Punto Pelota [Programa de TV]

C

Compara lo que quieras, Casillas ultimamente esta muy tonto que se vaya con su novia que la cantera de porteros del Madrid es de lo mejor que tenemos, necesitamos mas a Mou que a Casillas.

Nos faltaba un entrenador con un par que esto es uan casa de putas hay que reconvertirlo poco a poco.

1 respuesta
Y

#6267 Menos mal que no eres nadie que represente al Madrid... Menuda lavada de cerebro os han hecho.

3
M

#6271 Echas mierda a Casillas por defender al payaso de Mourinho... in-cre-i-ble

Masackre

Si es cierto lo de las filtraciones, dudo que Casillas sea tan tonto como para hacer eso, le pegan más a Albiol.

JMBaDBoY

De todos modos los medios vaya carroñeros son, si el Madrid estando líder a 5 puntos, en octavos y con la copa complicada ya están intentando destrozar el vestuario, ni te cuento como no se gane nada. La que están liando.

2 respuestas
M

#6275 Yo a veces pienso que el filtrador creo que es hasta el propio Mou xD Pienso que Mou es culé a muerte y que ha venido al Madrid a hundirlo más aún en la mierda y a dejarse ganar siempre por el Barça...Y esto lo está haciendo para desconcertar al Madrid para la vuelta de Copa por si tenían posibilidades de remontar xDD Puede ser una estupidez pero si lo piensas...podria encajar.

1
weeheee

Lo que es fuerte, esque se intente defender a una jodida rata que cuenta cosas privadas de un vestuario(en el supuesto caso).

En la cabeza de Mourinho debe pensar que es Casillas la que ha liado esto. Y por eso supuestamente debe pensar el irse.

C

Lo que no se lea en MV....

1 respuesta
varuk

#6275 Los medios tienen que informar. Es como si el País no sacara basura del PSOE o el Mundo del PP. La prensa es partidista, pero lo ideal sería que no lo fuera, y si tienen esa información deben ponerla. Ahora... que la pongan bien y no en plan panfleto guarro como el Marca. Hay formas y formas.

M

#6278 Lo dirás por ti no? Merengue de boquilla... Decir que echarias a Casillas antes que a Mou no es ser Madridista ni pollas... Vete a la cueva un rato porque al final vas a salir escaldado de aqui... encima vas a venir poniendo frases asi? Vamos hombre, me cago en la puta... :@

1 1 respuesta
LiuM

Madre mía, luego os consideráis madridistas cuando por un simple rumor estáis crucificando al jugador que más a dado al club de los que estan en ese vestuario, por defender a una persona que liándola en todos los sitios donde estuvo, vino a aumentar su palmarés y ya ha dejado más que claro que está así de paso.

No me lo puedo creer.

1 respuesta
M

#6281 Bien, al 4 comentario que leo tuyo dices algo coherente. Llevas razón, no entiendo como usuarios como Claret está diciendo que echaría antes a Casillas que a Mou si éste fuese el supuesto filtrador...

Nadie se da cuenta que esta filtración viene a que están hasta los cojones de Mou? En serio que nadie se da cuenta?

vicka

Iker ya esta al nivel de mafioso a lo Raúl en sus buenos tiempos.

1
quedices

La Carbonero es la tapada que orquesta todo esto desde la sombra.

Me alegra comprobar que Siro ha invertido cash en los piños, bien hecho.

Enccel

ostias hasta Roberto Morales que es el chupa pollas numero 1 de Ramos no niega lo que le ha dicho Ramos a Mou xDDDDDDDDD

LiuM

Esto tiene que explotar por algún lado, no es ni medio normal jaja

C

#6280 Si tienes razon, soltar que nos creemos jeje que Mou es cule y hace todo a proposito para quemar el club jeje pero si lo piensas puede ser jejeje

1
JMBaDBoY

Lo que pasa es que ahora están en contra de Mourinho el Marca, el AS y El País. Es un acoso y derribo en toda regla, está claro que se ha abierto la veda.

C

Penosa la prensa de este Pais, espero que FLORENTINO HAGA ALGO YA, ya esta bien de que la prensa tenga mas poder en el Madrid que el entrenador BASTA YA

1 1 respuesta
LiuM

"Don imprescindible se hace el interesante"
As se sube al carro jajaja

#6289 La prensa no manda más que nadie, da su opinión y la gente se suma o no a esa manera de verlo de manera libre. El club puede y debe ser hermético a lo que diga la prensa y ésta, esta en su derecho de criticar y no lamer el culo simplemente, mas cuando vienen mal dadas.

El problema es cuando la prensa es tu bastón y de repente te lo quitan.

AuL3

lo que basta ya es que digas Mou > Casillas

Van a tope la prensa contra Mou , la verdad es que no se que pensar realmente

Enccel

don imprescindible se hace el interesante jajajajajajaja

sagem9

joderr con la portadita del as!... se dira que en barcelona le lamen el culo a guardiola.. pero ya son 4 años con guardiola y no ha pasado nada con la prensa! y quieras o no que la prensa que respalda a tu equipo se ponga en tu contra es motivo de pensarte si irte o no...

Fragnatic

Madre de dios vaya campaña contra mou dios mio vaya putos deficientes mentales algunos "madridistas", porque esto no solo afecta a Mou.

C

En Barcelona frotandose las manos lamentable el gordo de Relaño mañana espero que FLorentino haga algo que YA ESTA BIEN

1 respuesta
JMBaDBoY

#6295 Si la prensa va de repente a saco a por Mourinho dudo que sea casualidad.

Fdkn

Si que les ha jodido a los periolistos dejar de mandar en el Madrid este año, menuda bilis.

Si antes lo comparaban con Hitler y compañía, ¿que van a hacer ahora que van abiertamente a por él?

Enccel

Es impresionante las mamadas que le tienen que pegar Luque y Pedrerol a Florentino lo defienden mas que a su familia.

2
N

Su actitud en el campo + rueda de prensa y su desprecio a la aficion dan como resultado pitos en el Bernabeu, y por supuesto la prensa no se iba a quedar callada. Y ojito, que amenaza con daros una noticia triste.

Fdkn

Me encanta como convertíis que unos piperos piten el cantico de los Ultrasur a Mourinho con que todo el Bernabeu le quiere echar.

Vais apañaos xD

PD: Al motherfucker este no le tomeis muy en serio que es más fake que soultaker

1 respuesta