Qué tiene que ver Florentino o el RM en la revocación de Mbappe exactamente??
#5610 Y qué coño tiene que ver Florentino en esto?
Habrá que pedirle explicaciones según sea su reacción al caso de que renueve hasta 2025, o si no llega en 2024.
A Florentino hay que recriminarle que, en caso de otra renovación, no fiche a un puto delantero.
Si renueva, que se olvide de Mbappe de una puta vez.
Florentinianos si se ficha a Mbappe: bien, es justo lo que necesitamos para la 15.
Si no lo ficha: bien, con Joselu nos sobra.
Son como el meme de la podemita diciendo "bien dicho Pedro".
Lo que tiene que hacer florentino es traer un 9 y un ED tops porque con el asensio moreno de falso 9 y el khedira uruguayo galopando la banda el triplete lo ganamos en octubre
Pero vosotros que sabéis de la planificación del RM en cuanto si delantero si estamos a junio? XD
Cuando acabe el mercado, hablamos de ella.
#5617 madre mia ahora si que pienso que Mbappe acaba en el Madrid por primera vez en 5 años.... Si este tío dice que renueva es que acaba en el Madrid jaja
Tenemos la versión nueva de "las notas en junio" xD.
Estamos haciendo el ridículo, kane debería estar fichado hace días ya.
#5626 si lo único públicamente que ha dicho es que lo va a fichar, pero este año no. Lo demás son random tweets
Horse Félix se ha hecho eco de los rumores donde el Arsenal, entre otros, aprecian a Tchou. De ahí a lo que cuenta, en fin xD
Dicen de renovar a Mbappe 2-3 años y que le dejen irse vendido en 2024. Tiene 0 sentido que Mbappe renueve con esas condiciones. Perdería la pasta de la prima de fichaje al irse gratis solo para que el PSG cobre traspaso
Pues yo lo veo la estrategia perfecta.
Dices que mercado cerrado, lanzas un mensaje de que no necesitas locuras para cerrar plantilla.
Esperas a Mbappé durante el próximo mes. Si viene perfecto.
Si no, tienes tiempo de lanzarte a por un Kane o x
Que Mbappé renueve no tiene sentido ninguno por mucho que le prometan salir en 2024. Pierde dinero y el PSG va a recibir dinero este verano y el siguiente igual si es vendido.
Entiendo que no le dejen salir, pero Mbappé una temporada más en Francia es un año más tirando su futuro.
Hostia que por culo, que se solucione pronto esta basura porque es desesperante, me cago en la virgen
que pesado es mbappe dios mio que renueva o venga ya pero llevamos 6 veranos igual.
por cierto dicen que arribas suena para el dormund me gusta ese paso para el chaval y veremos si realmente vale para el real madrid o no