Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
xouba

No sé lo que va hacer Hazard en el Real Madrid pero comparar su última temporada con la de James, debería ser delito, a años luz.

Loki_Cat12

Yo tengo ganas de ver a Rodrygo desde el minuto 1 mañana, Zidane no me la lies

Navas
Odriozola Varane Militao Marcelo
Casemiro Modric
Rodrygo Benzemá Hazard
Mariano

2 respuestas
cl0ud

Es que no tiene ningún sentido ese equipo, luego que si el equipo se rompe y que si a quejarnos de la maceta, pero soltamos un equipo con Casemiro-Modric y luego 2 extremos y 2 delanteros. pues suerte en la vida xD

Aegar

mariano xdddinfinitosd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues hay varios medios haciendose eco de que dybala se pira al tott y eriksen al MU

Loki_Cat12

#21034 Jovic en la segunda parte

cl0ud

Pues nada, Pogba a la Juve y se cierra el círculo.

goLBeRLyyyn

#21032 Y Jovic ?

sagem9

Si la Juve vende a Dybala tiene más cash para fichar a pogba, mientras el Madrid sigue tieso y buscando desesperadamente vender a bale. Si sale Dybala yo veo a pogba más lejos a pesar de que eriksen salga al united

1 respuesta
el_figura

Como lleven todo el puto verano dando por culo con Pogba y al final no lo fichen para traer a Van de Beek vamos a hacer el ridículo a lo grande, ya que ni juegan en la misma posición.
Si no se trae a Pogba que vayan a por SMS por ejemplo, que ese si es un perfil similar. Ya que de Ndombele han pasado olimpicamente por ir a por el francés.

Aegar

#21039 En tu cabeza te debes de creer que el circulante del Real Madrid va ligado al desastre financiero que tenéis en los países catalanes.

Ánimo chaval de todo se sale. De momento a seguir disfrutando de Nobita.

overzeta

es que si largamos a todos los que ponen caritas y pasan de todo en el campo nosotros si que no llegamos a 8 jugadores

gastarse 300 kilos y que Lucas vázquez sea titular en este equipo es que me cago puta merche y del medio campo que tenemos ya ni hablamos

Freyre

#21028 De Kroos habrá jugado en la alineación de mismarcadores, porque si ves los partidos nunca ha jugado en la base de la jugada. Siempre un escalón por delante de Thiago, Goretzka y Javi.

Y si, 17 goles y 18 asistencias, HACE 5 AÑOS. Hazard el año pasado 21 goles y 17 asistencias. Pero nunca se ha acercado desde el Lille.

Lo dicho, James no es malo, pero está en otro escalón distinto a Hazard.

1 respuesta
Aldarion_21

#21032 Jovic por favor, que apenas ha podido jugar.

2
RuLi_pucela

Que ridículo de la maceta con Bale madre mía... No hay verano sin rídiculo.

1 respuesta
Aldarion_21

#21045 Yo lo de Zidane con los temas personales...se le esta yendo de las manos. Pero bueno...veremos si funciona o que.

Loki_Cat12

De no irse seria un jugador que podria ser util, pero estará relegado a la grada, hasta que haga falta meter goles

ruben132

Jjjjjjjj

1 2 respuestas
Shugathz

#21048 Pfffff Sisú plz, esque no hace ni una bien este tipo o que?

Aldarion_21

Así nos aseguramos que vemos a Lucas, yo no se donde veis el problema.

6
B

Ha dimitido ya la maceta?

12
Loki_Cat12

Me parece que la mayoria se va a ver al Tacon y al Castilla mas que al equipo principal XD.

1
Aldarion_21

A que hora juega el Castilla?

2 respuestas
cl0ud

#21053 21:00 creo

Loki_Cat12

#21053 A las 21:00

Sinso

#21043 Ni 5 años ni pollas, la primera temporada de James en el Madrid comparada con la primera temporada de Hazard en el Madrid.

Uno era un don nadie que vino por el mundial y fue la putita del entrenador y el otro es un jugador TOP5 según algunos que le hacen el hueco que haga falta en el equipo.

2 respuestas
cl0ud

#21056 La comparación hace aguas por donde lo mires, pero bueno.

1
RuLi_pucela

La temporada pasada Vinicius 45M para jugar en el Castilla, y ya de rebote, al primer equipo y verlo algo.
Esta temporada Kubo 2M y Rodrygo 45M para el Castilla también cuando han sido de lo más potable cuando han jugado.
Y porque Odegaard tiene un agente con cabeza y se ha escapado rápido de ahí a otras ligas en forma de cesiones, y Brahim prefiere entrenar aquí con el primer equipo y no jugar que con el City.

Me he perdido pero están reforzando más seriamente al Castilla que al primer equipo ¿pero en este club se han vuelto subnormales?

1
H

#21016 jajaja increible lo de este entrenador del foro, ahora que no se habla de benzema o jugador fetiche de turno de tu gusto... no aplicas lo que haces siempre con benzema sino que comparas un delantero con james en el bayer que jugaba atrasado muchos partidos etc .... no hay dia que no te lea incongruencias de este calibre

1 respuesta
Geor

Para 2B no hay Fair Play? Vais a rushear la liga cabrones

Tema cerrado