Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

GrimMcSlam

Qué tiene que ver Florentino o el RM en la revocación de Mbappe exactamente??

1 1 respuesta
B

#5610 Y qué coño tiene que ver Florentino en esto?

Habrá que pedirle explicaciones según sea su reacción al caso de que renueve hasta 2025, o si no llega en 2024.

SamaWoodo

A Florentino hay que recriminarle que, en caso de otra renovación, no fiche a un puto delantero.

Si renueva, que se olvide de Mbappe de una puta vez.

2
Reupsito

Florentinianos si se ficha a Mbappe: bien, es justo lo que necesitamos para la 15.

Si no lo ficha: bien, con Joselu nos sobra.

Son como el meme de la podemita diciendo "bien dicho Pedro".

WiLoW

Lo que tiene que hacer florentino es traer un 9 y un ED tops porque con el asensio moreno de falso 9 y el khedira uruguayo galopando la banda el triplete lo ganamos en octubre

Aldarion_21

#5586 Se ríe Mariano de esa frase

2
SupermaN_CK
2 respuestas
Aldarion_21

#5593 El Madrid no se está prestando a nada

GrimMcSlam

Pero vosotros que sabéis de la planificación del RM en cuanto si delantero si estamos a junio? XD

Cuando acabe el mercado, hablamos de ella.

1 respuesta
rlp89

#5617 madre mia ahora si que pienso que Mbappe acaba en el Madrid por primera vez en 5 años.... Si este tío dice que renueva es que acaba en el Madrid jaja

2 respuestas
ratedx

#5620 el año pasado fue el primero en decir que renovaba

B

#5620 Es gafe y lo sabe. Por eso lo pone. JFD y Roncero ya se sabe que no dan ni una.

#5619 Histéricas pre-menstruando, lo de siempre por aquí.

seikooc
Doromil

Tenemos la versión nueva de "las notas en junio" xD.

Estamos haciendo el ridículo, kane debería estar fichado hace días ya.

B

#5617

jocker8

#5611 En vender la piel antes de cazar al oso mediante sus secuaces.

1 respuesta
Sucia

#5626 si lo único públicamente que ha dicho es que lo va a fichar, pero este año no. Lo demás son random tweets

1 respuesta
seikooc

Yo al que más me creo es al del ESPN

1 respuesta
Kenseo

Horse Félix se ha hecho eco de los rumores donde el Arsenal, entre otros, aprecian a Tchou. De ahí a lo que cuenta, en fin xD

seikooc

This is the war

GR33N

Se ha pronunciado ya Koyotito al respecto?

Es la única fuente fiable hoy día.

5
Brago

Dicen de renovar a Mbappe 2-3 años y que le dejen irse vendido en 2024. Tiene 0 sentido que Mbappe renueve con esas condiciones. Perdería la pasta de la prima de fichaje al irse gratis solo para que el PSG cobre traspaso

borriko

Pues yo lo veo la estrategia perfecta.

Dices que mercado cerrado, lanzas un mensaje de que no necesitas locuras para cerrar plantilla.
Esperas a Mbappé durante el próximo mes. Si viene perfecto.
Si no, tienes tiempo de lanzarte a por un Kane o x

jocker8

#5627 Si ya y lo del tic tac 😂

ZaGo

Que Mbappé renueve no tiene sentido ninguno por mucho que le prometan salir en 2024. Pierde dinero y el PSG va a recibir dinero este verano y el siguiente igual si es vendido.

Entiendo que no le dejen salir, pero Mbappé una temporada más en Francia es un año más tirando su futuro.

KveR

Que pesadilla… a ver si acaba pronto

Retourned

Hostia que por culo, que se solucione pronto esta basura porque es desesperante, me cago en la virgen

CiudadanoEj

que pesado es mbappe dios mio que renueva o venga ya pero llevamos 6 veranos igual.

por cierto dicen que arribas suena para el dormund me gusta ese paso para el chaval y veremos si realmente vale para el real madrid o no

Loki_Cat12

Mbappe se mueve por dinero, y si le dan más primas de fidelidad se quedará allí.

No es un jugador competitivo como en su día lo fue CR. No esta hecho para el Real Madrid.

ratedx

pero kane si xd

Tema cerrado