Punto Pelota [Programa de TV]

P

peor que roncero? no lo puedes decir enserio xDD

E

D'Alessandro aveces se emociona pero le da mil vueltas a Roncero... por dios ni color.

Roncero es el mayor forofo que hay ahí sentado.

VipeR_CS

Calendariato.

1
B

D'Alessandro es bastante peor que Roncero para mi gusto, asusta.

Y Lobo me parece un personaje de cuidado.

Y hay unos cuantos en el programa que a veces se creen dioses del futbol o algo y dicen autenticas burradas xD.

Porcierto rajada de Pedretroll dejandola caer sobre Juande Ramos, que practicamente lo ha llaamado apuñalador de su propia plantilla xd.

Pank

A mi lo que me parece increible es la tremenda mania que tiene Pedreroll a Pellegrini, tiene una fijación con Pellegrini preocupante.

VipeR_CS

"El Málaga en 2 años va a ser tan grande como el Madrid"

Y se queda tan ancha la tia xDDDD joder.

ArThoiD

#2966 AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

ME CAGO EN MI PUTA MADRE

Casi me caigo de la silla y no es coña ostia puta, no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme, estoy llorando jajajajajaja

Pues son las declaraciones más inteligentes que le oido decir nunca.

JAJAAJAAJAJAJ Me cago en diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos jajajaajaja

3 1 respuesta
iLoGik_LSD

#2977 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

L

#2966 sin duda el mejor video que eh visto en mediavida +10000

T

#2954 Pues si, si te das cuenta tiene una facilidad de palabra bastante espectacular... te podria estar hablando de cualquier tema horas y horas.
En cada partido cuando termina tiene que ir a hacer sus columnas y demas, puede tirarse el tiempo que quiera comentando cosas. Aunque en el programa diga cosas de niño de 10 años xD

Wuos

Las columnas que escribe en el AS dan verguenza, no ya por las forofadas que suelta, sino por lo simples que son, por no decir que media columna son saludos a diferentes peñistas.

1
alepe

Roncero no es tonto, de eso estoy seguro, es un tio que sabe que le conviene decir y como decirlo pero tonto no es. Solo hace falta ver los discursos que pega delante del televisor en punto pelota dejando claro que tiene una facilidad de palabra brutal aunque no diga mas que gilipolleces.

Por desgracia, o no, ahora se lleva este tipo de periodismo. La gente ve Punto Pelota por Roncero, por Siro, Hermel, Gatti, Carazo o Quim Domenech. Un programa con el lobo, Peton, Elias Israel y el de Pignoise no tendria ni la mitad de audiencia que acapara cada noche el programa de Pedretroll. Así que estos periodistas saben bien el papel que jugar y lo intepretran a la perfección.

Carazo es lo contrario a Roncero, no en la base de sus argumentos: forofismo desmesurado, sino que el periodista del Sport es bastante corto. No sabe contestar, no sabe variar el discurso en función de lo que acontezca en el programa, no sabe con quien aliarse y siempre suelta el mismo tipo de mierda a todo el mundo. En defintiva:

En modo troll: Roncero = Carazo.
En modo inteligente: Roncero >>> Carazo.

Y hablo como culé, como culé que siente verdadera verguenza ajena cuando habla este señor xD

VipeR_CS

Carazo es más el equivalente a Buyo que a Roncero. Es como Buyo de tonto pero diciendo más tonterías aún, y ya es difícil.

1 respuesta
B

#2983 Exacto. Buyo tiene la misma facilidad de palabra que un mudo. Pero tienen un pase porque no es periodista, es portero xD.

1 respuesta
alepe

#2984 Llo tampoco soi periodista y podria ir sin provlema a Puntoh Pelota sin dar la pena que da Bullo ¬¬

kAm1

xDD

3
VipeR_CS

Esta noche en #puntopelota Siro, Quim, Carlos Moyá, Pulido, Esteva, Damián, Gatti, P. Pablo a las 0.00 en Intereconomia

Mysterio619

Anoche no había liga y ahora el Mouteam ha dado el primer paso para la remountada, como si lo viese venir, y la próxima jornada vuelta a empezar este bucle de "no hay liga - remontamos fijo!".

alepe

Esta noche la fiera ha sido despertada y va a por el Barça!

Mysterio619

Pedretroll desde el primer minuto tirándole piedrecitas ya a Pellegrini, es un Inda de la vida.

1
vicka

Madre mia Carlos Moya.......como si pones un bonsai en medio del plato.

T

Quim tiene cuenta en MV fijo.

kAm1

que grande gatti xDDDDDDDDDDDD "pero como voy a jugar si tengo 70 años, PELOTUDO!!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

ostia lo del moya xDDDDDDD 10min viendo el programa y no se le había visto xDD

Fdkn

Grande Carlos Moya.

Y grande Gatti xDDDDDDDDD

Mysterio619

El Gatti tiene sus momentazos, las cosas como son xDD

B

todavía está el moya?

Mysterio619

Moya está ahora mismo diciéndose: pero qué coño hago yo aquí? :palm:

Explained

Es cosa mia o Irene ultimamente va un poco mas....... moda verano ?

no son las de ayer pero bueno xd

X-Crim

página 100 de puntopelota.

discurso de pedrerol:

esto es gracias a vosotros, que nos aguantais cada noche, se que a veces gritamos demasiado y que cometemos muchos errores, pero, nadie es perfecto.
Siempre intento traer a los mejores periodistas deportivos de este país, y sé que este programa os gusta por irene junquera.