Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#21059 Lo peor de todo es que estamos comparando a un James que todo lo que aporta se basa en goles/asistencias con Hazard que aporta mucho más.

#21056 Como vas a comparar la primera temporada de cada uno en el Madrid si acabamos de entrar en agosto xddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

Soy el único que prefiere ver el Castilla que el primer equipo esta temporada?

4
Zero_G

Sisu mongoleador

RuLi_pucela

Y como por el efecto dominó el fiestero de Neymar acabe en el Barça, menuda diferencia de plantilla y delanteras, va a dar risas ver los clásicos. Hasta el bocachancla de Matthaus en una entrevista dice que el Madrid tiene los mismos jugadores cada año y son lentos.

Y gracias al 3-7 contra el Atleti, si no James allí iba y otro refuerzo para que su plantilla aún sea mejor.

Cuando teníamos que ser nosotros lo que nos reforzaramos a saco... Que estás haciendo Chochentino.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

También se habria criticado si se apuesta por Vinicius, Benzemá, Rodrygo, y el Barcelona acaba con la MSN y Griezmann

1 respuesta
tsukiyomi

Vamos a ver a los mejores en RMTV, no veo el problema

Castilla road to 2A

1 respuesta
H

#21061 para empezar se esta comparando un jugador que no ha tenido los mismos minutos ni la misma posicion las cuales no has sacado ni una estadistica para comparar aun y para acabar es absurda la comparativa por esto mismo.

Aldarion_21

#21066 Este año no hay que pagar por ver la liga, gratis en el TDT

1 respuesta
MRajoy

Kubo y Rodrygo en el castilla.
Isco y LV titulares mañana.
Zidane es una persona que si se lo propone puede hacer todo mal

tsukiyomi

#21068 estoy viendo que lo darán por movistar, seguro de que es en abierto?

Inb4, arenavision es abierto :new_moon_with_face:

1
Prozacks

Estaria curioso un
Keylor
Odrio Varane Militao Marcelo
Pogba Casemiro
James Benzema Hazard
Mariano/Jovic

Benzema en punta junto al otro dc pero bajando a recibir, james en la mediapunta escorado un poco a la derecha por delante de pogba que abarcaria la zona de modric junto con james. El resto ya lo sabeis.

Esta es otra posible viendo que jugamos con extremos. Por supuesto toda la delantera puede cambiar tenemos overbooking ahi. Por alternativas no es, nos falta reforzar la defensa y el centro del campo, arriba deberiamos estar bien si zidane les da uso a jovic y mariano como hizo hace 2 años con los suplentes.
Keylor
Odrio Varane Militao Marcelo
Pogba Case
Bale James Hazard
Benzema

1 respuesta
Raylan

#21064 han visto claro que nuestro rival es el Atletico este año y no el Barça como para reforzarlos.

#21065 por supuesto. Es que es criticable. Pero lo de seguir con el ídolo gallego del hilo como titular, lo es más.

iMcOma

#21071 James creo que no se va a quedar muy a mi pesar.

tirutu

Estamos bien saes

Phil_Rich

menuda cara de lopetegui tiene zidane

L

Hoy juega nuestro equipazo?

UmaQair

¿Jugamos hoy a las 19:00 y a las 21:00 el Castilla?

Se va a quedar a una buena tarde noche.

domi8410

Jajajajajajajaja rodrygo y kubo al castilla, bale a la grada, lucas jugando TODO.

Este es el Madrid del LOL que a mi me gusta.

Por cierto, lo de Hazard lo llevamos diciendo algunos mucho tiempo. Genera 0 ilusion y no es el adecuado para liderar un proyecto, no tiene lo que hay que tener para ser la superestrella de un equipo de primera fila. Y encima es que en esta pretemporada atufa a que no va a hacer ni una mierda.

Fichajazo

3
Gassius

Pues a mi Hazard me parece muy bueno, la verdad.

Que no sería el primer caso de jugador que cambia de equipo y se viene abajo o igual luego es una mierda de profesional, pero como jugador me parece un supercrack.

1 respuesta
S

El otro día sale Mariano a comerse el mundo pues ni convocado, kubo y Rodrygo que fueron de los mejores pues nada tampoco convocados. Eso sí LV a jugar todo.

Que asco está empezando a dar el puto calvo, si no eres amiguito suyo o de sus hijos da igual lo que hagas

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21079 Es que Hazard es muy bueno, quizá no nivel supercrack (Messi, CR, Neymar, Mbappe...), pero si muy bueno.
Sin embargo, el problema principal es que supone un esfuerzo económico para reforzar una posición donde precisamente tapas al único jugador que genero ilusión el año pasado y, obviamente, te quedas sin esos dineros para fichar lo que realmente necesitas.

1 respuesta
Xoid

#21080 A Mariano supongo que le queden horas en el Madrid, normal que no viaje.

Rodrygo y sobre todo Kubo son jugadores del Castilla, mas vale que os vayais dando cuenta. Tendran sus minutos con el primer equipo, pero el grueso de sus minutos van a ser con Raul...

cl0ud

Me falta Modric, está lesionado o algo?

2 respuestas
Cecos94

#21083 Pues si que tenemos mediocentros...

Yo iría con :
Courtois
Carva Varane Militao Marcelo
Casemiro Kroos
Vini Isco hazard
Benzema

JiMmY

Que asco le estoy cogiendo al puto Zidane, que manera de cargarse un equipo.

3
Gassius

#21081 Pero es que posiblemente fuese el único crack que pudiésemos fichar. Qué otro jugador de su nivel ha cambiado de equipo este año? de momento ninguno, solo se habla de Neymar y ya sabemos lo turbio que es todo el asunto.

Si me das a elegir entre un Hazard para la izquierda o un Hazard para la derecha pues obviamente elijo el que juega en la derecha que es donde tenemos el boquete, pero como digo creo que simplemente hemos fichado el mejor jugador que podíamos fichar.

A mi también me jode lo de Vinicius porque el año pasado fue lo único que me generó ilusión, pero si nos paramos a pensarlo al final entre que lo tenían en el Castilla muerto del asco y que luego se lesionó solo lo vimos 2 meses, y siendo sinceros, pasar la oportunidad de fichar a Hazard para no tapar a Vinicius puede salir parecido al mojón que nos hemos comido este año con Asensio.

1 respuesta
UmaQair

Ni James ni Bale ni Rodrygo ni Kubo, pero con Isco y Lucas Veves.

Es para tirarse por un precipicio.

1
Doromil

Hazard es un grizman de la vida. Jugador con suficiente nivel para ser estrella de un Atlético de Madrid o similar, pero ya está

kreigon

No sé porqué os quejáis de la lista de convocados, con todos los defensas que llevamos seguro que no nos golean que es lo que importa.

Dónde está la oferta esa del Inter por LV? Mira que cómo jugador número 18 o así no me molesta, pero verle jugar todos los días me da cáncer.

for1z

Veo el equipo y sigo teniendo la sensación de que nos falta algo arriba. Espero que hazard hoy haga un buen partido para que llegue co confianza al inicio.

1 respuesta
Tema cerrado