Previa Champions 2011/2012

PalesTina

Di Failtale !

CHiCoMaRTiNi

con lo facil que es tirarla al medio...

B

puto polaco, polaco o lo que coño sea se esta marcando un partido bien majo

JMBaDBoY

Es verdad, no me había dado cuenta. Antes estaba mirando coeficientes y haciendo los bombos xD

Fdkn

El tuenti pierde 2-0 ya.

shturmovik77

A este ritmo, los italianos acabamos perdiendo la plaza con franceses, rusos, portugueses... xD

SaMu22

Ahora va a marcar el Arsenal y da la estocada final xd

duendeRX

Os aveis enterado de la noticia del Fenehrbace?

No juega la champions porque esta en una investigacion de trampa (acuerdos de resultado) por lo tanto jugara en Trabzonspor, que ya ha sido eliminado de la champions en el play-off. Vaya suerte, pierdo play-off pero luego juego la champions igual.

2 respuestas
NeV3rKilL

Esto ya está hecho.
Con Di Natale desmoralizado el Udinese no tiene cojones a meterle 2 a este Arsenal.

1 respuesta
SaMu22

Si y el Bilbao entra en EL directamente creo

Fdkn

#338 Hombre, tambien es mala suerte perder la liga por amañaos de otro equipo y por eso tuvo que jugar la previa.

NeV3rKilL

#338 Estaban jugando la previa de la UEFA con el Bilbao.

Los que han tenido potra han sido el Bilbao que iban con los huevos de corbata y ahora pasan fijo.

1 respuesta
duendeRX

#339 Que Di Natale esta con la flechita para abajo? :(

St3in3R

La cuestion es que han dicho que el Trabzonspor tambien esta bajo investigacion por esos amaños, asi como el Besiktas. El unico grande de turquia que por ahora no esta bajo investigacion es el Galatasaray xDDD

1 respuesta
duendeRX

#342 Pues se abran equivocado los amigos de la ITV Sport.

No, ya lo he encontrado, estaba jugando la previa de la Europa League porque perdio la cualificacion de la champions, y si pierdes te vas a europa league.

#344 si pero el Galtasaray no es lo que era. Ha quedado mal esta temporada.

shturmovik77

Si las cosas iban como se esperaba, no hubiera tenido problemas el Athletic para pasar visto el partido de ida, pero bueno, mejor así.

NeV3rKilL

Lo que manda cojones es que esos equipos pasen directos y luego equipos superiores como el arsenal tengan que pegarse para entrar en la champions siendo cabeza de grupo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#347 Es lo que hay, depende del coeficiente que tenga la liga, a mí me parece un sistema justo. El Arsenal quedó 4º de su liga, el Fenerbahçe fue campeón de su liga y cogió la plaza de clasificación directa.

1 respuesta
Fdkn

#347 ¿? El campeon de la liga turca va directo a champions y el 4º de la Inglesa juega una previa. Yo lo veo normal

klawi

Muchos jugadores tiene distribuidos pero alli solo veo cojos xDD.

Fdkn

Benfica 3-0 y sentencia.

St3in3R

Gol de Walcott, esto se acabo xD

PalesTina

Esto esta sentenciado tambien

duendeRX

Con el odio que le tengo al Arsenal. Puto Walcott

pkjn

Grande theooooooooooooo waaaaaaaaaaalcott

Fdkn

Gol de Walcott y sentencia el Arsenal.

Pues bueno, a otra cosa.

-

la puta flor de Wenger.

SaMu22

ea, sentenciado ya.

shturmovik77

Al Udinese siempre le pasa lo mismo, llega a su pico de forma una vez entrado octubre o noviembre y lo mantiene durante todo el año. Una pena la verdad, merecían algo más en la ida y no se creo que tanto castigo en la vuelta.

1 respuesta
klawi

Bueno, si se dedican a buscar las semis de Champions pueden bajar al pozo :D.

Tema cerrado