Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

1 comentario moderado
ZaGo

Como sabía que otro verano más íbamos a tener el tema Mbappé a fuego XD

1
Retourned

Puto François Gallardo este sabía algo, sonaba tan a loco que va a acabar siendo el mas cuerdo en esta operación

ruk0style

Que lo fichen cuanto antes y que se acabe el humo este de mierda ya xD

ruben132
1 respuesta
murdokiler

MBAPPÉ PARIS ENDURECE EL TONO

Después de notificar oficialmente ayer a los dirigentes parisinos que no ejercerá su opción de un año adicional, Kylian Mbappé ha provocado la ira dentro del club, que estaría dispuesto a venderlo si el delantero no renueva su contrato.

analfabruto

Se podía ir hace dos años donde quisiera gratis y ahora monta este espectáculo, tremendo personaje.

ZaGo

Normal, le están desmontando el equipo una vez pasó el Mundial de Qatar. Le traen a Asensio y compañía. El mercado no da mucho más para traerle grandes figuras y desde el grupo empresarial dejan de meter la pasta de antes.

Menuda calentada debe llevar. Se lo tiene bien ganado, sobre todo el dinero por panoli.

1 respuesta
B

Pues nada, otro año a expensas de los jeques y en septiembre con Joselu en la punta.

Disfrutad!

1
iMcOma

#2288 Y Qatar acaba de comprar el United.

1 2 respuestas
xouba

Mbappe es una rata y los qataries están que trinan.

ZaGo

#2290 Si, muy propicio todo para tener otro verano de drama XD

xouba

Este es el problema de darle las llaves de la casa a un jugador, pasó con messi, que se cree el rey del mundo.

Rito_Tryhard

Pero no hay un video de florentino hace. Ada diciendo que lo va a fichar, pero no este año?

chuckpwnsall

Que la rata parisina nos va a hacer un Griezzmann, sin palabras.

michi

Entre tirarle +100M a Kane con 30 años o 200M a Mbappe yo lo tengo claro... lo que no está tan claro es que el quiera venir a jugar de 9 a laliga o el jeque vaya a acceder a vendérselo al Madrid

ratedx
ratedx

aqui se puede ver como se va desplazando la bandeja hacia el interior

1
Sinso

#2285

Sorprendidos pero no mucho

1 respuesta
chuckpwnsall

#2299 "contingency plan"
Es que lo veo, Kane al PSG, Mbappe al United y nosotros tirando con Rodrygo falso 9 y Joselu.

3
Perurena

El verano de la marmota.

1
Fr0z33n

Aún hay esperanza de que no venga. No perdáis la fe.

4 1 respuesta
iMcOma

Espero que no acabe siendo un remake cutre del verano de 2021.

pankofanto

#2164 con la edad que tiene ya, 6 añitos y en el último año de contrato out por 100 y pico y a mamarla

Doromil

#2302 la humillada de la rata a la momia va ser antologica, otra vez más.

Freyre

Mbafraude es ese amor de la infancia que se va con un cayetano por interés pero sigue queriendo tu rabo de clase obrera.

Y cuanto más y mejor tienes encarrilada tu vida más histérica se pone de celos e inseguridades.

Bala a esquivar de manual, mbafraude es un amor de verano pero Vinicius es tu mujer de toda la vida.

21
Reupsito

Lo bueno es que por lo menos este verano se zanja la película esta. Si viene Mbappe bien y sino iremos a por un 9.

valko

.

benjaZUx

Cuando veáis a Mbappe sacarse el rabo por España y levantar la 15, os voy a sacar capturas a todos. Os quiero arrepentidos y de rodillas.

Yo ya le he perdonado. Quería quedarse en Francia, el equipo de su país y quería intentar hacer algo histórico. No pudo, y se ha hartado.

Bienvenido a tu nueva casa Kylian :white_circle:

3 1 respuesta
Sergioelcapo

Si acaba viniendo perfecto, es top 3 del mundo seguro, ahora bien, cariño me cuesta creer que le acabé teniendo, por qué menuda rata, no recuerdo ningún jugador jodiendo así al Madrid continuamente, padres incluidos.

Pero soy un ser misericordioso, si se adapta, se comporta bien y es profesional, quizás si

Tema cerrado