Punto Pelota [Programa de TV]

B

xD yo no se como tanto cule y tanto catalan dan dinero en forma de audiencia televisiva a este canal. De hecho creo que lo mantienen.

1 respuesta
N

#7621 Al menos que tengas un audimetro instalado en casa, no veo de que forma le das dinero por audiencia televisiva.

2 respuestas
B

#7622 publicidad. Los anunciantes pagan mas pasta en función de la audiencia.

1 respuesta
killerbruf

#7623 La cual no se puede medir sin un audimetro que es lo que te ha dicho #7622 ...

1 respuesta
B

#7624 para que quiero yo un audimetro en mi casa? es evidente entre otras cosas por la gente que comenta en este post que lo ve mucho cule y mucha gente en cataluña. sobre todo cuando al madrid le va mal. no es ningun secreto. no hace falta que tenga yo un audimetro en casa para saber que este programa tiene mucho tiron en cataluña. me puedo meter en internet y ver las audiencias para hacer este tipo de comentario.

1 respuesta
killerbruf

#7625 El se sabe esta muy bien pero cuando X publicista va a pagar , paga por lo que pone en el audimetro , aunque sepa que lo ve mas o menos gente.

1 respuesta
B

#7626 xD claro. pero como yo no soy ningun publicista ni voy a poner ningun anuncio no voy a poner un audimetro en mi estudio ni en mi casa. Creo que esto se sale bastante ya de la linea. jajaja
Simplemente recalcar que si no quiero mantener una cadena no la veo. Excepto la publica que bla bla bla bla bla bla...

1 respuesta
N

1
killerbruf

#7627 Si no tienes audimetro , no cuentas en los datos reales que hacen que ganen dinero , por tanto no la mantienes , es asi de simple.

1 1 respuesta
L

Por que seguis dando dinero a Marca,Sport y compañia si es todo basura y eso si que si lo compras les estas dando pasta,pena de carcel mereceis.

Sirius_spa

#7629 No hay una leyenda urbana que dice que las TVs con TDT y aparatitos del TDT ya lo llevan metido?

1 respuesta
N

#7631 No lo llevan implantado.

BinHo

espero que roncero se corte la mano como dijo ayer , tanto defender a ramos y hoy chupa banquillo xd

B

se que es una pregunta cansina. ¿Donde puedo verlo que no sea en la web? ni en la tele evidentemente.

Petterrr

hay una mancha azul enorme en un banco, es la imagen o mi tele falla???

fran12328

programon

Petterrr

Los jugadores son mis hijos y Mourinho es mi padre - Roncero dixit

S

12-3 tiros 22-7 Llegadas al área... Petón según tú qué tiene que hacer el Madrid para barrer al City?

Petón: Meterles 3 por ejemplo.

:palm:

1 1 respuesta
L

lo tiros de cr al muñeco cuentan?

alepe

#7638 Al City no se le barrió. De ahí vuestra reacción espectacular al acabar el partido en el Bernabeu, en MV y en toda casa de madridista. Si se hubiera barrido al City la palabra casta y épica repetida ayer y hoy 500 veces no habría salido.

1 respuesta
S

#7640 Puedes no barrer en el resultado pero haber barrido en el campo y que por cuestión de efectividad las cosas se compliquen. O el Barca no barrió al Chelsea el año pasado y aún así perdió? Para mí sí. Quizás entiendo otra cosa por barrer, para mí barrer no es golear.

#7642 Para mí que sólo haya un equipo en el campo. Que después se junten los planetas y gane o casi gane el otro es otra cosa. Pero en un partido como el de ayer 99 de cada 100 ya sabemos lo que pasaría. xD

1 respuesta
alepe

#7641 Para mi barrer al rival de toda la vida es crear mil ocasiones y de estas meter 3, 4 o 5 minimo xD

1 respuesta
Petterrr

La bilis de roncero ha corroido la cinta de la intro porque vamos, ya llevan 4 veces seguidas y no pasan de ella xDDD

1 respuesta
S

#7643 La quinta ya xDDDDDDDD

N

Lo que no le pase a este programa xdd

alepe

xddddddddddd

problemas técnicos, Pedrerol se debe estar subiendo por las paredes jaja

S

Seis!

weeheee

Ha entrado en modo bucle.

Petterrr

Se comenta que Siro ha roto el reproductor de video cuando con el 1-2 le ha introducido el pene

CaraLimon