremos a +40 goles en contra en liga e infarto de huevos por partido. Se debería empezar a dar más minutos a Odriozola y si Ramos sigue con sus cameradas que se vaya al banquillo y juegue Militao. Nacho lamentable.

  2. Los canteranos que se han llevado a la pretemporada no dan la talla. Ninguno.

  3. Kroos sigue igual que la 18/19, para ser titular "indiscutible" es preocupante. Falta músculo en el medio campo.

  4. La venta de Llorente es gravisima si no traes a alguien para doblar la posición de Casemiro.. Partido que no juega Casemiro nos meten 0-2.

  5. Malvender a Bale es un error.. tiene mucho fútbol pero su cabeza no está aquí. Zidane tiene mucho que ver en esto y gran parte de culpa es del inútil de ZZ.

  6. Vinicius es Onesimo pero en negro. Otro Lucas VIH pero hypeado. Con suerte marcará un par de goles en champions y el Arsenal nos lo fichará la próxima sumeriana.

3 1 respuesta
LugoHammer

Lo peor de todo es que necesitamos 8 españoles y 4 canteranos sí o sí en el primer equipo. Lo que hace fácil la continuidad de LVIH y Nacho. Hasta de Mariano.

2 respuestas
Freyre

Si nos pusiéramos a sacar conclusiones de estas pachanguillas Hazard estaría al nivel de Isco y por debajo de Asensio.

#13240 Eso no funciona así, se ha explicado un millón de veces.

1 respuesta
tribas

Sigue faltando gol y los que más tienen son Bale y el lesionado Asensio.

1 respuesta
Freyre

#13242 Benzema metió el doble de goles que Bale y Asensio juntos el año pasado. Jovic también.

LugoHammer

#13241 https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2400535.html

O tienes 8 españoles (de los cuales diría 4 canteranos), o no puedes inscribir a 25.

3 respuestas
salkO

#13244 Necesitas 8 jugadores formados en el país y de ellos, al menos 4 formados en el club. Formados en significa que han jugado en el club/país durante 3 años entre los 15 y los 21. Revisa el enlace que has pasado tu mismo xD

Por ponerte un ejemplo, Marcelo es canterano del club porque vino con 18 años si no recuerdo mal.

1 respuesta
-Orb-

#13239
Vinicius es Onesimo pero en negro.

LOL xdddd

Espero que te equivoques pero de momento solo apunta a ello.

3njoy

Que mal pinta esto........ y mas ZZ dando minutos a los perros que ya conoce del año pasado y no dando minutos a los nuevos para que demuestren ,o no, que pueden jugar de titulares.
Yo creo que debe pensar" voy a jugar con los mismos que el año pasado saes y seguro que gano el triplete easy saes" tio si el año pasado se arrastraron este año, que son mayores se arrastraran mas........

InventaLukit

#13244 8 jugadores que entre los 15 y los 21 hayan jugado en España al menos tres años. Es decir, Varane y Marcelo cuentan como canteranos del Madrid y Vinicius lo hará en dos años, por ejemplo. Lo mismo pasará si siguen aquí dentro de un tiempo Take y Rodrygo y es posible que Valverde entre también.

1 respuesta
Freyre

#13244 Lee bien

Canteranos A: Marcelo, Ramos, Lucas, Mariano, Nacho, Varane, Carvajal, Altube
Canteranos B: Vallejo, Odriozola, Cebollas, Isco, Asensio y cualquiera de los que sobre de la lista A.

Y tanto Vinicius como Rodrygo como Kubo pueden entrar, y llegarían a la lista A.

1 respuesta
dZ

Esta mañana he estado escuchando la tertulia de Radio Marca, y se habla de que Bale no vale más de 20 kilos ahora mismo. No sé si estan trolleando o que, pero creo que a pesar de no haber tenido sus mejores temporadas las últimas 2, no vale menos de 60 ni de coña, y menos esos 0 euros que estaban dispuestos a pagar los chinos. No entiendo nada.

1 respuesta
iomegakek

#13250 según quién estuviera en la tertulia estarían trolleando o no

Prozacks

#13240 Lo dices como si la venta de mariano fuera a mejorar algo la plantilla cuando no ha tenido ni una oportunidad de demostrar lo que vale, al igual que rdt, chicharito y otros dcs y esperemos que no pase con jovic.

La plantilla va justita para ganar algun titulo (siendo generosos) y siendo realistas a nuestro centro del campo le faltan 2 fichajes, y la zona de extremo derecho no tenemos a nadie salvo a lvih. Los jugadores con mas gol de la plantilla no tienen pinta de que vayan a jugar o que se queden en el equipo salvo por benzema, jovic mariano y bale estos 2 ultimos con 1 pie y medio fuera. Volvemos a lo que dije hace 2 veranos ¿Que vamos a depender de que unos mediapuntas te resuelvan los partidos cada semana o cada 3 dias? No.

1 respuesta
Aldarion_21
Rojosier

Dos partidos sin Casemiro, cinco goles en contra. Imaginaos cuando esté mal o directamente no esté a mitad de temporada. 2 de 12 ligas y subiendo.

Aldarion_21

También nos metieron dos goles jugando con uno menos y un equipo mas rodado que nosotros. Pero es preocupante lo de Nacho, Carvajal y en menor medida Ramos.

Rojosier

Por no hablar de Vinicius. Qué cojones le pasa con él al calvo de mierda, ya demostró no quererlo cuando se recuperó de la lesión a mediados de abril. Es que vaya puto pelele de entrenador tenemos.

2
Freyre

Vinicius 11 contra 11 iba a jugar. Zidane pensaba en esto en la segunda parte:

Courtois
Odriozola - Dela - Varane - McCelo
Isco - Seoane - Rodrygo
Ausen - Bale - Vini

Pero con la expulsión tuvo que pasar a un doble pivote y cargarse a uno de arriba, y fue al que peor jugó el anterior partido. Meritocracia de esa que pedís.

1 1 respuesta
btoman

A mi lo que más me preocupa es q somos un auténtico coladero, nos generan ocasiones con una facilidad alucinante.

Lleva siendo la misma sensación desde hace años y no tiene pinta de que vaya a mejorar.

murdokiler
1 respuesta
Aldarion_21

#13257 Rodrygo no lo creo. Lo demás si.

1 respuesta
Tema cerrado