Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

g0yu

No tiene pinta de que vayan a fichar Mbappé. Quiero pensar que Florentino y Jose Ángel no planificarán la 23/24 con "Joselu" como único delantero centro del equipo, no?

3 respuestas
ratedx

#8101 es que sin mbappe y kane dicen que se queda ya que nadie quiere llegar a los 140 que piden, la unica alternativa es vlahovic

_jBj_

#8101 Han fichado a dos tíos para jugar por el perfil derecho, así que sí, tiene toda la pinta de que Joselu y Rodrygo son nuestros nueves.

1 respuesta
B

Pues Vlahovic cedido con opción de compra no estaría mal. Yo lo probaba. Y si lo de Mbappe pasase al año que viene Joselu estará ya fuera y puedes quedarte a Vlahovic o ir a por otro.

1 respuesta
Karch

Renovacion de Mbappe
2024
Lesion gravisima de mbappe
Doblete liga copa
Summeriana: Kane llega libre junto a endricki
Profit

Hexar

#7951 Aquí se verá si realmente Mbappé quiere venir, en Francia no hay claúsulas si no me equivoco, y si Mbappé quiere venir de verdad, si renovase quedaría a merced de que el PSG el año que viene "mantuviese" la palabra y no le obligase a cumplir contrato, yo diría que es el último paso para resolver esto, si Mbappé se planta y dice: No voy a renovar de ninguna manera, al PSG solo le queda la opción de venderle.

Sergioelcapo

#8101 oh sí... a mi la verdad que podrían traer un tier B aún que sea, tipo el delantero del Nápoles.

Si no se puede Haaland, Mbappe y Kane que son los tres mejores actualmente, pues coño, que le vamos a hacer, no puedes obligarlos, pero busca algo de otro tiene.

Que Joselu para rotar y de suplente me encanta, pero de titular....

2 respuestas
ratedx

#8107 sin 150 o 180 millones por un tier b xdxdxd que es lo que cuesta oshimenb

1 respuesta
g0yu

#8103 De ser así, 0 títulos

B

#8107 Si Mbappe aceptase una renovación ahora estaría dejando claro que no quiere, ni quiso, jugar en el Madrid.

No renuevas con el club que te impidió salir en 2021.
Ni vino libre en 2022 pudiendo elegir.

Hasta ahí bueno, vale, pero ahora renovase sería dar carpetazo definitivo. Aun así pienso que no va a renovar.

Brago

#8104 El problema es que a Vlahovic dificilmente lo vas a conseguir con una cesión al haber varios equipos interesados en ficharlo ya este año. La única posibilidad es que la Juve decida venderlo para que aquí marque muchos goles y puedan traspasarlo el año que viene por un valor mucho mayor al que le dan este año. Pero eso, dificilmente se va a poder hacer una operación asi.

Tiene pinta de que si no puede ser Mbappé 2023 va a ser Mbappé 2024, y ya si falla lo de Mbappé 2024 pues quizá ya buscan algo

Hacon

#8091 Muy de acuerdo, aunque Vallejo no molesta ni cobra mucho y para tener un chaval del Castilla para eso mejor el bueno de Jesús.

Odrio se decía que iba a salir a la Real a ver si se concreta. Mendy se habla mucho de su salida pero nada concreto... Si sale dicen que pueden ir a por Davies este año, cruzo los dedos.

1
Karch

Salvo odriozola, que ni le cuento ya como miembro de la plantilla, no tiene porque salir nadie mas, la unica incógnita es si viene mbappe o no y si se puede encontrar un plan b para el ataque, no creo que haya mas movimientos este año

Sergioelcapo

#8108 No creo que cueste ni 100, además el noruego no va a venir el año que viene, ni el siguiente ni leches como se comenta, creció viendo al City y su padre siempre a estado vinculado al club desde que juego allí.

La RATA solo Dios tiene idea si vendrá algún año

Algo tendremos que hacer, digo yo

2 respuestas
ratedx

#8114 por ahora algun club tanto y les piden 150, se habla de que el psg ofreceria 180 si se va mbappe, y es el judio del napoles, le suda los cojones devaluar los jugadores mira Milinković-Savić que rechazo 100M por que no se acercaba a lo que querian y ahora va por 40.

2 respuestas
Brago

Si no viene Mbappé en 2023 lo que no podemos esperar es que vayan a fichar a Kane por 120 o cualquier cosa asi. Esto tiene mucha pinta de que es Mbappe 2023 o 2024 y nada mas

#8115 Milinković-Savić nunca ha estado en el Napoles

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no veria mal a Muriqi, tiene gol y es un delantero que beneficia a los jugadores como Vinicius y Rodrygo.

Hagase el Pirata

Y tiene buen juego aereo que es algo en lo que hay carencias en el equipo.

1 1 respuesta
Aegar

#7987 Lo siento por la demora.

33
ratedx

#8116 bueno, lazio xd me bailan los nombres a veces xd

a lo que voy, si hay alguien mas duro de negociar que levy, ese es de laurentiis

Nfst

Tranquilos.

Brago

#8117 Pero si de lo que nos quejamos es que Rodrygo y Joselu no son lo suficientemente buenos para ser el delantero centro titular del Madrid para que vamos a traer a alguien que sería suplente de los otros 2 xdd

Kenseo

#8114 De laurentiis no está de acuerdo contigo, antes hablaba de 150/180M como señala #8115, en sus últimas declaraciones pidió 200M. Sabe como es el mercado, es un judío y se la pela. A eso, súmale al delantero diciendo que está feliz en Nápoles xD O pagas o no lo llevas.

iMcOma

Solo me entra en la cabeza Vlahovic. Es el que puede costar menos pasta. Si la tortuga al final no viene.

2 respuestas
Loki_Cat12

Vlahovic es un pecho frío que se viene abajo cuando tiene mala racha, es Jovic pero con otro nombre.

1 2 respuestas
ratedx

#8123 las noticias que salen son que piden 80M o sea que por 70 se podria sacar, pero no se xd vlahovic como titular me genera menos peligro que joselu

Channie

Muriqi xdddddddddddddddddddddddd

Brago

#8123 Vlahovic son 70-80 kilos, ha hecho una temporada que no te la firma ni un delantero del Southampton y es un fichaje que no van a hacer si tienen pensado a Mbappé 2024. Dificilmente van a traer algo que no sea otra cesión para una temporada de transición

iMcOma

#8124 mejor que 140 por Kane por enésima vez.

ratedx

#8124 en tal caso, seria vlajovic

y ademas que marco menos goles que joselu xd

70M en 14 goles por temporada es una locura

MRajoy

Viene 100%
Sois unos vinagres a 12 de Julio.
Que creéis que Floren va a dejar el 9 para Vallejo? Pues macho, que queréis que os diga.

1 respuesta
Tema cerrado