El PSG ya negocia por Dani Alves

X

El franchute de punto pelota que el tio aunque parece gilipollas , en Francia tiene muchisimos contactos le dijeron que Dani Alves ya esta negociando con el PSG ademas de todos estos , diferentes fuentes dicen que Alves quiere irse a francia a vivir .

Hermel dice que el LTD del PSG esta enre Alves y el jugador del lille debuchy

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/hermel-psg-va-por-alves-20120502

http://www.totalfootballmadness.com/2012/05/01/psg-keen-on-barcelona-defender-daniel-alves/

PD: No se va a ir de putas ni na.

BinHo

90 millones o nada

Hardy

Hombre, que la fuente sea Hermel no ayuda mucho a la credibilidad de la noticia xD

5
frandqt

el psg es un poco att whore yo creo xD

K

Tu crees que es forma de abrir una noticia calificando al periodista que la da y con ese PD ridículo?

4 1 respuesta
PocketAces

120 millones o nada.

X

Ya se que Hermel es un Personaje pero en temas de Francia pilota muchisimo . creedme

#8 El jeque del PSG es mas rico que el del city

1 respuesta
pkjn

Acabara en el City por 30Millones (Y me parecen muchos)

#7 Jugar en la Premier con Silva, Kun, ETC o irte a Francia con "Kaka" y Pastore

1 respuesta
filemontv

400 trillones o bucea

2
N

El PSG tiene mucha pasta, el problema es que es incapaz de atraer estrellas a su equipo. Necesitan fichar un kaka, higuain, alves, etc. para atraer la atencion del resto de estrellas y demostrar que es un proyecto con futuro.

xxxVaDeRxxx

Kaka + Karanka o nada.

isnotavail

Pues hombre , si fichan a higuain,kaka y alves, aun se hacen un equipillo decente.

Fyn4r

Otro equipo hecho a base de talonario que no se va a comer una mierda, gl

GrimMcSlam

Culebrón del verano? XD

-jack69-

Ahora es el PSG? Pensaba que era un equipo ruso..

Si el PSG va a gastar mucho dinero sería para Kaka :D e Higuaín jajaja

X

Por lo que tengo entendido van a por :

Adil Rami
Dani Alves
Debuchy
KaKa
Higuain

MrPresident

yo creo que es un error venderlo, viejo no es y puede dar 3 o 4 temporadas a buen nivel

YonkiLeon

Como madridista espero que se largue, me cae como el culo pero el cabron es bueno.

Por cierto ahora que salgan los de los valores y esas cosas diciendo que hay que venderlo por dar mala imagen, como hacen con pepe.

spud

Alvea fichara por el Malaga

PalesTina

El PSG es el nuevo Madrid, City o Malaga para la prensa

Humo 100%

1
CapE_

Yo creo que se quedará.

Sh1n0d4

Dudo que se vaya, al menos estará una campaña más.

Me lo ha dicho yogur.

-jack69-

Esto es mentira todo, a lo mejor lo están haciendo para venderlo por más de lo que en realidad vale este jugador

Grimmer8

Venderlo sería el mayor error desde fichar a Eto'o para traer a Ibrainmóvil.

ekeix

La semana pasada fue el Anzhi y esta el PSG, la próxima será el City seguro

tute07011988

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

porroponpom

80-90 millones y vendido

1 respuesta
-jack69-

#27 Lo acabarán vendiendo por 120 y traerán a Bale,J.Alba, el Kun, Balotelli, Vinnie Jones..

1 respuesta
JosE_Arcadio

#5 el chico tiene maneras, de aquí unos años le vemos en el marca

varuk

#1 ¿En Barcelona no hay putas?

1 respuesta