Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Babeta

Ausensio es un Guedes de la vida, buen jugador en muy determinados momentos, que parece que apunta a estrella por esos detalles puntuales, pero que en realidad se queda en jugador de Europa League.

1 respuesta
Freyre

Asensio le metió dos goles al Ajax que a veces se olvida. Ha hecho una temporada de mierda, pero si le quitamos la influencia del puto gordo de mierda y del retrasado de camas queda un buen jugador.

1 respuesta
xa3ro

#1461 y no te lo discuto

Aldarion_21

#1471 Ojalá hubiese rendido como Guedes este año xD

Babeta

#1472 Y 1 al Español en liga, que también se nos olvida.

1
MRajoy

Porque tomamos como que Isco es mala influencia con Asensio?
Son amigos, si. Y? Isco tiene un hijo y Sara Sálamo está preñado. El que tiene pinta de quemar la noche de los dos no es el

1 respuesta
Aldarion_21

#1476 A ver si te crees que los que tienen hijos y mujeres no salen...por favor eh.

2 1 respuesta
MRajoy

#1477 mucho menos que el chaval de 23 años que está soltero y viviendo solo en Madrid.

Loki_Cat12

Segun AS el Valencia quiere a Mariano, si pagan la cláusula para ellos

1 respuesta
B

#1479 Cuánto es la cláusula?

1 respuesta
ratedx

#1480 no se sabe la clausula , pero el valencia pretende una cesion con compra al final de la misma

1
Aldarion_21

22 nos costó a nosotros.

2
Por_Frodo

Cuando leo a algunos escusando el nivel de Asensio por la influencia de Isco y Ramos me dan ganas de llorar.

Asensio lo único en claro que tenemos a día de hoy es que tiene una mentalidad de mierda. A partir de ese punto hay que debatir si debería irse fuera. Si tiene una mentalidad de mierda que se dedique a otro oficio o se vaya a otro club. Un tío así el Madrid no encaja. Hoy es culpa de isco y Ramos no? Y mañana? De quien será? Del pogba de turno?

Si Asensio se deja influenciar es más culpa suya que del que está a su lado, ya es mayorcitos y para algo cobra lo que cobra. Otros jugadores con mejores condiciones que el han tenido menos oportunidades, y aún nos paramos a tenderle la manita como si fuese maradona.

3
murdokiler

Ni idea si es fake, a mi me parece que sí que es él.

Freyre

Sergio Ramos ____ de ____

1 respuesta
Aldarion_21

Sergio Ramos fue a pedir dineros, Flopper le dijo que no, se enfadaron, filtraron a la prensa pensando que podían presionar y Florentino se los follo. Tras eso sales a dar explicaciones y a rectificar porque no te queda de otra.

Fin.

2
B

El que se folló a Florentino es Ramos. Ahora tenemos un capitán que NO quiere jugar en el Real Madrid.

Vergüenza es poco. El grado más bajo al que puede llegar un equipo, que tu capitán no quiera vestir la camiseta.

1 respuesta
JackDaniels

El camero siempre ha demostrado que de neuronas va justito para pasar el día. Y cada vez que intenta estas cosas, le salen mal. El fue el que le dijo a FLorentino, me pagas y me voy, y dos meses más tarde se la devuelve Floren, "¿Te quieres ir?, muy bien, trae la pasta y te piras".

La rueda de prensa de Ramos, ha sido para que todos confirmemos que el que no está diciendo la verdad en todo esto es él, y no el club.

arkoni

#1487 Pero si hay alguien aquí que sale reforzado es el propio presi, el ha dicho en ondacero que fue lo que paso y Ramos no le ha contradicho en ningún momento. Vamos que el mentiroso es Ramos, el es el único responsable del esperpento de ayer y lo que ha pasado estos días.

Por cierto, el enganchón entre Lama y Castaño ayer en la cope https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/31/5cf069cde2704ecf2d8b46a2.html

2 respuestas
Babeta

El hate que le tienen en el chiringuito a Bale es increíble.

Edit: Lo han borrado por 2º vez, vaya tela esta gente xD

2 respuestas
Aldarion_21

#1490 En toda la prensa de este país, como siempre lo ha permitido pues desde que llegó atizando.

1 respuesta
danoness

#1490 ha dicho eso klopp? Es que hay que quererle XD

Babeta

#1491 Es un ninguneo brutal. Aún me acuerdo la temporada 17-18 la de mierda que le metía Pedrerol a Bale, y cuando en el tramo final empezó a marcar cada partido se subió al carro de que Bale es buenisimo etc. Eso sí, justo después de la final que Cristiano y Bale actuaron como críos, todos los palos para Bale y Cristiano pobrecito, que el presi no le da suficiente cariño$$.

B

#1489 Ramos queda como mentiroso pero el Real Madrid se queda con un capitán que no quiere vestir la camiseta. Antes ponía a Benzema o a Gordisco de capitanes que al menos tienen un mínimo de interés en el club

1 respuesta
Aldarion_21

#1494 El Madrid se queda con un capitán que queria renovar por más dinero y no se lo han dado, como infinitos equipos.

Que Isco tiene interes en el club, estas baiteando sin limite ya xDDDDDDDD

3 respuestas
joxer77

No si es que aun encima alabaremos a Bale... No me jodas...

1 respuesta
Purelonie

#1489 Que ofendidito el Lamama.

Que se joda, lo han utilizado y no lo reconoce.

B

#1495 Todos tienen más interés en el Real Madrid que Ramos. Dicho por el propio presidente, Ramos se quería largar, ya no quería jugar en el RM para irse a China.

2 respuestas
laZAr0

#1495 Eso de que no se lo han dado habría que verlo. xDD

tsukiyomi

#1496 ?

Solo han constatado una evidencia, la mala prensa que ha tenido Gareth desde que vino

Tema cerrado