Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

Al amigo Mbappe también es que se le critica por todo y el chaval les está haciendo un favor avisándoles con tiempo para que se preparen. Estos moros operan con reglas y escalas de valores medievales.

Aparte es que lo tienen fácil desde Qatar/París, pueden fichar por ejemplo a Khéphen Thuram el MC del Niza (21 años y 1.91m), un jugadorazo completísimo, con potencia, técnica y llegada, además de amenaza en juego aéreo. Luego a su hermano Marcus gratis y a Kolo Muani y con eso tienen el equipo afrancesado completamente y encima 150-180 millones por Mbappe. Vamos no me jodas, es de cajón.

murdokiler

#2330 A Mbappé lo pongo de portero si hace falta mientras juegue en el Real Madrid y no me tenga que enfrentar a él.

Él solo nos destrozó cuando nos encontramos en Champions, y al final pasamos por que como equipo sin historia que son, se hundieron a las que vieron que era el Madrid y el Santiago Bernabeu.

Y bendito problema tener a Vini y Mbappé, ya se las apañará el entrenador, pero es que vamos a tener a 2 de los TOP 3 que se vienen para la próxima década.

Loki_Cat12

#2340 Joselu es delantero y viene de meter 17 goles, Mbappe es extremo izquierdo y quieres ponerlo de parche como delantero.

1 respuesta
ElGranMou

Imaginar poner a Josele este por delante del mejor jugador del mundo jaja algunos no les llega el riego.

2 respuestas
overzeta

parece que la rata parisina se ha dado cuenta que en PSG no aspira a nada y ganar 20 veces la Ligue1 noes gran cosa para el mundo del fútbol

dinero va ganar donde juegue sea parís o cualquier otro destino

1 respuesta
Loki_Cat12

#2344 Por delante no, Joselu acompañaría a Vini.

1
-Orb-

Its time to stop posting.

Massalfa

#2345 Yo no descarto que esté jugando ya las cartas de su renovación, la pregunta aquí sería saber si Florentino se enteró de esto ayer o ya lo sabía antes.

ratedx

a algunos le esta comiendo el personaje

1
Libertarian

#2344 Bueno tampoco nos pasemos, que yo recuerdo una vez, en que un tal Morientes se tuvo que ir cedido porque vino Ronaldo, y resulta que nos eliminó en cuartos con goles suyos y nosotros con un Ronaldo acabado solo porque se llamaba Ronaldo.

1 respuesta
Ethanh4nt

Sel madrid iba a darle 180m€ al psg en traspaso o en prima a mbappé, sigue sin cambiar mucho a nivel monetario con respecto al pasado.
Ahora bien o mbappé lo pide publicamente o no movia un dedo.
Sinceramente lo veo en el manchester united, tienen el dinero, lo unico es que mas o me os desde qie de ges es su portero se clnvirtieron en un meme como equipo.

ElGranMou

#2350 ya y yo recuerdo a Mariano y jovic meter 17 goles un año y luego ser escoria a lo joselu un año.

Bexk

Le hago un nuevo contrato a Mariano antes de dejarnos 200 millones en la rata cuando pudo venir gratis hace 12 meses, el muy subnormal.

Deseo que todo esto sea humo.

Que puto asco.

3 1 respuesta
Bermus

Me estáis comparando a Mariano con mbappe, creo que hay poco que hablar

1 respuesta
StormTropzon

#2319 A Marcelo no se lo ofrecieron, así que de caballerosidad nada. Si se lo ofrecen es porque creen que todavía tiene algo que ofrecer.

1 respuesta
Bexk

#2354
Mariano 1 Champions
La rata 0 Champions

Mariano >>>> La rata.

1 respuesta
Sucia

Seguirle el juego Loki que lleva 3 años troleando 🤣

ElGranMou

Mariano antes que mbappe jaja menudos trolls

Rito_Tryhard

#2343 mbappe es mejor de ED y DC que rodrygo.
Y es mejor DC que joselu.

Si viene...va a jugar si o si.

Yo prefiero a Mbappe de ED (como solia jugar al principio en el psg) que de DC.

PaPi

#2356 Mariano hizo todo lo que pudo por quedarse en el Madrid

Mariano 2 Champions
La rata 0 Champions

ruben132

Yo también me querría ir si veo esto.

Loki_Cat12

Elijo creer.

1 2 respuestas
ElGranMou

Neymar en el tridente del united jaja

Czhincksx

#2362 lo firmo ya. Nuestra estrella es Vinicius, un tío que se va a animar a los partidos de baloncesto, del femenino, del filial... El otro es una rata traidora con un ego desmesurado que rompería la balanza salarial del vestuario y metería mierda para jugar por la izquierda donde ya tenemos al mejor jugador del mundo.

Meiven

#2353

Gratis no iba a venir, que la prima por venir libre + sueldo por ello no iba a ser poco.

Si el Madrid tiene que pagar desde luego vendrá cobrando menos.

1
Retourned

Como siempre, lo que diga Loki_Cat, pues lo contrario.

Welcome tortuga

2
Loki_Cat12
1 1 respuesta
analfabruto
1 respuesta
Hacon

El tema de Mbappé es muy complejo.

Nos hizo una guarrada tremenda cuando pudo venir gratis pero claro, el mundial de Qatar condicionó mucho. Ya el año anterior cuando el Real Madrid ofreció 200M y el PSG los rechazó se habló mucho del mundial, y de hecho tuvieron a las 3 estrellas del mundial: Mesii, Mbappé y Neymar. Hasta Macron le presionó, no me extrañaría que hubiera contratos de por medio a nivel nacional. Ahora Qatar ya ha tenido su mundial y está desarmando el equipo, el PSG va a ser la cantera del United para que tengan en la Premier su Qatar vs Arabia, City vs United.

Dentro del PSG ha tenido gestos muy feos de aspavientos a compañeros, la contra que no quiso correr, porque no se la pasaban, etc. y eso son red flags importantes, aunque ya hemos visto que en el PSG no es oro todo lo que reluce y es probable que hubiera guerras internas.

Ahora bien, si tiene que venir es ahora o nunca. Eso de estar otro año pendientes y tirando de Joselu de él ni de coña. Y mira que Joselu me parece el suplente perfecto, pero eso, el suplente, no el titular. Mira que Álvaro me parece que tiene potencial para ser jugador de plantilla del Real Madrid, pero es potencial y jugador de plantilla. Se necesita un 9 titular y ese será Mbappé o será otro y su tren pasará.

Luego está el tema del ego y el peso en el vestuario, darle a Vini el 7 y a Rodrygo el 11 me parece una declaración de intenciones muy clara, estos ya están aquí y se lo han ganado, eso no va a venir nadie a quitárselo, el que venga que busque en los huecos que hay. Otras declaraciones de intenciones han sido los fichajes de Bellingham y Tchouameni, que eligieron el club antes que la pasta. Siendo francés ha compartido vestuario con Mendy, Benzema, Tchouameni, Camavinga y no se si me dejo alguno más, así que si viene, sabrán como está la cosa. Si fuera tan tóxico también en la selección no creo que ninguno le dijera a Floren a este no lo traigas. Quiero creer que lo que ha pasado desde la renovación ha sido la frustración de no poder hacer lo que quieres, estar 2 años encerrado en la cárcel de oro y ver al Madrid levantar la 14, a Vini ser ídolo aquí y coger el 7, a Rodrygo ser clave y coger el 11, y él mientras comiéndoselo en Paris. Más me preocupa el tema del sueldo, veremos a ver como se gestiona eso.

A nivel competitivo es un monstruo, que mantuvo la eliminatoria del PSG y la final de Francia él solo practicamente, aquí con los Vini, Rodrygo, Militao, Courtois, Camavinga y demás se tendría que potenciar.

Sobre la posición, es un jugador versátil, como Rodrygo. Bale era un LTI que se reconvirtió a EI y vino aquí para ser ED y fue top 3 ED mundial hasta que decidió pasar del fútbol. Mbappé puede ser falso 9 que cae a banda o ED aunque su mejor posición sea EI porque tiene la calidad suficiente para ello.

RPV: Si viene Mbappé bien, si viene Kane bien, si no viene ninguno porque el año que viene se va a fichar gratis a Mbappé 100% real no fake 4k 1 link, mal.

1 1 respuesta
Czhincksx

#2368 con ese avatar y nombre es imposible que cuele. Aunque yo he entrado por la curiosidad de ver si era un rickroll o un comunicado editado de broma o algo así...

Tema cerrado