El PSG ya negocia por Dani Alves

weeheee

Es un imbecil,pero es buenisimo.

Asi que espero que lo vendan xD.

porroponpom

#28 pos que bien. Fuente? (hehe)

alepe

Alves es uno de esos jugadores que progresan al revés. El primer año era alucinante el nivel que daba, en ataque, en defensa, centrando y tal. Ahora defiende casi de 10 pero centra de pena y apenas crea peligro incorporándose.

2 respuestas
L

El futuro de la banda derecha a medio plazo se llama Martín Montoya, esto es así, pero tener a Alves unos años más siempre viene perfecto, es una garantía porque te rinde siempre y nunca se lesiona, pero si la oferta ronda los 50M...

D

#33 desde el divorcio, ha bajado su rendimiento.

X

Solo lo venderia si se consigue el dinero suficiente para fichar a bale/javi martinez.

#30 de todos los tamaños y colores.

varuk

#33 como buen brasileño

Meiven

El problema no es ir al PSG que puede hacer un gran equipo, el problema está en que la liga francesa es una mierda pinchada en un palo y no llama nada la atención a grandes jugadores.

Para mi modo de ver, el jeque ese hizo una mala compra. Adquirir un equipo puntero de la 5ª ó 6ª liga europea es como comprar un club de nuestra segunda división. Hubiera sido mejor comprar algún club de media tabla de la liga española o inglesa y a correr.

Y los mismos problemas tendrá con ese supuesto interés de Higuain y Kaká. No van a querer jugar en Francia

De acabar en algún lado, será en Inglaterra

X

Vamos a ver alves va a hacer 30 años y lo a ganado todo, que es mejor irse a Francia o a Rusia a retirarse?

1 respuesta
JosE_Arcadio

vamos no me jodas, alves no se vende y punto, hasta que no tenga 35 años no quiero ni oír hablar del tema

Meiven

#39

Uno se va a retirar a los 33 ó 34, no a los 30. Alves tiene un potencial enorme como para irse al PSG a luchar por la Liga con el Lyon, Marsella y poco más, y en Europa a comerse los mocos.

1 respuesta
sagem9

segun marca alves no se quiere ir... me parece una tonteria venderlo sabiendo que no hay un lateral mejor que el ahora mismo en el mercado... y jordi alba dudo que pueda estar al nivel de alves durante toda una temporada

1 respuesta
porroponpom

#42 yo no lo vendería aun .. (en 1 año o 2) dependiendo de como rinda... pero ami me sigue pareciendo buenisimo y el mejor xD. Eso si, por 70-80 millones ni me lo pensaria.

Pank

venderlo por 30 millones sería de suicidas, es jugador recuperable para el Barça y por 30 millones no encuentras un lateral parecido ni por asomo, de hecho no hay ni un lateral en todo el mundo similar a Alves.

Si lo venden harían otra operación ruinosa porque con lo que sacasen ficharían a un lateral por 15 millones normalillo estilo Adriano, que no funcionaría , y al siguiente año ficharían a otro por otros 15 y ahí se irían los 30 de Alves, 2 fichajes que no le llegarían a la suela de los zapatos a Alves.Si lo venden prefiero que suban a un lateral del filial tipo Montoya y que no gasten un duro tontamente.

Sería un operación a menor escala pero similar a la de Gaspart con lo que saco por figo , que saco 60 millones de euros y los gasto en overmars y petit tontamente, 60 millones de euros a la basura

vappatixihm

Si lo venden (que lo dudo) seguramente sería porque Tito tiene intención de jugar con defensa de 3, no le encontraría otra explicación. Bueno sí, que nos ofrecieran 80M por Alves xDD

B

#41 , ni Lyon ni Marsella pelean por la liga xd

1
ludo90

Pues lo que yo he escuchado más fuerte es una oferta en Italia :/ pero que Alves no quiere irse salvo que pase algo con Pito Vilanova.