Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
KKOo

#1498 Si te lo repites un par de veces mas frente al espejo se hace realidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#1498 Ese mismo presidente dijo que lo que hizo Ramos es habitual pero que no se filtra. En el mundo del fútbol siempre van a existir estos tira y afloja entre jugadores y clubs por ganar más dinero.

Esto es como decir que Messi no quería jugar en el Barcelona porque pedía renovar cada año...

Vosotros hubierais echado a Messi. Pues eso.

1 respuesta
Sinso

#1495 El Madrid se queda con un capitán que filtra cosas a las prensa para intentar beneficiarse en lo personal aunque perjudique al club, y posteriormente sale en rueda de prensa a darle palos al presidente por pura venganza.

El puto capitán.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1503 Sin ningun poder tras lo que ha ocurrido y ahora que venga otro jugador a pedir dinero, que ya tienen ejemplo de lo que ocurre.

Si pensáis que vamos a tener capitanes que cuando llegue su turno de renovar no van a presionar vamos apañados, esto lo hace el 90% de los futbolistas que son importantes en sus equipo, los romanticismos se los dejo a las ruedas de prensa de Ramos y quien quiera creerlos.

1 respuesta
g0yu

Como leí en twitter estos días... los jugadores son kleenex hombre, no deja de ser un trabajo y lógicamente buscan su beneficio económico propio. El resto se la suda kilos. Pues nosotros igual. Aquí están para ganar Champions, se les usa y luego fuera, ya vendrán otros si alguien no quiere estar. 0 pena.

1 respuesta
B

#1501 Florentino confirmó que Ramos se quería pirar.

#1502 Presentar ofertas de otros clubes lo hacen todos. Pedir carta de libertad porque ya no quieres jugar en el equipo es más raro y al menos no lo ha hecho Messi que se sepa.

1 respuesta
Freyre
#1505g0yu:

Aquí están para ganar Champions, se les usa y luego fuera, ya vendrán otros si alguien no quiere estar. 0 pena.

El problema es que el hijo de puta de Sergio Ramos no está ni para ganar la Europa League. Pero es que conloquenoshadado™...

1 respuesta
Aldarion_21

#1506 pues eso que la única diferencia es que esta reunión se filtró, el presidente se le hincharon las pelotas y lo dejó desnudo delante de todos pero como Ramos, cientos de futbolistas.

Por_Frodo

#1507 tranquilo hombre, que la 14 la ganamos con militao y Benzema.

NSFW
1 respuesta
Freyre

#1509 y RDT

1 respuesta
WiLoW

Es que con un presidente serio Ramos estaria cumpliendo su sueño de jugar en china, pero bueno que le renueven otros 5 añitos

1 respuesta
Aldarion_21

#1511 Con un presidente serio Messi a la segunda renovación que pide a los seis meses estaría jugando en China, pero bueno lo volvemos a renovar.

Serio y retrasado.

Por_Frodo

#1510 jajajajjaj

En el tema de Ramos veo a algunos que os lo tomáis muy a lo personal. Creo que hay parte de culpa por ambas partes, ni florentino es un angel ni Ramos el diablo.

Esta claro que Ramos es un capullo y muy idiota. Su forma de hacer las cosas muchas veces es al revés de como debería hacerlas.

Pero si nos ponemos en el lado del futbolista en cuanto a sueldos se puede ver que florentino es un hipócrita. Se jacta constantemente de decir que el Madrid es la excelencia, que en el Madrid deben estar los mejores del mundo, tener el mejor estadio del mundo, la mejor afición del mundo etc...

Pero a la hora de pagar, es otra historia. Si se supone que tu club es la excelencia y tenías antes al que se supone que te llenas la boca en decir que es el mejor jugador del mundo(cristiano ronaldo) porque no es el mejor pagado del mundo? Si te encanta decir que Sergio Ramos es el mejor del mundo porque no es el mejor pagado del mundo?.

Yo como trabajador si viese que mi jefe presume de eso y luego veo que la empresa de la competencia siendo una mierda su empleado cobra mucho más que yo tmb me trabo. Y más si llevo 3 años quedando como mejor empresa del mundo. Y a eso sumadle que veis al típico compañero que no se relaciona con nadie, coge la baja cada 2 meses y cobra el doble que todo el mundo.

La excelencia hay que pagarla. Y por cierto, a cualquier jugador que vengan de China o de donde sea ofreciéndole más de 30 kilos, a ver quién no se lo piensa. Hasta Asensio con 23 años se pone a sudar. E isco ya ni os digo.

WiLoW

Si son iguales un tio de los mejores de la historia que te hace ganar 30 y pico titulos con el defensa central mas sobrevalorado de la historia del futbol español

1 1 respuesta
Aldarion_21

Ah cierto que Ramos ha sido un patán como futbolista, no me acordaba.

1 respuesta
tsukiyomi

No sabía que Ramos había renovado ya

Y por 5 años, nada menos

WiLoW

Ramos es uno de los mejores centrales de la historia como benzema es uno de los mejores 9 de historia por no decir el mejor, no si luego nos preguntaremos por que llevamos 2 ligas en 11 años con un tio que decide a que entrenador quiere poner

1
KiCkS

Yo no se que perra le teneis a Ramos. Que es un corto de neuronas es una realidad,que se a marcado un año de mierda (al igual que TODO el equipo) tambien, que para bien o para mal es un chulo de sangre caliente tambien, pero vamos a ser objetivos, decirme un solo central que iguale o mejore a Ramos, se pueda fichar, y no cueste un riñon ¿ Nadie verdad ?
Ramos aun puede jugar 1 año o incluso 2 a un nivel mas que aceptable, mientras tanto se va tanteando a Militao y vamos viendo que pasa con Varane.
Lo preocupante es no tener un sustituto de Marcelo, No tener un delantero que sustituya a CR7, no tener un ED en condiciones y no tener un suplente de verdad para Modric.

2
Por_Frodo

#1514 Ramos no te hace ganar no. La 10 y la 12 siempre la recordaré porq nos la dio mi abuela.

1
MRajoy

Comprar las renovaciones de Ramos usando a Messi para defenderlo.
Un señor que está en el podio (1-3) de los mejores de la historia con un tío que gana 2 ligas en 11 años.
Poco favor le hacéis a Ramos

2 respuestas
Por_Frodo

#1520 espero que uses ese mismo dato de ligas con cr7. Por cierto ya que vamos a ser ventajista. En esos mismos 11 años de 2 ligas, Ramos ganó 2 eurocopas y 1 mundial.

Pero bueno neymar si que debe cobrar 36 por todas las ligas que tiene. Y Griezmann igual, gana 24 por todas sus champions y ligas.

KiCkS

#1520 un tio que es participe en ganar 4 champions y responsable directo de ganar una de ellas tampoco creo que sea para tomarlo como un parguelas eh.
Que el madrid lleva años tirando la liga a la basura te lo compro, pero no creo que eso sea culpa de ramos.

2 respuestas
Por_Frodo

#1522 no solo una, Ramos ha aparecido siempre en situaciones clave. Tumba al Bayern en Alemania, la final de Lisboa, la final de Milán, la supercopas vs Sevilla, en el mundial de clubes, la liga de Zidane es clave en partidos casi perdidos como contra el betis y más que no recuerdo exactos. Pero aquí para la gente todo fue cristiano y Ramos un paquete.

PD. Y se carga a salah en Kiev.

Cristiano es muy grande, pero sin el Madrid ni se hubiese acercado a messi.

Ramos tmb es leyenda en el Madrid

MRajoy

#1522 por esa regla de tres de las champions no renovemos plantilla y renovemos contratos, porque hasta dentro de 2 años aún habremos ganado el 50% de las champions disputadas.
Supongo que defenderías a Benzema cuando metió 5 goles en liga, porque también fue partícipe de las champions.
Messi en el Barcelona es el jugador más importante de la historia, y es un jugador que si ahora dice “me voy a cualquier equipo que me de 50M limpios en sueldo” hay 40 equipos ofreciéndoselo, y porque son 40 equipos que pueden ofrecérselo, si Ramos dice eso como mucho se va a china.
Pero bueno, supongo que es posible comprar a uno de los mejores jugadores de la historia con Ramos, debe ser lo mismito para que ambos se pongan tontos para tener más sueldo

Y además tras este increíble año, ole!

Freyre

La perra a Ramos es evidente. El Ajax te enchufa 4 goles porque decide borrarse para grabar el documental, nos han metido casi 50 goles en liga, decide borrarse del tramo final de la temporada, Mongolo Lama declarando públicamente que "Ramos no le usa para sus intereses" y encima viene exigiendo una subida de sueldo porque el gilipollas se ha arruinado.

Por mí como si se va al Barça. No ha dado nivel ni deportivo ni humano ni de líder ni de CI.

2 respuestas
Sinso

#1504 Ya dejó claro Florentino que esas cosas estaban a la orden del día.

Ahora pido yo otro caso en el que el capitán del equipo filtre cosas que desestabilizan al club por su beneficio personal y que posteriormente le pegue unos cuantos palos a su presidente en rueda de prensa.

Sin ningún poder? Sigue siendo el puto capitán del equipo, sigue siendo el mejor pagado de la plantilla.

Por_Frodo

#1525 escucha si la escusa son los 4 goles del ajax entonces echa a los que estaban en el campo.

Vergonzoso es depender de Ramos para que el ajax no te meta 4. Y de paso cargate tmb a Benzema, lv, asensio and CIA por no ser capaces de hacerles sino un gol en el bernabeu

1 respuesta
Freyre

#1527 La excusa no es sólo una cosa, es un compendio de situaciones que se han dado durante el año.

El mejor rendimiento deportivo ha sido el día que le da por forzar una tarjeta y encima decirlo públicamente. Es que manda cojones.

Y como capitán sólo puedes destacar cuando ha hecho "autocrítica" de la cual ha sudado bastamente hasta recibir 46 goles en contra sólo en liga.

¿Compensa eso a tener un capitán que se dedica a filtrar información, pedir subidas de sueldo, borrarse cuando la cosa no va bien y que encima es retrasado mental? Pues ya puede desgravar...

1 respuesta
Loki_Cat12

Nadie está 13 años en un equipo siendo un patán

Aldarion_21

#1525 Que no ha dado nivel deportivo Ramos??? Es una falacia de la hostia. Simplemente porque por su faceta personal le metéis un hate brutal y perdéis la objetividad, Ramos ha sido de los mejores central de la década sin dudar.

1 1 respuesta
Tema cerrado