porteria.
*Casillas, sobran las palabras.
*Codina, este tio la verdad como portero no esque sea la leche, pero es alguien que siente el escudo y colabora bastante con la cantera del madrid.
*dudek, no sabria si dejarlo fuera o dentro, tiene ya su edad y nose lo que cobrara, pero dependiendo de esto ultimo, lo dejaria fuera o dentro y buscaria alguien de caracteristicas similares, veterano,con experiencia y que me venda camisetas.
defensa.
*Heinze, este hombre me encanta como defiende, tiene garra,es muy picaro y es de los jugadores que acompañan al equipo, pero le falta subida y velocidad y le sobran unos cuantos años, si se le encuentra sustituto y sale una buena oferta por él no descartaria su venta.
*torres, tal vez pueda ser el sustituto que buscaria para Heinze, desde que se fue capello apenas le dan minutos, pero cuando jugaba ami me gustaba bastante como defendia, espero que no se estrope y el dia de mañana sea un gran lateral/central.
*Marcelo, este hombre es practicamente todo lo contrario que heinze, joven, con subida y velocidad encambio peca en defensa, esperemos que se dejen de tonterias con él y se termine de enseñar por que este hombre me encanta como lateral, esperemos que con el tiempo no se estrope y termine de pulirse en defensa.
*Drenthe, lo cederia sin pensarlo, es un jugador con mucho fisico y velocidad, si termina de pulirse y aprende a mantener el equilibrio(este tio pasa mas tiempo en el suelo que depie :/ ) puede que salga un buen lateral.
*Garay, apenas lo conozco, pero es joven,organizado y rapido en defensa, esperemos que no falle y sea capaz de llevar la defensa del madrid.
*Cannavaro, como central me encanta, pero esta claro que es demasiado viejo para mantener el nivel, yo a este hombre lo renovaria 1 año mas, aporta bastante a el vestuario y puede seguir como referente a los mas jovenes en defensa, ademas que vende bastantes camisetas, como suplente de lujo no estaria mal.
*metzelder, la verdad me parece un central inteligente y organizado, pero demasiado torpe y lento, no creo que sea un jugador para este realmadrid.(venderlo).
*Pepe, un puto toro, no se cansa, velocidad y fuerza, me encanta este hombre.
S.Ramos, un tanto sucio y tal vez sobrado, pero espero que con el tiempo lo solucione, es muy joven y le queda bastante camino por delante.
*Salgado, similar a cannavaro, esta claro que esta ya viejo para jugar a un buen nivel, pero aporta experiencia y estabilidad a el vestuario, como sustituto de s.ramos para emergencias no esta mal.
centrales.
*Lass, si sigue asi tiene un futuro bastante prometedor por delante, en lo que lleva jugando aun no le visto cometer ningun error, velocidad, fisico, posesion de la pelota a este hombre cuesta mucho quitarle el valon y sobretodo quitarselo de encima xDD
*guti, la verdad este no tendria ni que seguir aqui, de cada partido bueno que te hace, 3 te los hace mal, demasiado alterado y sobretodo demasiado lento, le cuesta mucho moverse del centro del campo, lo unico bueno que tiene, que el dia que se encuentra bien es 1 maquina de pasar, pero no compensa (venderlo).
De la Red, una pena lo de este hombre, prometia bastante, pero no me la jugaba con él (venderlo).
*Diarra, un jugador un tanto guarro, pero te tapa bien el centro del campo, pero en lo demas esta bastante limitado(venderlo)
*Gago, la verdad no me termina de convencer, pero tampoco de disgustar, tiene un poco de todo... pero nada de mucho... y un jugador asi nunca esta mal para el centro del campo en determinados partidos, pero si me saliera la opcion de cambiarlo por algun jugador del tipo marcos senna no me lo pensaria xD.
*Sneijder, a este hombre cuando lo fichemos tambien tendriamos que traer a su psicologo, me parece un tio con una fuerza impresionante, pero pierde bastante rapido la moral.. si se consigue solucionar eso bien, si no le buscaria un sustituto por alguien similar.
*Javi Garcia, lo cederia para ver como termina de evolucionar y ver si tiene futuro o buscarle un sustituto.
*Faubert, no me gusta para nada(venderlo).
*Parejo, en la misma situacion que Javi Garcia.
*Robben, una velocidad impresionante y sabe encarar, tal vez en alguna que otra ocasion le guste chupar la pelota, pero veo facil solucion a eso.
*vdvaart, bueno a este tambien le hace falta otro psicologo, pero cuando empezo la temporada me parecio un jugador bastante completo, esperemos que se le encuentre solucion, sino lo venderia rapido por alguien de caracteristicas similares.
ataque.
*Saviola, no me termina de convencer (venderlo)
*Van Nistelroy, despues de tanto tiempo sin jugar, con la edad que tiene y con su salario, lo venderia lo mas rapido posible(venderlo)
*Higuain, si se le encontrara un sustituto lo cederia, este hombre necesita minutos y seguridad, confio en que el dia de mañana sea un gran delantero.
*Raul, sin duda alguna el alma del real madrid.... pero las cosas como son, ya esta viejo, este hombre esta para jugar en determinadas ocasiones y no mas de 45 minutos.
*Huntelar, este hombre necesita que el equipo juegue para él, pero con eso y con algo mas de confianza lo veo un jugador similar a van nistelroy, esperemos que con el tiempo se termine de pulir y gane algo mas de calidad.
Entrenador: Emery, Hugo Sanchez ambos llevan poco tiempo como entrenadores, pero su forma de llevar el equipo me gusta, si siguen asi pueden ser grandes entrenadores.
Mourinho, este tio te da seguridad cuando lo tienes contento, pero demasiado mercenario y billetero.
Fichar:
2º delantero con bastante vision de juego y rapido.
extremo inteligente,pase y vision de juego.
central con vision de juego y subida.
4-4-2
s.ramos--------Pepe--------Garay--------Marcelo
--------------------Lass-----------------------------
-----------------------Fichaje-----------------------
Robben-------------------------------------Fichaje
-----------Fichaje-----------------------------------
-----------------------Huntelar---------------------
4-3-3
s.ramos--------Pepe---Garay-------------Heinze
--------------------Lass----------------------------
---vdvaart----------------------------Sneijder----
---Robben--------Huntelar-----------Fichaje-----
apartir de aqui pues ya me puedes cambiar a uno por otro segun el tipo de partido que sea, se necesite mas ataque... o mas defensa...
y porsupuesto, cambiar TODA la directiva :/