Pretemporada: Real Madrid CF

SgtOpio

#418 tu vete al pedagogo, porque la comprension escrita no te quedo muy clara xd

PD: y valdes no es un gran portero, no es manco, pero compararle con casillas es como comparar a dios con un gitano.
Palop >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Valdes

EDIT: #422 Es un amistoso, si quieres mete el pie para que se lo rompa en una mierda de partido de pretemporada xD

B

es un despeje, rebota y gol. Es igual, incluso lo de Pepe deberia ser mas de risa..ya que es un defensa y debe tener mejor calidad con el pie que Valdes. Ademas de que Pepe va FLOJISIMO al balon, que poca contundencia.

el_fonti

#420 si lo entendí mal, pero viendo el vídeo yo creo que no es ninguna cbufonada del portero en ninguno de los 2 vídeos mas bien un delantero pícaro y algo de confianza del portero.
#421 tu me hablas de compresión, cuando me dices que he comparado a casillas con valdes?? en fin

SgtOpio

#423 ????
Extraido de tu post:
valdes y casillas son dos grandes porteros

xD

Valdes me sigue pareciendo un portero decentillo, pero para nada un gran portero ni nada que se le parezca. Le falta tranquilidad o algo, en los grandes momentos casi siempre la caga, y eso es algo, que para mi, es 100% indispensable (en un portero especialmente.)

B

#424, en los grandes momentos la caga. Vease final de la champions.

SgtOpio

#425

...

Vease ambos partidos vs Liverpool el a;o pasado.

(Sabeis a lo que me refiero... claro que no la caga en TODOS los partidos grandes, pero en un numero altisimo de ellos si)

el_fonti

#424 ???
Sacado de tu post:
compararle con casillas es como comparar a dios con un gitano.

He dicho que son los dos unos porterazos y todos sabemos cual es mejor, pero que casillas sea el mejor, al menos para mi, no quita que los demás sean grandes porteros también. Y sigue diciendo que los he comparado cuando no lo he puesto en ningún sitio, donde esta la comprensión?

#428 o véase final de champions como te han puesto arriba.

FreemAN-

en los grandes momentos se sale. véase el partido contra el liverpool en el camp nou.

J

Valdés es un portero de lo más normal, se marca sus paradones como cualquier portero medianamente bueno de 1ª, pero el Barça necesita un portero mucho mejor que Valdés.

B

#426, a ambos?, en el primero tuvo un fallo...pero en el 2º paro espectacularmente vaya...en una misma jugada salvo 3 a bocajarro.

#428, vease la vuelta en el campo del liverpool.

SgtOpio

#427 Pero en serio, eres tonto o que? xDD

dronmolon

#423 a mi me parece una cagada enorme que teniendo tiempo incluso para controlar la pelota, el delantero sea capaz de hacerte eso.

pero bueno alla cada uno xD.

LiuM

Fallos tienen todos los porteros, esta claro que Casillas es mucho mejor, pero Valdes para mi no es tan malo como lo pintan, las personas que vieron todos los partidos de liga sabran de lo que hablo, luego estan los que solo ven los resumenes de antena3 y vienen aqui a rajar.

Koketso

El segundo gol a mi me parece mas suerte que otra cosa la verdad

Y #430 en Anfield parece que Valdes lo hizo bien porque nadie se acuerda del balon al larguero de sisoko sino ya veriamos

CraKeN

este post va del madrid,no de valdes,ami valdes me parece un buen portero,un poco loco pero buen portero,mirad los goles que le han metido en las ultimas 4 temporadas...

ne01985

Bueno,sobre el partido personalmente no me preocupa.Creo que tuvieron como cuatro ocasiones claras de gol que no aprovecharon y eso al final se paga,mas aun estando en un bajo estado de forma ya que queda un mes largo de preparacion y fueron perdiendo gas,ademas de la chispa que le falta al equipo en general.

Sobre el segundo gol no entiendo por que dicen "error de pepe",ya que fue un rebote con mas suerte que otra cosa y para mi fue mala suerte.

De la Red me esta decepcionando bastante,parece que le quema el balon a veces y creo que podria dar mucho mas,a Granero le veo mejor aunque necesita minutos para soltarse,a Saviola se le nota todavia lento,Balboa no se atreve y si se atreve no le sale,Cannavaro igual hace algo bueno que la caga a lo grande...

A destacar yo creo que Higuain pese a sus fallos de cara a porteria,lo hizo bastante bien y Pepe que aunque tuvo ese fallo,se le ven buenas maneras no solo defendiendo sino a la hora de sacar el balon,creo que sera una pieza clave atras.

geco

#436 no se que partido viste pero vamos.

yo personalmente me lo pase bastante bien con el hannover 96, un repasito exagerado solo porque es pretemporada, no creo que el madrid haa eso en plena temporada, lo dudo bastante, aunque estaria bastante bien que siguiera esa linea todo el año.

T

alguien ha visto lo de que KAKA se subió por error al autobus del Madrid y lo que pasó¿? jaja q bueno xD!

Berto

seguro que ha estado graciosa la situacion

hoy los rusos seguro que nos llevan por delante, llevan 3 meses de competicion.....

KueS

A que hora juega el Madrid? Lo televisan?

edit: Yo mismo me respondo.

18:40 Fútbol Retransmisión de un partido de fútbol. Copa Ferrocarriles de -Moscú Real Madrid - Lokomotiv

Y a las 00:30 juega el liverpool (para el que le interese).

00:30 Fútbol Torneo de Rotterdam: Shangai - Liverpool

robinho10

no lo dan ni por la sexta ni por la 1 ni por la 2 ni por la 3 ni por la 4 ni por la 5?

FreemAN-

espero q el lokomotiv no nos de otro repaso....

BigmAK

#440 Vale perfecto pero lo importante es saber en que canal xD

Salu2 :D :D :D

robinho10

preparaos para ver a baptista y marcelo en accion.!!

el lokossssssssssssssssss nos va meter fufita hoy.

Lync3

El partido de hoy no es para nada facil. Los rusos creo que han empezado ya su liga y estaran muy rodados asique espero que al menos sea un partido igualado no como el del otro dia. Ahora al menos estan Robinho,Gago,Baptista y algunos jugadores que no estaban a ver que tal se les da xD.

kijuna

lo echan por la primera creo

ArcheR

Con la lección aprendida del Hannover, no creo que hoy al Madrid vuelva a pasarle algo similar.

ErAsEro_O

#445 los rusos llevan como 7 meses de competicion. En Rusia la liga empieza en primavera y acaba en otoño, en invierno solo juegan competiciones europeas los que jueguen porque con el fresquito que hace.... xD Por cierto el Lokomotiv este va el 6º en su liga, asi que no deberia ser un rival muy dificil salvo por la condicion fisica.

KueS

Ambos son en la 1º

w2P_

es en directo o es en diferido?