Punto Pelota [Programa de TV]

P

#4350 que siro es odiado por muchisima gente,le ha salido toda la rabia a lobo que tenia dentro xDDD

1
S

Tomas Roncero, Lobo Carrasco, Hermel y Quim Domenech trending topic xD

VaCa_

mira que no me gusta mucho el madrid, pero Roncero es un crack ;D

aButreCa

vaya portada la del AS, va a llover mierda xD

1 respuesta
M

#4354 Donde la puedo ver?

1 respuesta
MORUSATO

como putean a lobo haciendole un plano y dejandole en silencio jaja

aButreCa

#4355 la han puesto en punto pelota. No te spoileo ya la verás tu xD

Mysterio619

No le falta razón al decir que a Siro lo odia bastante gente, la diferencia con Roncero siendo ambos un par de trolls merengones es que Tomás al menos te puede hacer gracia las polladas que suelta.

P

es que la diferencia que tiene siro con tomas que aunque el diga que no,muchas cosas que suelta las dice con maldad,Tomas es mas en plan caxondeo

Woh

GRANDE PUNTO PELOTA JAJAJAJAJA vaya trolles madre mia jajajaja

aerial

JAJAJA HAY QUE BAILAR? HAY QUE BAILAR?

_RUGBY_

Ya hay que ser subnormal profundo para decir la barbaridad que dijo Lobo ayer, hay que pensar antes de hablar. Luego Roncero un crack como siempre.

1 respuesta
Babsky

Roncero es a punto pelota lo que Belén Esteban a Sálvame. Son los dueños del programa y casi todo el contenido gira en torno a ellos. Cuando Pedrerol le dá a Roncero esos abrazos que parece que se le vayan a escapar hasta las lagrimillas dan ganas de matarlo por falso, sabe que sin él ahi el programa no valdria una mierda

1
daxete

Me flipa el siro y el roncero, dos cojones pa decir lo que hay.
La cristina y la carmen son unas malfolladas que flipas chico , igual que el quim vaya trio de subnormales xDD

4 1 respuesta
S

Subnormales porque piensan diferente ati y defiendes a dos amargados que hacen lo mismo.

Claro que si.

4
daxete

No porque piensan diferente, sino por su actitud y chuleria, me ponene nervioso cuando hablan

CHiCoMaRTiNi

punto y pelota lo pasaran a Real madrid tv

3
C

Lo realmente patético son los que aclaman y defienden a un par de bufones que se hacen llamar periodistas. Pero bueno, al fin y al cabo cada uno se tiene lo que se merece, si no se les hiciese caso dejarían de existir esta clase de papanatas y tal vez se podría tomar más en serio este deporte.

Y sí, esta vez voy a decid nombres porque ya se dicen solos, esto va por gente por #4362 y #4364 (en el caso que lo digan en serio, claro)

1 respuesta
Showt1me

Eva Turegano! fap.

1
Fdkn

Ya está d'Alessandro escupiendo.

Pero como puede ir tan sobrado un entrenador que no ha hecho nada en su carrera ._.

1
weeheee

Lo mejor de d'Alessandor es cuando se le dice, ''Tu que harias para arreglar el ''problema'' del Madrid que segun tu,tiene''. Y te contesta '' Yo por eso cobro''.

Y se queda tan ancho JAJAJA

1
Darkwolf

Punto pelota, más que un programa deportivo, parece una discusión de borrachos en un bar de mala muerte. Roncero es lo peor que le ha pasado al periodismo deportivo desde Inda (que por cierto, esperemos que no salga jamás de Veo7)

BLZKZ

se podria mutear a d'alessandro -.-

avellus

a roncerdo un dia le petara la cabeza xDDDD

orggahh

Ojo a Roncerdo que está modo RAGE y hoy la lia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

Mensajes de apoyo a Mourinho en contra a la supuesta sancion que le va a caer durante 2 minutos. Irene se dispone a leer los mensajes en contra de Mourinho y a favor del Barça:

Pedretroll: "Lo siento Irene, no nos queda tiempo, nos marchamos a la publicidad!"

GRAAAAAAANDE Pedretroll.

2
Discharge

#4368 A mi me despelota, los periodistas y supongo que deportivos lo seran tambien, no deberian ser neutrales e informar y dar opinion sin mas? Lo digo porque lo del Sport,Mundo Deportivo, Marca,As y todos estos programas, cuando los veo o lloro de la risa, o me da vergüenza ajena, Roncero es coñerisimo, pero me da algo de penilla xDDDDDDDDDDD

Fdkn

¿Neutralidad en el periodismo deportivo?

No son neutrales ni los del periodismo generalista, imagínate los futboleros que viven de las pasiones e ilusiones de la gente.

Fistrorr

Sin querer iniciar un bucle de barça-madrid otra vez: Manda huevos que pedrerol en su programa acuse a gente como la de Ona FM de ser parciales.

Esta bien que haya tertulias de diferentes cadenas, y que cada una apoye a "su" equipo. Lo que no esta bien, es que vayan unos mamarrachos a meterse con las retransmisiones de una emisora que no es lider de audiencia ni mucho menos (eso creo), y luego esos innombrables, vayan de imparciales.

PocketAces

Lo guapo es que los de Ona son los primeros que dicen que son una emisora del FCB y por eso, sus seguidores, saben a lo que se atienen... xD

Así que no sé qué habla el Pedreroll.