Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

GR33N

#5570 Fin al culebrón BOOM!

xouba

Juni que vaya poniendo el ojo en el 10 que apunta maneras xD

8 2 respuestas
ruk0style

#5582 Si me dices que es VIni de pequeño me lo creo xD

ratedx

#5582 no sabia yo que joselu era defensa

que no sea un 9 que os guste no deja de ser un 9 xd

B

Se queda.

ZaGo

Ultimátum o te renuevas o te vas.

2 respuestas
seikooc

Empieza el verano, françois tenía razón, fin del boom

ratedx

#5586 si es cierto que no quiere renovar segun confirmo el quedara en nada.

1 respuesta
ZaGo

#5588 Claro, las pretensiones y quien busca la reunión es el PSG. Mbappé dejó claro lo que quería hace unas semanas.

iMcOma

track trick track xd

el_figura

Se viene

14
-Orb-

Estoy hasta las pelotas de verle la cara de jodido retrasado que tiene

18 1 respuesta
Reupsito

Ahora se habla incluso de que puede renovar y da su palabra de que el año que viene ficha por el Madrid 🤡

Si el Madrid se presta a esto sería una vergüenza histórica. Están pisoteando el escudo por este mierda que no ha dado nada por el Madrid jamás.

2 respuestas
ratedx

toda la info que sale es que el madrid no se a movido por mbappe

Loki_Cat12

#5593 Solo nos puede salvar una rotura de cruzado que lo retire unos años del fútbol.

PuNTo

Que la rata tiene dinero hasta para comprar al FCB, ya no tiene tanto peso en su decisión. Esto es una partida de poker a 3 bandos que están obligados a entenderse este año.

Mbappé por su futuro profesional y su carrera.
El PSG por la humillación histórica de irse gratis el mejor jugador o de los mejores jugadores del mundo
El Madrid, tiene el dinero pero no tiene tanto tiempo como quiere aparentar.

Venta al Madrid, el año que viene cambian de dueño en el PSG y están en la premier con el Manchester United de Kloop y Harry Kane

Xoid

Lo mejor que nos podría pasar es que mañana anunciasemos el fichaje de Kane y cerrar definitivamente la puerta a la rata.

ZaGo

De blanco, fichadisimo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Hasta que no se retire Mbappe no van a fichar un 9 eso esta bastante claro, si mañana sale que renueva 5 años, lo esperarán

1 respuesta
JoSuK

#5598 Parece mas tortuga todavia con ese gorro y gafas.

Hacon

#5599 Kane con contrato de 5 años hombre, justo para cuando Mbappé acabe contrato.

BTW, yo creo que vendrá por una morterada histórica (los 250M que se hablaban) y que el Jeque le pague la mitad de la prima, que en realidad la pagará el Madrid con semejante cifra.

Loki_Cat12
2
MRajoy

Pablo Polo, periodista famoso por jugar al pádel con al khelaifi dice que mañana hay reunión Mbappe - PSG.
Yo creo que mañana se dice ya todo. Si le da por renovar el club debería fichar a Kane.

1 1 respuesta
Hacon

#5603 Lo apropiado para el Madrid sería que mañana se resuelva el culebrón de una vez.

GR33N

#5592 pues no te queda verano que aguantar... buf

B

Espero que lo de renovar OTRA VEZ con promesa de ser vendido el verano que viene sea una broma.

Si no sería el mayor ridículo de la historia mundial.

B

#5598 Es que hasta ha puesto el brillo al 300% en las fotos para que se vean bien blancas.

Si después de esto acaba renovando yo lo metía al hospital psiquiátrico y le daba los 250 millones al Tottenham por Kane in Spain, este tío si hace eso es que no está bien de la chota.

oterox

Se queda, fin boom al lío!

WiLoW

Bueno mañana anuncia que renueva y firma una cláusula para salir en 2 años y asi hasta el 2050

1
for1z

Como renueve quiero ver a los mamapollas de Florentino jajaja que llevan sacando el carnet de madridista por aquí 15 días.

1 respuesta
Tema cerrado