#5570 Fin al culebrón BOOM!
#5588 Claro, las pretensiones y quien busca la reunión es el PSG. Mbappé dejó claro lo que quería hace unas semanas.
Ahora se habla incluso de que puede renovar y da su palabra de que el año que viene ficha por el Madrid
Si el Madrid se presta a esto sería una vergüenza histórica. Están pisoteando el escudo por este mierda que no ha dado nada por el Madrid jamás.
Que la rata tiene dinero hasta para comprar al FCB, ya no tiene tanto peso en su decisión. Esto es una partida de poker a 3 bandos que están obligados a entenderse este año.
Mbappé por su futuro profesional y su carrera.
El PSG por la humillación histórica de irse gratis el mejor jugador o de los mejores jugadores del mundo
El Madrid, tiene el dinero pero no tiene tanto tiempo como quiere aparentar.
Venta al Madrid, el año que viene cambian de dueño en el PSG y están en la premier con el Manchester United de Kloop y Harry Kane
Lo mejor que nos podría pasar es que mañana anunciasemos el fichaje de Kane y cerrar definitivamente la puerta a la rata.
Hasta que no se retire Mbappe no van a fichar un 9 eso esta bastante claro, si mañana sale que renueva 5 años, lo esperarán
#5599 Kane con contrato de 5 años hombre, justo para cuando Mbappé acabe contrato.
BTW, yo creo que vendrá por una morterada histórica (los 250M que se hablaban) y que el Jeque le pague la mitad de la prima, que en realidad la pagará el Madrid con semejante cifra.
Pablo Polo, periodista famoso por jugar al pádel con al khelaifi dice que mañana hay reunión Mbappe - PSG.
Yo creo que mañana se dice ya todo. Si le da por renovar el club debería fichar a Kane.
Espero que lo de renovar OTRA VEZ con promesa de ser vendido el verano que viene sea una broma.
Si no sería el mayor ridículo de la historia mundial.
#5598 Es que hasta ha puesto el brillo al 300% en las fotos para que se vean bien blancas.
Si después de esto acaba renovando yo lo metía al hospital psiquiátrico y le daba los 250 millones al Tottenham por Kane in Spain, este tío si hace eso es que no está bien de la chota.