Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Rito_Tryhard

A mi Mbappe de DC no me gusta.

Para mi en banda es infinitamente mejor, ya sea derecha o izq

g0yu

#2082 #2085 #2090 #2098 #2102 #2103

No por dios, otros como los culés que tienen a los jugadores como sus amigos o familiares no, por favor.

Los futbolistas son todos del Ellos Mismos F.C. Como no puede ser de otra manera, deciden pensando única y exclusivamente en ellos mismos y su familia. El club se la suda. No busquéis en Google "Modric Inter de Milán".

Es una leyendaza, pero debe irse. Seguir un año más, de camino a los 39 (trenta y nueve!!!!!!!) y con un sueldo que sigue siendo muy alto, lo lamento mucho pero es garrapatear. No pasa nada, Marcelo y otros tantos también lo hicieron y siguen siendo leyendas del club.

2 respuestas
Prozacks

#2309 Por mi como si el fichaje es messi en silla de ruedas si ganamos otra champions pero por lo menos no me veras hacer el ridiculo bajandome los pantalos por un tio que se ha reido del equipo un par de veranos

Si viene y acaba marcando epoca sere el primero en celebrarlo pero todo es humo

Tikpod

A Mbappé lo dejan antes abandonado en un bosque que venderlo al Madrid

SLiM

#2312 los culés? Pero si tú decías que eras del Barça hasta hace dos días.

Y viendo fútbol desde hace 3, no pretendas ir dando lecciones anda que ya sabemos que de fútbol vas muy justo.

1 respuesta
g0yu

El caso Mbappé es tan complejo y tan único que no hay forma posible de analizarlo mediante sentido común. No hay lógica que valga en este caso.

Hasta San Comunicado oficial, nada vale. Absolutamente nada.

#2315 No se quien eres pero tienes razón , no tengo ni p* idea de fútbol ajjaja. No obstante sólo he dado mi opinión, igual que todos. Faltar el respeto a la de otros, no conseguirá que las tuyas cobren más valor y relevancia :grin:

Hexar

#2290 Es que ojito no lo empaqueten dirección Manchester United y tener su propia lucha estilo CR7 vs Messi en la Premier League vs Haaland, no sé por qué querría venir a la liga tecnochoza pudiendo ir a la premier

1
GrimMcSlam

#2312 creo que es sencillo empatizar con los aficionados del RM que tenemos cariño a los jugadores que han estado tanto tiempo y han ganado tanto.

Y más alguien tan carismático y madridista como él. No, no son nuestros familiares o nuestros amigos pero eso no quita que se les pueda tener aprecio.

Por supuesto sobra decir que el debate de si debería seguir o no es totalmente legítimo lo que sobra es llamar "garrapata" a alguien como Modric, máxime cuando no es que tenga contrato y se quede a la fuerza, como otros, sino cuando ha sido el club el que le ha ofrecido renovar y él ha aceptado rechazando 80M netos por temporada en Arabia.

1 1 respuesta
g0yu

#2318 El club se lo ha ofrecido por caballerosidad, pero están deseando que no acepte y se marche. Es un sueldo muy alto aunque renueva a la baja.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2319 eso es una estupidez, se lo han ofrecido porque piensan que puede tener un valor dentro de la plantilla. Además parece que ha sido un contrato a la baja.

El año pasado jugó 2000 minutos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que un tipo tan tóxico no entre en el vestuario del Real Madrid.

1
g0yu

#2320 A la baja seguro, pero de cuánto hablamos? Seguirá siendo un pastizal. Si juega, mal porque le quita el espacio a otros. Si no juega, mal porque estará llevándose una morterada por 4 ratos. Si finalmente no sigue Ceballos, pues aún la cosa coge una pizca de sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2322 me parecen geniales tus argumentos, con los que discrepo, pero garrapata no es.

Garrapata ha sido Mariano.

1
KKOo

A mi me tienen bailando de nuevo con Kylian, ven a casa hijo prodigo, ven a hacer historia en la mejor entidad deportiva de todos los tiempos.

1
btoman

Ofrecer contrato por “caballerosidad” es lo último en MV.

1 respuesta
g0yu

#2325 Hay jugadores que el Madrid les concede cierto derecho de decidir qué hacer. Uno de ellos es Luka Modric.

benjaZUx

Te has sobrado llamándole garrapata Goyu. Acepta tu error, y recula. No escurras el bulto.

6
murdokiler

Recordáis quien vino con la misma edad, siendo también prepotente, y que siempre se creyó por encima de todos?

Ahora decidme que no disfrutasteis su tiempo en el Madrid, aún de la forma que se fue:

7 3 respuestas
ElGranMou

Ojalá venga, se le necesita, ya podéis empezar a superar vuestros traumas.

Loki_Cat12

#2328 Cristiano vino con una Champions y un BdO, y era prepotente con razón, Mbappe es un chulo que no ha empatado con nadie y un Lacazette medio retirado le ha estado compitiendo en pichichi de la Ligue 1.

Es más, hasta Mariao metió más goles que él.

Tenemos a Vini, a Rodrygo y posiblemente a Joselu, donde pones a Mbappe?

2 2 respuestas
Libertarian

Mbappe es más pesetero que Messi y ha demostrado inestabilidad en sus decisiones, no es capaz de comprometerse más de 3 meses seguidos sin cambiar de opinión. Que es muy bueno? De los mejores del mundo, por no decir el mejor. Pero y lo otro qué? Que hace el Real Madrid cuando, tras ficharle, diga que no se siente cómodo a los 6 meses? O que no quiere jugar de la posición donde le ponen? O que se meta con los del departamento de marketing por cualquier chorrada? O cuando se enfade porque no fichan a un jugador que quiere? Yo no lo acabo de ver...

No se trata de perdonarle o no, inversiones de este calibre son estratégicas, y Mbappe (por su cabeza) implica mucho riesgo.

1 respuesta
g0yu

Mbappé es un ser humano del que no te puedes fiar, con un ego tremebundo y un entorno muy tóxico. Mbappé es el mejor futbolista del planeta.

Si hay la más mínima ocasión de ficharle, hay que hacerlo, que se hinche a anotar goles los años que sea, y que se vaya. Esto va de anotar y de acercarte a ganar. El debate de "es que la otra vez renovó" me parece bastante infantil y de desconocimiento absoluto de la industria. Ya me gustaría ver a estos si en 2024 decide irse libre al Barcelona o al City.

El verdadero debate está en el encaje de egos, sueldos, y en menor medida, posición sobre el terreno de juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2328 Compararme a un dios del olimpo IBERO con una tortuga francesa, DUELE.

Rito_Tryhard

#2330 ostias.....quedarse con joselu antes que Mbappe....jesus loki, controlate por dios.

1 respuesta
Sergioelcapo

Kane dicen que no quiere salir de Inglaterra y la rata parisina no la queremos.

Literalmente, no hay un delantero TOP al que fichar, nos tendremos que confirmar con un TIER más bajo

xArtiic

#2331 A mi me da miedo lo que comentas, pero también es cierto que el PSG es una casa de putas y la gente, no digo sólo Mbappe está ahí sólo por el dinero, estar rodeado de Mercenarios puede que también le afecte.

Si finalmente viene al Madrid creo que podría cambiar la aptitud, el club está por encima de todos, compañeros que sienten los colores, una liga con más nivel que la francesa.

Vamos que pasaría de un club de plástico donde lo importante es el individualismo y el dinero a un equipo serio, con historia donde el club está por encima de cualquier jugador.

Loki_Cat12

#2335 Ancelotti juega con 433, dime donde pones a dos EI ( Vinicius y Mbappe).

Prefiero

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Fran
Camavinga
Kroos Bellingham
Rodrygo Joselu Vini

Mejor eso que ver a la rata de Bondy poniendo caras por que no se entera de la mitad de la película.

1 respuesta
benjaZUx

14
-Orb-

#2338
Vamos que lo que prefieres es vernos naufragar otra temporada.

De verdad que yo no sé si estais troleando o sois anti madridistas encubiertos.

El 9 titular NUNCA puede ser Joselu, hay que fichar a Kane y si se pone a tiro Mbappé también.

1 1 respuesta
Tema cerrado