Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PaPa

Creo que hazard callara bocas segun vaya avance en la temporada.

#21083 Ni Modic, ni mariano y tampoco Bale, Menudo centro del campo como no venga nadie mas esta temporda, si se le entra una gripe a Kroos o Casemiro, nos podemos ir a tomar por el culo, y luego arriba no tenemos otro delantero, eso quiere decir que jugara con Benzema en punta, cada vez que veo a Isco convocado, igual que a LV, me entra la enfermedad, por que si van convocados es que casi saldran de titulares, esta tarde lo veremos.

1 respuesta
UmaQair

#21091 Siendo Valverde un jugador mediocre, no nos vendría mal un gripe de Kroos que le dure un año.

Así podríamos empezar a jugar con 11 jugadores, siempre que no juegue Marcelo.

1 respuesta
PaPa

#21092 Si le entra una gripe a Kroos, nos tendriamos que tragar a un Isco todo el año, menuda putisima mierda.

Ryben

Modric tiene algo? Porque sino es que puede que salga este año.

1 respuesta
for1z

Teniendo en cuenta que Militao ya estaba fichado.

Es la misma plantilla que hace 5 años más hazard y Jovic.

El MC, a poco que se te lesione uno (Modric en este caso), es un solar.

Ahora que venga alguien y me diga que está directiva ha sabido gestionar el relevo generacional al ciclo ganador que habíamos iniciado.

Explained

arriba nos hace falta que Benzema sea el mismo o mejor que el año pasado, que jovic sea un tio que ronde sus 20 goles mas x asistencia, que hazzard ande por los 20/20 goles/ asistencias, y que vinicius aparte de asistir empieze a marcar golitos, si esta año en liga consiguiera no se 10/15 golitos mas una buena cantidad de asistencias estaria bastante bien y veriamos que cada año mejora

Gassius

#21090 Es que nos falta, al menos por nombres. Si Hazard mantiene el nivel perfecto, pero luego necesitaríamos que Jovic saliese muy bueno y que alguno de los chavales la rompa por la derecha.

Como ya hemos hablado en el hilo la temporada depende de muchas incertidumbres y pocas certezas, pero bueno tras dos veranos de negligencia absoluta no podíamos apagar todos los fuegos en uno solo.

CrS-

Que mejor manera de buscar compradores para los jugadores que no quieres?

DEJARLOS EN MADRID DEFENESTRADOS Y MARGINADOS MANDANDO UN MENSAJE AL EXTERIOR CLARO.

ZIDANE, ERES UN INÚTIL.

Eso si, que Isco y LVIH son titulares hoy, ni cotiza. Kubo y Rodrygo mientras en 2B.

Me bajo hasta que ZZ no se pire.

3
cl0ud

Claro, no me chirria que no estén Bale ni James porque ya sabemos que Zizou no cuenta con ellos para nada.
Pero que no esté Modric y tampoco se diga nada? Igual con el baile de centrocampistas es quien se va a ir..

-Orb-

#21048
Pues nada, ya tenemos equipo para seguir este año.

Se veía venir cuando trajeron al inútil este de entrenador, ganó lo que ganó por CR y el equipazo que teníamos. Con pasarles la mano por el lomo fue tirando para adelante.

Ahora que hay que montar una base desde 0 ya se está viendo lo que es, un completo inútil.

Y aun se llevará 8M€ por temporada.

UmaQair

Sinceramente, no sé si compensa perder James, Bale, Llorente, Ceballos, Reguilón y Mariano para fichar a Jovic, Hazard y Mendy.

Creo que tenemos peor plantilla que el año pasado, la única gran necesidad que se ha fichado ha sido Militao.

for1z

¿Es Zidane el técnico adecuado para explotar jóvenes talentos?

Mucho me temo que la primera alineación de la temporada será idéntica al último partido de liga, y eso habla FATAL del gran culpable, Florentino.

Ra1KeN

Desde fuera y mi punto de vista, se ha cargado a los que no se tenia que cargar y ha dejado a las vacas sagradas. El unico cambio a priori es el de hazard por bale, el resto tiene pinta que seguiran los mismos.

2 respuestas
m0E_

Hacia muchísimo que no estaba tan desilusionado, todo jugador que quería ver los deja fuera, y obviamente lo contrarresta con dos de los mayores cánceres que hay, pues nada, así nos caigan otros 5 CALVO HIJO DE PUTA

CrS-

#21103 Se ha cargado a gente muy apta para estar como Llorente, Ceballos, Reguilón, James o Mariano (que esta como 2/3 DC y no monta lios) para dejar a Isco, Lucas, Asensio, Modric, Ramos... etc.

Esto es una puta ruina.

for1z

Algo dentro de mi fantaseaba con un Florentino quitándose a todas las rémoras de encima y fichando a Salah, Pogba y Hazard, buscando triquiñuelas con el fairplay financiero y mandando todo a la mierda.

Pero veo que no señores, este RM no es el de antes. Ahora tenemos que conformarnos con las migajas y los jugadores que acaban contrato.

St3in3R

Lo peor de todo es que probablemente hoy se gane bien y salga con su "ves como tenemo equipaso saes?"

Gassius

#21103

El unico cambio a priori es el de hazard por bale

Ni siquiera, porque Bale no es que jugase mucho ya, en todo caso el cambio es Hazard por Vinicius. Si este último acaba jugando será por la lesión de Asensio, que yo tenía clarísimo que era candidato número 1 a ocupar la derecha (y miedo me da que ahora sea Lucas...)

Explained

me encanta el foro madridista, te levantas a ver el foro y la mayor parte es insultos a zidane, insultos a la directiva, pero eh los jugadores nadita, ellos no tienen responsabilidad ninguna.
que tampoco digo que se les insulte ya que me parece de gente todabia muy joven, digamos niño, el estar insultando en un foro a personal de su equipo.
pero bueno esta claro que lo teneis entre ceja y ceja y cada dia que lo veis ahi os quema por dentro y necesitais soltar la bilis.
pero os recuerdo que se esta intentando traer gente y dandole el poder al entrenador cosa que en el madrid no ha pasado nunca y durante años se pedia, que fuera el entrenador el que decidiera y que la directiva no se metiera,aparte de darle confianza al entrenador y dejarle trabajar no echarlo a la primeras de cambio cuando la cosas no salgan.
que despues nos quejamos de que es que el madrid en 5 años ha tenido 10 entrenador, no hay un modelo de equipo no tenemos estilo, pero que coño vamos a tener si no dejamos trabajar al que esta a cargo.

4 respuestas
for1z

Ya habrá practicado con Jovic y Vini la jugada...

"Al paso, sentro y gol"

El gol es esto chavales.

Loki_Cat12

El centro del campo es un solar, esto no lo arregla solo Van de Beek.

m0E_

#21109 xD

S

Ya sale la convocatoria, ya se esconde GrimMcDonald jajaja

Histéricas que vaya equipazo tenemos. Y lo de Kubo y rodrygo al Castilla? Es que son jóvenes saessss

2
Scavenger19

Pues la que esta liando Zidane es chiquita. Parece que, con su vuelta, todo lo que tenia pinta de ser ha terminado siendo lo contrario. Es un proyecto al 200% suyo, el Club le ha dado totalmente las llaves y esta haciendo y deshaciendo a su antojo. En varios temas desde mi punto de vista es un completo sin sentido.

Ya puede empezar bien el Real Madrid la temporada, porque a la minima que falle todo dios va a ir a por el. Y con razon.

1
-Orb-

#21109
Que no se te olvide pasarte por las oficinas del Bernabéu y recoger el sobre.

La vuelta de Zidane y las decisiones que ha tomado es de lo más ridículo que recuerdo desde que tengo uso de razón y ya me caen 30 y pico.

Cualquier puto cuñado desde el sofá de su casa o una barra de bar lo hubiera hecho mejor.

1 respuesta
krm

#21109 Yo también quiero el entrenador quien tenga pleno poder para elegir el 11. Pero un entrenador meritocrático, no ZZ que gana 3 de los últimos 15 partidos por la mínima y sigue poniendo los mismos.

LV no tiene la culpa de que le pongan a jugar de titular. LV cumple como puede, siendo un jugador del montón.

S
1
Babeta

Con esta convocatoria, yo salía con esto:

1 respuesta
Scavenger19

A todo esto, ¿Lunin que coño pinta aun en el equipo? Toda la pretemporada en el Club, para no jugar ni un partido salvo el ultimo por lesion de Courtois. Ahora una cesion como el año pasado, con la temporada por empezar o ya empezada, deprisa y corriendo.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#21118 Casemiro por Valverde, Isco de enganche, Hazard, Benzema y tatatatatatatatatatatatata Luquitaaaaaaas.

1 respuesta
Tema cerrado