Punto Pelota [Programa de TV]

VipeR_CS

#3539 Hasta 1h antes del programa aprox. no lo ponen.

B

prueba a ver en play cuatro en la página web de cuatro salen algunos programas una vez emitidos

VipeR_CS

Esta noche en #puntopelota: Carme, Siro, Petón, Luque, Pulido, D'Alessandro. A las 0.00 en Intereconomia TV http://bit.ly/hhFGuW

kAm1

Me gusta el roster.

B

a mi no

ed. Carme, Siro, Petón, Luque, Pulido, D'Alessandro
Pulido no encaja en el grupo

P

hoy me gusta mucho los que estan

klawi

Pues yo kitaba a Luque k no pinta nada ni alli ni en a3 y a Pulido.Por lo demas, salvo Peton, todos trolls.

P

comparado con otros dias cuando van quim,hermel,roncero,etcs.. lo de hoy no es nada xDD

eso si, cada dia luque se le nota mas su madridismo

ZeroX_r00lz

Es que me parto xDDD

1
weeheee

Otra vez hablando sobre lo del dopaje.

Mira que son cansinos.

Mysterio619

Y cuando acaban con el tema del dopaje vuelta a empezar con el del racismo, parece que el Madrid sea el único que tiene negros en su plantilla :palm:

Mysterio619

Pedretroll: pienso que si el Sporting tuviese que jugar contra el Barça haría el esfuerzo de jugar el viernes.

2 1 respuesta
VipeR_CS

D'Alessandro tiene que tener una piscina a sus pies ya de lo que escupe al hablar, es increíble xD

2
P

jajaja ya me extrañaba a mi la historia de benzema

er_vick

se la coló bien, yo quiero ver que dice hermel sobre la broma xd

B

#3552 ¿Lo dudas? Pero si Preciado blowjobea a Guardiola.

1 respuesta
VipeR_CS

¿Soy el único al que se le ha semi-jodido la emisión con algo de nieve y el sonido a lo C3PO desde hace como media hora? Tanto en digital como en analógico además, y sólo en este canal.

P

a mi tb , me puse interconomia.com y ya esta que desde que han cambiado el reproductor da gusto

PalesTina

#3556 No hay mas que ver como se deja meter manitas cada vez que juega contra el, verdad? xD

4 1 respuesta
B

#3559 No lo decía por eso, lo decía por sus lamidas de esfinter en las ruedas dep rensa.

1 respuesta
tuput

#3560 Al final lo que importa es el resultado del partido, no la rueda de prensa. Eso debería aprenderlo el tito Mou.

1 respuesta
B

#3561 ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Estamos hablando de que si fuera Preciado-Guardiola probablemente habría hecho más por adelantar el partido. No os hagáis pajas con los resultados, hablamos de la relación que existe entre ambos entrenadores. Fin.

1 respuesta
tuput

#3562 Estás hablando de suposiciones, no de realidades. Y en el mundo de las suposiciones cualquier cosa podría ser válida.

1 respuesta
B

#3563 Sin el mundo de las suposiciones despídete de Punto Pelota, y de la mitad de conversaciones que tengas en tu vida cotidiana... Pero vaya, también era una suposición pensar que si el equipo llega más de media hora tarde se le daría el partido por perdido, a no ser que fuera el Barça, y así fue.

Respetemos las suposiciones pues.

1 respuesta
tuput

#3564 Supongo que tendremos que respetarlas entonces.

Gracias Preciado, sabemos que contra nosotros jugarías el Viernes y a las 5 de la tarde si hace falta.

3 1 respuesta
gloin666

#3565 Y con los suplentes, no te olvides.

3
kAm1

Entonces lo de Benzema era broma? que lo dijeron ayer? que alguien me lo explique please

1 respuesta
VipeR_CS

#3567 Sí, fue una trolleada de Dani a Hermel. Era de esperar xD

B

al final del programa siro rectifico?

B

La estan liando parda en Vallecas, seguro que hablan hoy de ello.