¿Qué haríais con el Madrid?

NiBeLHe1M

#112 La mejor version de Sneijder la hemos visto cuando ha jugado al lado de un MC creativo que le servia balones y con el q podia asociarse (es decir, Guti).. lo cual no kita q estuviera jugando fuera de su puesto natural (mediapunta).
El problema viene pq ahora al jugar con 2MCs defensivos, le toca a Sneijder bajar a recibir/crear juego y no es un jugador que este capacitado para ello... de hecho, salvo Guti no hay ningun jugador q pueda ocuparse de esa labor (lo mas parecido era De la Red) y por eso me parece urgente un fichaje del perfil Xabi A y/o Cesc.

P.D: Y lo de Garay no lo decia por nadie en concreto, pero vamos, q aunq sea un central con posibilidades, ahora mismo compararlo con Metzelder, es como comparar a Higuain con Klose (por poner ejemplos del mismo pais).

pinGamon

Veo muchos que se creen que esto es el pro y podemos fichar a 7 u 8 jugadores de primer nivel, eso es imposible. Lo primero que tenemos que hacer es vender, bajo mi pnto de vista estas serian las ventas/bajas:

Dudek( subir a Codina como 2º portero)
M.Salgado(Viejo)
Cannavaro(Viejo)
Guti(Maricona Engreida)
Raul(Aunque es una utopia...)
Gago(Lo podriamos dejar como suplente para jugar la copa del rey, eso o cederlo, salvo que venga una buena oferta momento en el k le largaria )
Drenthe (cesion, o venta por buena oferta)
Javi Garcia(venta, sin mas)
VdV (No le venderia por menos de 10-12 millones, es un buen jugador que ene l madrid apenas ha jugado en su puesto natural mediapunta. Si no hay oferta le dejaria)
VN(Tras la lesión no creo que tenga el nivel que tenia, si hay una oferta aceptable, entorno a los 10 millones le venderia )
Parejo(Le cederia otro añito)
Saviola(venta)

Altas:

OBLIGATORIAS:

  • Delantero que marque diferencias. (Benzema,Villa,Zlatlan..)
  • Mediocampista Organizador( Junto Con DLR ,si vuelve, Cesc o Xavi Alonso)
  • Extremo (Silva o Ribery o Young)

POSIBLES:

  • Un central de garantias. (Vidic, Chielini... es algo utópico pero bueno..)
  • Lateral Izquierdo ( Canella, Zhrirkov .. algo baratito)
  • Centrocampista Versátil( Un jugador versátil para suplir a los titulares.. Puede ser un granero, Gago si no se vende...)

CANTERA:

  • Daria minutos a Opare, Adan y Palanca como suplentes de los titulares. Negredo podria ser una buena repesca en caso de baja de Vn.

EQUIPO: Quedaría tal que así

                                    ---Casillas---
--Ramos--  --Pepe/Metz-- Garay/¿Fichaje?/Heinze-- --Heinze/Marcelo/¿Fichaje?

--Robben/Palanca-- --Lass/DLR -- --Cesc(XaviA)/Sneijder-- --Silva(ofichaje)--

                                        --Villa(Benzema...)/Higuain--
                                                                --Huntelaar/Negredo--

En el banquillo quedarian los chavales de cantera, y algun centrocampista versátil Junto Con Higuain y Negredo de refreso.

JangoBout

Fichar a toda la selección Española.

Puestos a decir supuestos.

B

La primera criba: Dudek, Cannavaro (acaba contrato), Javi Garcia, Gago, Drenthe, Van der Vaart, Saviola,
En su lugar: otro portero veterano de suplente de Casillas, Garay, un lateral izquierdo, un lateral derecho, Cazorla, Kaka

----------Casillas
X----Ramos---Pepe----X
-------Lass----Diarra
Cazorla---Kaka----Robben
---------Huntelaar

Todo muy cogido con pinzas ya que el banquillo es flojisimo. Salgado, Guti, Van Nistelrooy, Heinze y Raul, naturalmente iran desapareciendo de la plantilla, el proyecto seria pasar del año que viene, tomarlo como un año de transicion, dando oportunidades a canteranos, conjuntando un poco ese equipo, etc, y para el año siguiente dar un salto de calidad, profundidad de banquillo, etc y poder aspirar a todo. Lo mas importante fichar un mediocentro bastisimo (a poder ser español que son los mas bastos)

homer_jay

-----------Casillas-----------
Ramos-Pepe-Cannavaro-Capdevila
-------------Lass-------------

-----Sneijder---Cesc--------

Ryberi--------------Robben
---------Huntelaar----------

Banquillo: Codina,Garay,Marcelo,Gago,Diarra,De la Red,Higuain,Palanca,Negredo, Bueno

Fichajes : Capdevila por unos 15 millones te lo traes , es un poco mayor, y cesc el fichaje estrella , en el banquillo todos jovencitos para ir dandoles minutos y que cuando salgan se lo dejen todo en el campo

Creo que hasta ahora una de las pocas soluciones factibles

Merluza

No me puedo creer que al hombre que comparabais con messi, incluso se llego a decir que estaba en mejor momento de forma etc., lo dejaseis fuera.. :S:S:S:S

CaLaTa

Algunos jugais demasiado al Pro ... no es facil

  1. Echar a tantos jugadores de una tacada(y menos que se vayan sin nada a cambio)
    Es casi imposible que puedas sacar mucho dinero por Salgado, Cannavaro, Heinze, VNR ...
  2. Fichar a tantas estrellas como quereis, eso creo que no hace falta explicarlo mucho

Pues eso es lo que te digo ... tu te crees que van a querer dejar de cobrar eso, solo por amor al club? Por favor ...

KaSe

prenderle fuego?

Q

#127 No hace falta sacarles dinero, con que se vayan a un club qatarí o estadounidense y no se les pague el contraro restante nos sobra, sobre todo en casos como Raúl, Guti o Salgado, que solo marchándose dejarían un espacio salariar de cerca de 25 mill de €.

StEaMoNeR

la solucion es exar a raul, es un cancer, el hombre sobra un poco ya en este equipo

B

#127 Cannavaro acaba contrato en junio. Heinze, Van Nistelrooy, Salgado, Guti, Raul, el mas joven tiene 32 años, si se van gratis tampoco pasa nada, se quita dinero de salarios. En mi opinion, fichar a Cazorla, Kaka y un par de laterales baratitos y un portero, no es nada descabellado para este verano. Y el año siguiente repetir mas o menos lo mismo pero en diferentes posiciones, no me parece descabellado la verdad.

tribas

Porteros: Casillas, Ádan, Felipe Ramos

Defensas: Ramos Opare Garay Cannavaro Pepe Marcelo J.A Valdés Veloso

Mediocentros: Gago Lass De La Red? Diarra

Interiores: Kaka Granero Sneijder Parejo

Extremos: Ribery Drenthe A.Young Mata

Delanteros : Higuain Benzema Rud Bueno

Once Tipo:

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Valdés

Lass

Kaka Granero

Ribery Benzema A.Young

A

raul es la mascota del equipo, no lo van a echar

tribas

#133 ya pero soñar es gratis xd

#135 si lo pondria si se va rud, si no rud.

homer_jay

Por que la mayoria no poneis a huntelaar?? no lo esta haciendo mal el chaval

Q

A mi los delanteros que no aportarn nada al juego colectivo del equipo no me gustan. Vale que luego le caiga una y te la enchufa pero el resto del partido es jugar con uno menos.

B

A Robben algunos le han puesto la misma cruz que por estas fechas se le puso al Robinho que se borro en el partido de la Roma xD, tan pronto como empiece la liga la gente volvera a hacerse manolas con el.

Q

Yo a Robben no lo vendía ni en broma, es el mejor jugador que tenemos en la parte de arriba de largo. El problema es que puede jugar 90 min semanales no más. Además saliendo desde el banco es un espectáculo también.

CaLaTa

Yo hay cosas que no entiendo. Cuando nos remontasteis 8 puntos Higuain era de los mejores delanteros jovenes del mundo, Robben llego a compararse con Messi, Gago era el MC que el Madrid necesitaba, hasta se discutia si Raul debia volver a la seleccion ...

Y ahora no os vale ni Robben ni Higuain?

Q

Higuaín es otro jugador muy válido, joven y con proyección, no lo vendía ni en broma. También es cierto que no es un delantero de primer nivel mundial, pero vamos, para estar por ahora de suplente sería la ostia, y dándole muchos minutos.

El tema es que hay que tener una plantilla completa, y no la que tenemos ahora.

P

Me hace gracia ver a Cazorla

ArcheR

Higuaín no es delantero titular ni de lejos para el Madrid, pero es que el Madrid no sólo necesita formar un buen equipo titular, sino también pensar en que hay que tener suplentes, y tener a Higuaín de suplente para casos específicos no está tan mal.

Lo que más necesita, en mi opinión, el Madrid, es un lateral derecho para poder poner a Sergio Ramos en el centro de la defensa con Pepe, pero claro, sabiendo ya que Alves no va a ser, pues como no sea Maicon...

Después un mediocentro organizador, estilo Xavi o Iniesta, porque ahí estarán Diarra, Lass y Gago pero ninguno de esos se come un colín a la hora de crear juego, y Guti es ya mayorcito y muy irregular.

Y después el problema es saber cómo va a volver Van Nistelrooy, para saber si fichar o no a un 9.

cabron

Yo lo que no entiendo es como a Hierro o a Michel se les echó de esa forma tan rastrera del R. Madrid y al inútil de Raúl no hay cristo que lo mande a tomar por culo.

B

Ya lo dijo Ferguson hace tiempo. El problema del R. Madrid no es la calidad si no el desborde. Me jode que el borracho se las dé de filósofo pero es así. Puedes ganarle 6 - 0 a random equipo de primera que su función es hacer bulto en esta liga pero si vas a champions no puedes esperar genialidades de un jugador como Raúl, que si marca es más por perro viejo que por dotes técnicas. Sin duda, con una buena limpieza y fichajes del perfil CR, Silva, Xabi Alonso o incluso recuperar a Robinho ( imposible ) el Madrid en poco tiempo volveria a estar ahí y lo más importante, el descaro que hoy por hoy le falta.

B

De lateral derecho Ramos y Torres, aunque a este ultimo le tienen la cruz echada. Yo ficharia otro con la intencion de qeu si se lesiona algun central ramos vaya al centro, pero con la repesca de garay y contando con la cantidad de centrales qeu tenemos, lo dudo mucho.

Ademas, Lass puede jugar ahi, y yo no creo que se venda ni a Gago ni a M.Diarra, asi que muchos partidos podria tomar esa posicion y estos dos formar doble pivote o coger el centro.

Lo necesario necesario del Madrid es un extremo que pueda ser titular por/con Robben y que sea rompedor. En esas esta Silva, un tio que a mi me parece que esta facil de fichar. Luego un centrocampista creador (o dos) y a poder ser, de los que tambien ayuda en defensa, y un delantero de los que se crea jugadas.

El Madrid necesita dar 5(contando que no se cuenta con Meltzelder, tenemos demasiados MP, Faubert no pinta nada, Drenthe deberia ser cedido, Salgado no pinta nada aqui por muchos huevos que le heche y Cannavaro creo que se ira) bajas o asi y 4 o 5 altas. No es lo mas descabellado del mundo por uqe la espina dorsal seguira estando hecha, y tendremos a gente joven esperando su oportunidad, gente como Parejo, Gago, Higuain, Marcelo, Bueno y Palanca.

Vamos, que la gente se esta viciando a hacer pro evolutions y yo creo que lso nombres que salen para el Madrid son claros, los que se pueden fichar del Valencia (Villa-Silva), el delantero que todo europa pide (Benzema) y algun centrocampista (de esto yo pediria a Cesc y Xabi, pero me parecen muy dificiles ambos. Por calidad, y por que son Españoles.).

Y otra cosa, mas Españoles coñe.

D

Si aquí por decir podemos decir misa, que luego los que hacen y deshacen harán lo que les venga mejor a ellos, asi que, para qué ponernos a decir cosas como que sería mejor traer a Ribery o a Xabi o a Cristiano o a etc.... total, de nada va a servir, ya que está el hilo de rumores, ponerlo ahi, no? xD

MuSi

porteria.
*Casillas, sobran las palabras.
*Codina, este tio la verdad como portero no esque sea la leche, pero es alguien que siente el escudo y colabora bastante con la cantera del madrid.
*dudek, no sabria si dejarlo fuera o dentro, tiene ya su edad y nose lo que cobrara, pero dependiendo de esto ultimo, lo dejaria fuera o dentro y buscaria alguien de caracteristicas similares, veterano,con experiencia y que me venda camisetas.

defensa.
*Heinze, este hombre me encanta como defiende, tiene garra,es muy picaro y es de los jugadores que acompañan al equipo, pero le falta subida y velocidad y le sobran unos cuantos años, si se le encuentra sustituto y sale una buena oferta por él no descartaria su venta.
*torres, tal vez pueda ser el sustituto que buscaria para Heinze, desde que se fue capello apenas le dan minutos, pero cuando jugaba ami me gustaba bastante como defendia, espero que no se estrope y el dia de mañana sea un gran lateral/central.
*Marcelo, este hombre es practicamente todo lo contrario que heinze, joven, con subida y velocidad encambio peca en defensa, esperemos que se dejen de tonterias con él y se termine de enseñar por que este hombre me encanta como lateral, esperemos que con el tiempo no se estrope y termine de pulirse en defensa.
*Drenthe, lo cederia sin pensarlo, es un jugador con mucho fisico y velocidad, si termina de pulirse y aprende a mantener el equilibrio(este tio pasa mas tiempo en el suelo que depie :/ ) puede que salga un buen lateral.
*Garay, apenas lo conozco, pero es joven,organizado y rapido en defensa, esperemos que no falle y sea capaz de llevar la defensa del madrid.
*Cannavaro, como central me encanta, pero esta claro que es demasiado viejo para mantener el nivel, yo a este hombre lo renovaria 1 año mas, aporta bastante a el vestuario y puede seguir como referente a los mas jovenes en defensa, ademas que vende bastantes camisetas, como suplente de lujo no estaria mal.
*metzelder, la verdad me parece un central inteligente y organizado, pero demasiado torpe y lento, no creo que sea un jugador para este realmadrid.(venderlo).
*Pepe, un puto toro, no se cansa, velocidad y fuerza, me encanta este hombre.
S.Ramos, un tanto sucio y tal vez sobrado, pero espero que con el tiempo lo solucione, es muy joven y le queda bastante camino por delante.
*Salgado, similar a cannavaro, esta claro que esta ya viejo para jugar a un buen nivel, pero aporta experiencia y estabilidad a el vestuario, como sustituto de s.ramos para emergencias no esta mal.

centrales.
*Lass, si sigue asi tiene un futuro bastante prometedor por delante, en lo que lleva jugando aun no le visto cometer ningun error, velocidad, fisico, posesion de la pelota a este hombre cuesta mucho quitarle el valon y sobretodo quitarselo de encima xDD
*guti, la verdad este no tendria ni que seguir aqui, de cada partido bueno que te hace, 3 te los hace mal, demasiado alterado y sobretodo demasiado lento, le cuesta mucho moverse del centro del campo, lo unico bueno que tiene, que el dia que se encuentra bien es 1 maquina de pasar, pero no compensa (venderlo).
De la Red, una pena lo de este hombre, prometia bastante, pero no me la jugaba con él (venderlo).
*Diarra, un jugador un tanto guarro, pero te tapa bien el centro del campo, pero en lo demas esta bastante limitado(venderlo)
*Gago, la verdad no me termina de convencer, pero tampoco de disgustar, tiene un poco de todo... pero nada de mucho... y un jugador asi nunca esta mal para el centro del campo en determinados partidos, pero si me saliera la opcion de cambiarlo por algun jugador del tipo marcos senna no me lo pensaria xD.
*Sneijder, a este hombre cuando lo fichemos tambien tendriamos que traer a su psicologo, me parece un tio con una fuerza impresionante, pero pierde bastante rapido la moral.. si se consigue solucionar eso bien, si no le buscaria un sustituto por alguien similar.
*Javi Garcia, lo cederia para ver como termina de evolucionar y ver si tiene futuro o buscarle un sustituto.
*Faubert, no me gusta para nada(venderlo).
*Parejo, en la misma situacion que Javi Garcia.
*Robben, una velocidad impresionante y sabe encarar, tal vez en alguna que otra ocasion le guste chupar la pelota, pero veo facil solucion a eso.
*vdvaart, bueno a este tambien le hace falta otro psicologo, pero cuando empezo la temporada me parecio un jugador bastante completo, esperemos que se le encuentre solucion, sino lo venderia rapido por alguien de caracteristicas similares.

ataque.
*Saviola, no me termina de convencer (venderlo)
*Van Nistelroy, despues de tanto tiempo sin jugar, con la edad que tiene y con su salario, lo venderia lo mas rapido posible(venderlo)
*Higuain, si se le encontrara un sustituto lo cederia, este hombre necesita minutos y seguridad, confio en que el dia de mañana sea un gran delantero.
*Raul, sin duda alguna el alma del real madrid.... pero las cosas como son, ya esta viejo, este hombre esta para jugar en determinadas ocasiones y no mas de 45 minutos.
*Huntelar, este hombre necesita que el equipo juegue para él, pero con eso y con algo mas de confianza lo veo un jugador similar a van nistelroy, esperemos que con el tiempo se termine de pulir y gane algo mas de calidad.

Entrenador: Emery, Hugo Sanchez ambos llevan poco tiempo como entrenadores, pero su forma de llevar el equipo me gusta, si siguen asi pueden ser grandes entrenadores.
Mourinho, este tio te da seguridad cuando lo tienes contento, pero demasiado mercenario y billetero.

Fichar:
2º delantero con bastante vision de juego y rapido.
extremo inteligente,pase y vision de juego.
central con vision de juego y subida.

4-4-2

s.ramos--------Pepe--------Garay--------Marcelo

--------------------Lass-----------------------------
-----------------------Fichaje-----------------------
Robben-------------------------------------Fichaje
-----------Fichaje-----------------------------------
-----------------------Huntelar---------------------

4-3-3

s.ramos--------Pepe---Garay-------------Heinze

--------------------Lass----------------------------
---vdvaart----------------------------Sneijder----

---Robben--------Huntelar-----------Fichaje-----

apartir de aqui pues ya me puedes cambiar a uno por otro segun el tipo de partido que sea, se necesite mas ataque... o mas defensa...

y porsupuesto, cambiar TODA la directiva :/

D

#147 joder te has currado el tocho eh? xD

A lo que dices... básicamente descartas a los mismos que todos. Pero me llama la atención un caso: Gabi Heinze. Dices que te encanta como defensa y eso... los gustos son subjetivos, pero si analizamos bien los últimos meses que se está marcando, tela. Y eso que a mi es un jugador que la temporada pasada me pareció muy contundente, y bastante apto para el lateral, a pesar de su edad. Pero este año me está pareciendo todo lo contrario, tiene mucho ímpetu, fuerza, garra y lo que quieras, pero NO está defendiendo bien, para nada este año. Podrías fijarte en como muchas veces abandona la marca por tapar no sabemos qué (se le va la pinza bastante), llega tardísimo muchas veces, en jugadas a balón parado es de los que más pierde la marca y se deja ganar la posición, en LENTÍSIMO para casi cualquier jugador de banda actual... y algunas cosas inexplicables que tiene, como la falta absurda contra el Liverpool en el Bernabéu, o la mosqueante propensidad que tiene a hacer penalties por su forma de cargar, e incluso de saltar, con los brazos extendidos (Ayer no fue penalty lo que hizo, pero por el gesto, en directo me dio esa impresión...). En fin, por mi, que Gabrielito se vaya ya a terminar su carrera en Europa al PSG, como dice que quiere.

ne01985

#132 Buenas cosas harian Kaka y Granero,si señor.

Aunque en el once titular me sobra bastante Caranabo

JosE_Arcadio

si el madrid quiere quedarse con el doble pivote deberían tirar a gago y kedarse con los 2 diarras, el lass si le das alas y con un 3er hombre más creativo puede distribuir y se dejará los huevos defendiendo igual, vamos como lo ke hace gago ahora pero simplemente mejor xD

incluso los 2 diarras y granero es un centro del campo posible, y los millones irían a parar a los laterales y la delantera, quizá más necesitados.

en cualquier caso el equipo deberá empezar a hacerse por escojer un entrenador contrastado y hacerle firmar por unos años pase lo que pase, pero bueno es un equipo grande eso es imposible xD