Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
xouba

#13252 Si traemos a Pogba y entra Jovic en el 11, mejoramos muchísimo de cara a puerta. A mí me encantaría ver a Vini pero es que con Benzema de DC y por banda derecha baja muchísimas prestaciones.

1 respuesta
Freyre

#13260 Dudaba entre Rodrygo y Kubo, pero creo que Rodrygo está un paso por delante y en los entrenamientos le mete mucho por dentro.

El que no iba a jugar era Fidalgo, pero para un doble pivote tenía más sentido.

B

Ya había grandes dudas de si Vinicius iba a jugar por delante de Asensio el cual ahora mismo está lesionado para un periodo largo, pues bueno ahora nos toca aguantarlas de si estará LV por delante.

Luego que le dejemos trabajar, pero de verdad no se os quitan las ganas con cosas así?

Aldarion_21

Vinicius o es más inteligente jugando o se nos va a quedar un Jese en negro. Aptitud y actitud tiene, le falta inteligencia y madurez a ver si poco a poco y sin Asensio mejora.

Rojosier

Asensio había apostado muy fuerte a recuperar su mejor nivel por 15 minutos decentes contra un Arsenal 10vs10.

Me cago en la madre que me parió.

3
PaPa

#13259 Vaya puta mala suerte.

1
Aldarion_21

No quiero ni opinar sobre lo de Asensio...que puta mierda.

Bueno le toca a Vinicius demostrar que es lo que muchos dicen que es. Yo tengo dudas, ojala me las quite todas para bien.

Prozacks

#13261 Estamos en la misma. No se puede depender de los mediocentros para que marquen gol

1 respuesta
Rojosier

PD: Asensio sí que va a ser el nuevo Jesé.

Con esa mentalidad de mierda y viniendo de una basura de temporada, blanco y en botella.

4
LugoHammer

#13245 #13248 #13249

No sabéis que alegría me dais. Aún así veo difícil largar a LVIH, pero ojalá.

No es que no sume, es que resta.

1 respuesta
xouba

#13268 Jovic no es mediocentro y Pogba metió 16 goles con media temporada enfadado con Mou.

Doromil

La gente que dice que vini no tiene inteligencia, directamente no se vio la temporada anterior

2 respuestas
Freyre

#13272 Vinicius es bueno, pero que juega a 150.000 revoluciones por minuto es un hecho.

También conseguir jugar más tranquilo y encarar cuando debe es cuestión de madurez. Ayer de todos modos provocó un penalti de libro y nos hubiera dado la victoria con un árbitro de fútbol.

1 respuesta
B

#13270 Lucas no va a salir habiéndose lesionado Asensio de gravedad. Toca tragarle un año más.

I

#13272 Si que la vimos al menos yo. A mí me encanta Vini, hay pocos jugadores de ese estilo. Que desbordan y causan ventajas a partir del regate. Pero hay que reconocer que está aún muy verde en la toma de decisiones. Para mi gusto hoy por hoy le falta mucha inteligencia en el campo la verdad ... Lo bueno es que es joven y puede madurar mucho ese aspecto de su juego.

Ibrahimovic9

Pues yo con la lesión de Asensio me quedaba a James si o si, para mi entre LV, Isco, Bale y James si tengo que quedarme con 2 son Bale y James y si tengo que elegir solo 1 contando con que Bale se iría 100% me quedo a James

1 1 respuesta
Doromil

#13273 es muy joven es normal, pero cualquiera que se viera la temporada anterior, no puede decir que no es inteligente.

Tiene jugadas buenísimas de cambios de juego, de buena visión de juego, grandes pases, largos, cortos, dejando solo a jugadores... Etc

2 1 respuesta
Lexor

yo vendia ya a asensio, si habia perdido credito con su contra evolucion ahora añadiendo la incertidumbre de la lesion......no lo veo,
Por jese nos dieron 25 kilos al menos

1 1 respuesta
xouba

Vinicius el Jesé negro, te tienes que reír, ni antes de la lesión Jesé tenía esas condiciones físicas.
Cómo aprende a soltarla medianamente bien va a ser un quebradero de cabeza para las defensas, le tienen que hacer 2 contra 1 cada vez.

Prozacks

#13277 La memoria de algunos no da para mas. Vinicius la temporada pasada fue jodidamente brutal para tener 18 y ser recien llegado de la liga brasileña. Algunos no se dan cuenta de lo jugadorazo que es ahora mismo, otra cosa es cuanto progrese pero no es un " tiene potencial a ver si llega a algo" es mas un "a dia de hoy es la ostia y puede llegar a ser top 1 en su posicion"

alepe

#13278 ahora no te lo compra nadie.

Bueno, tal vez el equipo de lisiados del hospital pero poco más

1 respuesta
Levelrises

Ayer no pude ver el partido que era tarde y madrugo, puede alguien resumir en par de líneas que tal jugaron? Como fue con el 4-4-2? Viable o fracaso total?

1 respuesta
Lexor

#13281 ni tan mal, para que ocupe un puesto en la plantilla y se deje de fichar por apostar por su recuperacion :nauseated_face:

Por_Frodo

#13189 Yo creo que se esta sobrevalorando mucho a este chaval. Tiene cosas muy buenas, pero los que piden su titularidad se tiran de cabeza al barranco.
Messi con su edad compartía ataque con Ronalinho, Etoo y Henry. Si tiene que acabar jugando lo hará, pero de momento yo lo veo un escalón por debajo, le faltan cosas.

Tiene cosas buenas si, potencia, velocidad, es vertical, encara. Pero eso no es todo, lo veo con exceso de nerviosismo, es un nervio puto cuando controla el balón, muchas veces más más rápido que la propia pelota o se le traba el regate. Y no es que tenga mala definición, es que directamente no sabe tirar a puerta, ayer el penalti me terminó de matar, además que apunta mal se salvó porque golpeo tmb mal sino lo falla.
Y aún recuerdo comentarios que no querían la llegada de hazard porque estaba vinicius en izquierda. Este año es cuando vinicius tiene que dar un paso que es cuando tendrá verdadera competencia.
A día de hoy, OJO, a día de hoy, veo más jugador a Kubo que a Vinicius. Y a Rodrygo hay que verlo más pero se le vieron 2 o 3 costillas que no se le han visto a Vini aún.

2 respuestas
Freyre
#13284Por_Frodo:

es que directamente no sabe tirar a puerta,

No, no sabe, a ver si le enseñas.

1 respuesta
Prozacks

#13284 Seras cule si no no lo entiendo. De los jovenes vinicius es el que es mas jugador. Si kubo mucha tecnica pero también la tenia isco james y un infinito de jugadores que a lo mejor no llegan al tope siendo tan tecnicos. Los ejemplos que he puesto no son los mejores pero se me entiende. A rodrysi que le he visto algo pero a dia de hoy ya se ha visto de wue es capaz vini y por mucho quebquerais taparlo el año pasado fue junto a benzema el mejor del equipo. Tuvo a un barcelona con 3 defendiendolo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13282 Nacho expulsado al minuto 8, Varane por Jovic no se pudo ver el 4-4-2 gracias a Nacho, eso si luego marca Rodrygo un chaval que acaba de llegar de Brasil su primer golazo con la camiseta del Madrid y le echa la bronca por celebrarlo

2 2 respuestas
xouba

Una preguntilla rápida por aquí ?? A quién coño habeis visto con 19 años al nivel de Vini salvo Mbappé??? Ya os lo digo yo, a nadie.

3 respuestas
UmaQair

#13276 Valverde, James, Militao, Vinicius, Kubo, Rodrygo.

Actualmente con los extracomunitarios tenemos un problema, James no se puede quedar.

btoman

A algunos se os olvida que Vinicius tiene 19 PUTOS AÑOS.

Me encanta q saquéis conclusiones sobre cómo juega por la derecha cuando lleva 2 entrenamientos.

Sois adorables.

1
Tema cerrado