#5472 La duda ofende.
La rata que se quede en París o que vaya donde su puta madre quiera.
Vamos a fichar a nuestro Messi tu. Un tío que nos va a arruinar, y el otro era el mejor de la historia, este compite el pichichi contra lacazette.
#5495 bueno, eso es solo para instalar las estructuras, ya que si fueran por partes tardarian mas, con esto quieren trabajar en todo a la vez, estan montandolas en el suelo para despues subirlas en bloque
#5494 no se de donde ni cuándo son esas notas, pero si son de partidos después del mundial, el que ha puesto las notas sabe menos de fútbol incluso que el Loki este.
Si Fede no estuviese en el Madrid, los mismos que le critican ahora, estarian aplaudiendo y diciendo que es un jugador generacional por el que hay que pagar 80-100M.
Que sus ultimos meses fueron horribles es una realidad, pero eso no tapa el potencial que ha mostrado en los ultimos años, donde por momentos ha sido uno de los mejores jugadores del equipo. De hecho, si hacemos una lista de jugadores intransferibles, Fede probablemente esta en el top5.
#5468 venía a postear los mismos nombres.
Que memoria más selectiva tenéis algunos.
off topic, imaginad ser del barsa y leer que vuelven los umtiti y compañía
#5504 y lo pones aquí para ver si Florentino torpedea el fichaje? (Que cabron, molaba más lo del pepelu ese)
Por cierto, piden 4 partidos para Valverde por el incidente con Baena.
Si el Bayern saca a Kane por ni 100, es fichajazo, como el Madrid no fiche a Mbappe es para pedir explicaciones.
#5515 a quien vas a pedir explicaciones? Al presidente que no para de ganar Champions? Al que va a dejar al equipo con el mejor estadio del mundo? Al que va a dejar al presi que le suceda con unas ganancias impresionantes para seguir fichando? Al que nos va a dejar un equipo para pelear por todo los próximos 15 años?
Pedir explicaciones dice...
#5516 Hombre, con cash sano, si tu 9 es Joselu, has planificado mal, si me dices que eres el Barça pues mala suerte, está jodido, pero si tienes capacidades de traerte a un top 3 delanteros y dejas pasar a Kane por un precio asequible por esperar para nada OTRA VEZ a la rata...
Es un golpe duro. Yo creo que vendrá, pero es que me veo que son capaces de volver al cuento de firma en enero xdxd.