Punto Pelota [Programa de TV]

B

Tienes razon punto pelota es imparcial pero acuerdate de pasarme esta mierda por que es buenisima tio xddd

VipeR_CS

No eres cansino apenas usando una frase que ni has sido tú el que la ha sacado. Ni para usar tus propias coñas tienes imaginación que me las tienes que robar a mí xD Pero sigue por favor, que me lo estoy pasando pipa.

Koalido

Desde cuando llevais viendo el programa? xq telita eh... Pedrerol es cule y? una cosa es ser cule y otra muy distinta ser un forofazo como son Roncero y Hermel o Carme y Quim, que no ven mas alla de sus respectivos equipos, al igual que hay gente mas "normal" como son Gaby Ruiz, que podian llevarlo mas dias, o gente como Alvaro o Pedro Pablo que son del madrid pero critican cuando hay q hacerlo y elogian cuando tambien toca hacerlo...

3 respuestas
alepe

#1533 Exacto.

Excepto en Pedro Pablo, es un forofo igual que el resto solo que no traga a Mou y desde que llegó no hace mas que tirarle mierda. Es un forofo a la inversa con Mou.

VipeR_CS

#1533 Coño, una persona que ve el programa y se entera de lo que está viendo y distingue culés de merengues y forofos de no forofos. Escasean por estos lares. Aprende broli.

Enccel

#1527 para empezar que tiene que ver que pedrerol sea cule? si casi nunca habla y cuando habla es para chuparle el culo a florentino? Siempre llevan 3 o 4 madridistas para 1 cule,por lo visto ultimamente se dieron cuenta de eso y ya han llevado a quim con el lobo o a carma con carazo...Luego dices k damian es objetivo cuando es un tocapelotas anticatalan..Pulido es del Madrid lo que pasa que es anti florentino ya lo han dicho un monton de veces,que a calderon lo apoyaba en todo y a florentino no,como pedro pablo.

Los unicos objetivos en ese programa son elias,gaby ruiz , villarejo y alvaro benito que aunque sea madridista me parece un tio que sabe bastante. Luego estan los del atleti que los llevan para compensar los pocos cules que hay que son miro,peton y algun otro y al final el programa son 3 madridistas , 1 cule , 1 objetivo,damian y el presentador

#1533 ke conste k no te habia leido xd

alepe

Todo el que habla de la existencia de Villarato (Damian) no puede ser mas que un troll madridista.

T

muy bien madridistas, habeis ganado a un sevilla que juega sin medio del campo, os cuesta horrores, :) , la verdadera prueba ya sabeis donde está, veremos en champions a ver q pasa

1
Ulmo

Decir q Punto Pelota no es un programa merengue pro-madrid tiene tela. Salir con lo de Pedrerol ya me parece de traca, primero pq no se de donde sacais q es culé, yo nunca se lo he escuchado decir, y segundo pq él es el moderador y nunca o casi nunca entra al trapo.

Punto pelota son 4 o 5 del Madrid a la derecha del presentador y 4 o 5 del resto de equipos de la liga a su izquierda. Es cierto q a veces se han juntado 4 o 5 del Barça, pero son de largo la excepcion. Amen de q las 2 tias q llevan cules tienen una capacidad de discusion nula.

Contar la cantidad de espacio q ocupa hablar del Real Madrid y cuanto del resto de equipos.

Pero claro, para vosotros no ser merengue es sinónimo de ser culé, y entonces quizas si q encontrais algo más de programas en los q este "nivelado".

Mira q reconozco q los colores pueden cegar en segun q jugadas, q hay situaciones del juego q pueden ser "interpretables", pero decir q Punto Pelota no es merengue es directamente de ser más ultra q Roncero y de no merecer la pena discutir, ya q nada os hará salir de vuestra realidad distrosionada.

3
B

Vamos lo que yo digo punto pelota 80 por ciento madrid 20 por ciento resto la verdad es que da asco

1
JMBaDBoY

#1527 A mí me da igual lo que digan los otros colaboradores o en el foro del AS (fuente super objetiva y fiable). Pedrerol nunca ha manifestado de qué equipo es públicamente, por tanto todo son conjeturas. Fíjate si hace bien su papel de moderador que unos dicen que es culé y otros le echan mierda por madridista. Esto te demuestra que tiene a toda la gente despistada.

Luego decir que Punto Pelota no es promadridista tiene tela. Ellos mismos se definen como programa de entretenimiento y punto de referencia del madridismo, de hecho sólo hay que ver los temas que tratan en el programa, la mayoría centrados en la actualidad del Madrid, haciendo reportajes, entrevistas a pie de calle en Madrid, en el Bernabeu, etc. Además de tener como tertulianos habituales/casi fijos:

  • Siro (madridista)
  • Roncero (madridista)
  • Damián (madridista)

Habituales:

  • P.Pablo San Martín (madridista)
  • El de pignoise (madridista)
  • Luque (madridista)
  • Buyo (madridista)
  • Lobo (culé)

Y luego algunos que van más espaciados en el tiempo:

  • Esteva (madridista)
  • Barceló (culé)
  • Carazo (culé)
  • Gonzalo Miró (colchonero)
  • Petón (colchonero)

A mí me sale una representación de 8 madridistas, 3 culés y 2 colchoneros. ¿Está bastante claro, no?

1 3 respuestas
B

Punto pelota no es promadridista. Es pro trolleo.

Y me parece que te dejas a unos cuantos igualmente.

Tampoco suelen juntar 8 vs 1 normalmente, suelen ir uan cantidad parecida de Madridistas y antimadrisitas en general.

Q

Te falta D'Alessandro JM.

JMBaDBoY

Está claro que no tengo a todos porque algunos van de uvas a peras, d'Alessandro lo podemos contar como culé aunque no lo sea, porque está más cerca del Barça que de Mourinho xDD

Pero vaya, que tengo a todos los tertulianos que se ven casi cada noche, no hay más que repasar las alineaciones del programa casi cada día.

Y aparte de ser protrolleo es promadridista, como ya te he dicho la mayoría de la información que dan está centrada en el Madrid. ¿Por qué? Porque es lo que la gente que consume el programa pide.

Koalido

Por esa regla de tres, Luque no es madridista no recuerdo decir en el programa q lo fuera... y por supuesto Pedrerol es del barça, la risa tonta q le entra a veces y las indirectas que se meten entre ellos le delata y hasta él a veces juega con eso xD. Cuando tiene que dar palos al barça o a sus jugadores se los da sin ningun problema, intenta ser lo mas correcto posible en ese aspecto.

JMBaDBoY

Yo no he dicho que Luque sea madridista, pero le sitúo en los madridistas por motivos obvios, igual que d'Alessandro está bastante cercano al estilo de juego Barça, critica al Madrid, etc.

Quizás os sorprenda, pero Pedrerol no es ni de Barça ni del Madrid, según supe hace tiempo por gente que se movía entre su círculo de conocidos.

Zh4ROK

Pedrerol es del equipo al ke entrene su amiwito d'alessandro aka echo bilis contra el madrid dia si dia tambien xD y Damian madridista?? :S seguro? XD

1 respuesta
B

no sera que lo hacen en madrid y por eso va mas gente del madrid?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1548 No tiene que ver, hay gente del Barça en todos sitios. Igualmente es lo que dije antes, fíjate en los temas que tratan. Joder, si hasta la introducción del programa es un tema referido al Madrid cada día xD

C

#1541 Damián (Madridista) ? Si fue carrilero del A.Madrid hombre!

1 respuesta
JMBaDBoY

#1550 ¿Qué tiene que ver donde jugara de juvenil? Si ni llegó a ser profesional... xD

1 respuesta
C

#1551 jajaja ya ya... pero no pienso que sea madridista la verdad... defiende lo que le parece bien y lo que no lo crítica, es imparcial en mi manera de ver.

Y es normal que en el programa haya más madridistas que barcelonistas, se hace en Madrid y eso influye.

pd: Pedrerol es del Barcelona. jajaja

Neolukas

#1547 Claro fue muy unionista con sus descalificaciones sin tener ni puta idea de la situación del club, casi.

AuL3

TE falto D'Alessandro y las 2 zorras del barça

edit:sola 1

1 respuesta
JMBaDBoY

#1554 Ya puse a la Barceló... luego la Cubero se me olvidó, sí.

AuL3

DE todas formas a Damian yo no le veria como madridista tampco.... no se... aun asi , si que e verdad que hay mas del madrid normalmente

el_figura

Veo el programa de higos a brevas, pero ya no va Quim? Por que si es que si, ese es culé también.

Am y odio a DŽ Alessandro y Carazo, lo de DŽAlessandro no es ni medio normal el asco que le tiene al Madrid, ninguneando a los fichajes y riendose de la planificación del club, en cuanto a Carazo, es como un troll, supongo que será parecido al asco que le tendreis los cules a Roncero. Los demas cúles que van, me caen bien.

Damián es del Atletico.

pkjn

Casi siempre suele ser 2vs2 o 3vs3...

Q

Damián simplemente es retrasado. Le tengo un asco tremendo a eso tipo.

alepe

Carazo no lo trago, es un troll algo borderline. Roncero tiene su gracia y se defiende con arte (se le ve espabilado). Me da rabia que las únicas personas que defiendan al Barça parezcan retrasadas. En estos tiempos seria tan fácil rebatir a Roncero y Siro sus tonterias...

Me quedo con Quim. A la Barceló melafo y la Cubero solo me gustó ante Hugo Sánchez.