Pretemporada: Real Madrid CF

W

hoy hay varios partidos majos.

WiLoW

a las 18:30 por la primera en directo Spartak de moscu vs Real madrid

X

#452 casi

Scavenger19

eso xD casi

T

Hoy creo q vamos a ver un partido muy parecido al del hannover. El madrid plantara cara hasta q su forma fisica lo permita y luego dejara q el contrario tome la iniciativa. A ver si esta vez marcan algun golito y son mas serios en defensa.

Scavenger19

Marca: Para ello, Schuster pondrá en liza un once que mezcla juventud con veteranía: Casillas estará bajo palos, con Salgado en banda derecha y Torres en la izquierda, Pepe y Metzelder, tras la baja de Cannavaro, formarán la pareja de centrales. En el mediocampo, rombo con Diarra y Guti y dos canteranos, Granero y Bueno ocuparán las bandas y, finalmente, Soldado e Higuaín en punta de ataque.

PD: pedazo alineacion....pfff, no se como cojones puede jugar con bueno y granero x las bandas..si uno es delantero y el otro Centrocampista q dirige el juego..8) cierto q granero puede jugar x la banda pero joder...sera q no tiene a Balboa y Robinho o Marcelo mismo para ocupar esas demarcaciones xD pa meter a jugadores de relleno....pa eso q se keden en ksa, xq asi no van a demostrar todo lo q pueden demostrar!

JiMmY

Robinshow

AG

Tiene poca pinta q empiece el partido a las 6:30 en TVE1, son y 27 y está una telenovela en publicidad...

T

#456 robinho , marcelo , gago y baptista no van a jugar, han venido hace poco y llevan poco tiempo entrenandose con el grupo, aunq puede q en la segunda parte.

balboa ya dispuso de muchos minutos en el primer partido y schuster lo unico q quiere hacer es pruebas, y quiere ver a Adrian y a ver como se desenvuelve Granero de falso interior derecho, xq se vendra a jugar por el centre entre lineas en cuanto pueda, como hizo balboa en el partido contra el hannover.

Por cierto, veremos la defensa... Metzelder no me convence y a ver como esta salgado... Pero bueno, Schuster tiene q dar minutos a todos los jugadores para verlos.

Por otro lado, la delantera es lo q mas me convence, me gusta. Soldado e Higuain son 2 tios muy rapidos y q trabajan mucho en la presion... a ver si el Pipita tiene hoy mas suerte.

AG lo tienen programado para las 18:40 xdd asi q hasta menos cuarto me da a mi q no empieza xd Iremos con 15 minutos de retraso

iRiBaR

pepe se llama kleverlaveran da lima

omfg, ahora entiendo su mote XD

An3Lk4

GOL DEL LOKOMOTIV MIN 3 XDDDDDDDDD

JoNSuaN

vamos, que haremos malos a los del hanover.

nos van a pintar la cara xD

PD: odinguinwi? no sera primo de http://www.aquilanoticia.com/images/1040_eee2.jpg ??

WiLoW

Pacos 1 Madrid 0

X cierto ha perdido el puto Milan

Filippo

Ahí, empezando fuerte.

JoNSuaN

joder que comentaristas mas MALISIMOS.
a uno de ellos es que ni se le entiende hablar :S

el_fonti

gol 2-0

JoNSuaN

buena esa iker, buena!

An3Lk4

JAJAJAJ GRANDE ESE CONTROL CON LA RODILLA!! xDDDDD

B

el unico portero que cantaba no era valdes?. Vaya....ahora a Casillas por esta cantada se le debe considerar un portero del monton no?

CybeR

los comentaristas que malos coño, ni han narrao el gol, han seguido hablando de sus cosas, el Buyo va a su bola

#469 si, despues de esto Valdés es 1000 veces mejor, sin lugar a duda.

el_fonti

Pepe aka rompetechos

RuLi_pucela

me cago en el HDP que fichó a DIARRA, q malo es por dios, todos los goles PERDIDAS SUYAS o pases suyos MAL
y BUENO es un puto cáncer... como salgado

asi no hay quien gane... y asi no hay quien vea al madrid... ESTOY HARTO

2-0 y jugando de pena

iRiBaR

pepe ahi cogiendo el testigo de zidane XDDDD

FAN!!!

CybeR

#472 entiende

de todo menos de fútbol.

jOrjUdA

#469.. si, es que es igual de importante cantar ahora, que cantar en octavos/cuartos de champions contra el liverpool.

Ha sido una cantada de las grandes, balón que le viene alto, la va a controlar con el pie y se le sale para adelante, la coje el delantero y gol.

De todas formas este partido no me sirve; están jugando con sólo 2 de los titulares respecto al año pasado (Iker-Diarra), pq a Salgado ni lo cuento. La 2ª parte servirá si sale Baptista que tiene que darlo todo si quiere quedarse.

B

#475, Casillas tb ha tenido cantadas en otros partidos. Era claramente en tono ironico, como la cantada es de vuestro amado Casillas es perdonable y sigue siendo el fucking amote.

JoNSuaN

me encanta pepe, diarra esta muy lento y de mitad para arriba solo juega guti (los demas simplemente estan en el campo).

esperemos a ver a baptista, gago y robinho

Berto

para que servira jugar contra un equipo que lleva 3 meses de liga ya, solo ahcen qeu correr detras de los rusos, el unico que da el nivel fisico parece pepe y granero no me esta disgustando, ya veremos como el partido contra el milan etsa mucho ams competido, pq estaran al mismo nivel fisico

T

menuda mala suerte, el lokomotiv no se merece ir ganando 2-0 ni de coña... apenas ha llegado, el madrid estaba aguantando bien... eso si, el madrid nulo en ataque, pero es q les falta chispa..

Me encanta granero, el descubrimiento de esta pretemporada. Bueno no se va ni de un poste, vaya tio mas manta. Con un extremo decente el madrid por la izquierda haria mucho daño.

Por lo demas, pepe me sigue pareciendo un gran central y metzelder esta cumpliendo.

#476 q si tio, q vuelvas a intentarlo mas tarde. Por mucho q repitas las contadas de Casillas, va a seguir siendo mejor que Valdes con una mano atada al tobillo. Pero vamos, sigue en tu patetico intento de intentar desprestigiarlo. Que tengas suerte.

I

Con 2 diestros en banda izquierda y la banda derecha toda para Salgado donde queremos ir a parar .. no decia Schuster que le gustaba jugar por las bandas y abrir el campo? pues con esta alineación estas q si xDD