Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Karch

Kane 2024

ratedx

#5520 dicen que la rechazan probablemente

1
Loki_Cat12
Reupsito

Hasta cuando piensan esperar por este hijo de la gran puta?

Porque ya me direis a qué delantero vamos a fichar el 31 de agosto. Aunque bueno el plan de Florentino parece ser jugar con Joselu de 9 y así disputar la Europa League.

Aldarion_21

A Kane no lo ha querido el Madrid nunca, ni con la posibilidad de Mbappe ni sin ella.

ratedx

no es calderon, pero no lo hace mal

Explained

chacho la verdad yo si fuera florentino no movia un dedo si no sale Mbappe a decir que quiere salir y que sueña con jugar en el Real Madrid, ya esta bien de tanta boberia todos los dias con noticias de mierda sobre el tio que nos a dejado tirado 2 veces ya.

1 respuesta
ratedx

#5527 es que es lo que esta haciendo, el madrid no a movido nada por ficharlo aun.

Loki_Cat12

Sin Mbappe se ha ganado una Champions y llegado a unas semifinales de Champions.

Mucho rollo por un jugador que no te va a mejorar lo que ya se ha conseguido sin el.

Zero_G

Os voy a contar un secreto, si no os comierais todos los invents diarios vivirías mejor.

"Le estoy cogiendo asco" dijo quién cada día entra a tuiter a revolcarse entre las gilipolleces de tuiteros random.

11
Kenseo

Un día está más cerca, otro día venden que está más lejos. El siguiente, que la posibilidad está en que fiche este año o el próximo. Entre medias, el jeque está predispuesto, pero no será quien inicie conversaciones. Luego meten el giro de que el Madrid tiene dinero, pero esperará a que empiece la venta. Aparece mamá raté y sus conversaciones con el equipo durante meses. Vuelta a empezar. Que cosa más aburrida.

Aldarion_21

Le cogéis tirria porque no paráis de leer mierda. El Real Madrid no ha dicho ni mu. La prensa y twitteros randoms ganan clicks y clicks son el nombre de Mbappe y el Real Madrid.

1 respuesta
Kenseo

Cuando empezó el culebrón hace ya años, silencié todo lo relacionado con el francés. No veo nada más que lo que se postea en el hilo.

2 respuestas
tripcorE

#5533 Yo hice lo mismo con mi ex pero al final siempre te llega algo de algun lado

3
Aldarion_21

#5533 Que no es poco

1 respuesta
Kenseo

#5535 No, pero ahí se escapa de mis manos.

B

Vamos, que este verano nada, y algunos pensaréis que de Enero a Mayo estará atado en algún momento, es que estoy viendo que a muchos le van a volver a hacer la misma.

Turra de casi un año más.

btoman

El Madrid no ha dicho ni mu, si, pero aquí estamos sin 9 arriba.

1
Ethanh4nt

Lomunico que ha dicho el madrid es que vendrá mbappé el año que viene dkrectamente de la voz de florentino, nada más.
Todo lo demás paja, yo esta nueva moda de los twitters no la soportó, es peor que las plrtadas del as y marca cuabdo no existia aun internet.

iZubi

Lo que me preocupa es que un delantero ágil y rápido tarde tantos años en venir.. a ver si no nos comemos a Hazard 2.0 cobrando una morterada

1
Aegar

Que ganas tengo de ver rematar de cabeza a rodrygo los melones de LVIH.

6
Loki_Cat12

Mbappe esta por encima del Real Madrid, solo así se explica que estén dispuestos a tirar una temporada por esperar a un jugador que te la puede liar a la mínima.

1 respuesta
Reupsito

#5532 pues ya va siendo hora de que diga algo no? Ya sea para fichar a la rata o sino para pasar de su puta cara y traer a otro.

#5542 es una puta vergüenza y encima si lo criticas es que eres un mal madridista. El mundo al revés tú.

c4nn4b1n0l
2 respuestas
caporro8

#5544
Principio: te crea todo el hype
Final: te quedas igual que antes de empezar el video
XD

2
derek-

#5516 lo de mejor estadio... me rio

1 respuesta
xArtiic

#5544 Ese tío es flipante, sube 20 videos por día, tiene 240k de subs y no llega a 2.000 visualizaciones en casi ningún video, quién dijo bots?

1 respuesta
pankofanto

#5547 es el típico que sube video cada 5 min de este palo: noticia de última hora, se confirma, muy importante, se va ya, no se quien fichaje inminente. Todo clickbaits

wajaromau

Ratape ha confirmado ya que no viene? porque necesitamos un 9 y no una diva que no le ha ganado a nadie.

ExT4zY

#5500 que puta mierda de estadística, a claro es la FIFA de mierda de los cojones. Que te vas a esperar.

1 respuesta
Tema cerrado