Que puto pesados con el tema del calendario, que bien le ha venido la llegada de Mourinho a programas y periódicos como éste ya que todo lo que dice le dan 500 vueltas mascando el tema.
los periolistos se tocan los huevos a dos manos, cada mañana en vez de hacer su trabajo, miran que ha dicho mou, si no dice nada, pasan video del último partido a ver si hace algún gesto, sino seguro que alguién ha rajado sobre mou. Menuda edad de oro estan teniendo.
#2943 Creo que me voy a poner a sacar periodismo xDD
PD: Que bien habla la rubia uf se la metía hasta en el bolso.
#2945 No creo que se apara ponerse asi, se referia el tener una radio cantando los goles de esa manera contra el Madrid, era un poco de catetos, pero bueno supongo que sera cuestion de interpretaciones.
P.D: A mi tambien me pone la rubia jajaja
#2947 La frase que dijo fue de que había un pais pequeñito ahí arriba refiriéndose a Cataluña y no a tener una radio cantando goles de esa manera.
Lo de un País pequeñito ahí arriba lo decía parafraseando al Meador de Colonia Ei Qui Ei: Guardiola.
la pregunta de esta noche es : el barça ha sentenciado la liga??
si .. la de esta noche y la de cada noche desde hace 2 meses. que pesaos
Ahí tienes razón, por suerte nos brindáis al resto de España periodistas tan objetivos y tan profesionalmente contrastados como Carazo, Quim, Carma Barceló, Dienteslargos, D'Alessandro y un largo etc de patanes de la prensa, que son tan patanes que ni son conocidos.
Roncero por lo menos tiene gracia, hasta el se ríe muchas veces después de decir algo xD.
#2959 Eso es que no lo has visto en sus grandes momentos. Ahora como el barça gana no destaca tanto
Anda, mientras estaba de viaje ha vuelto Irene, menos mal.