¿Qué haríais con el Madrid?

MuSi

para mi el problema que tiene heinze esque lo estan forzando a subir mas
antes del lateral apenas se movia... entonces se cansaba menos y estaba mas centrado en cubrir
ahora que tiene subir mas, se cansa mas y tiene que estar pendiente de mas parte de la banda, yo creo que eso a heinze le esta costando demasiado.

ArcheR

A mi Heinze me encanta, pero la verdad es que lleva unos meses que parece un juvenil. Aún así, yo si fuera el Madrid me lo quedaba, al menos, como suplente.

A

Si al final no van a poder quitarse de encima ni a la mitad de la plantilla. Dejaros esas alineaciones del pro evolution. Tambien se han hecho años anteriores y luego, a la hora de la verdad, se ha fichado poco y mal.

jOrjUdA

Otra reflexión sobre el 7

"El 4-0 de Anfield es el fracaso colectivo del club, pero el desastre personalizado de Raúl. Después del 4-0 de Anfield, a Raúl sólo le queda su esencia tiránica: ésa que contaminó su andadura en el club hasta convertir éste en su rancho propio. Porque madridistas verecundos sabemos que Raúl ya no es una estrella del fútbol, sabemos que no puede ser una referencia, dista de ser un “ser superior” como dijo Jorge Valdano. Entre el R. Madrid y el Liverpool, entre Raúl y Fernando Torres, hay un abismo tan insalvable como el que separaba a los réprobos del Hades de los bienaventurados del seno de Abraham en el Evangelio."

S

Yo sinceramente llevo 8 años sin perderme un partido del Madrid, y en mi vida habia visto que nos dieran tal repaso como el que nos dio ayer el Liverpool, en mi vida.

Scavenger19

son tantas cosas.....Q asco q tengan q mandar comemierdas q solo le importa el dinero. Jugaba, daba charlas al equipo, presidia o entrenaba al equipo GRATIS joder!!!!!!!!!

V

Parece que hay contactos del representante de albiol con florentino se rumorea por valencia

V3dd3r

#154 parece que los que pedimos la cabeza de Raul no somos unos cuantos; he ledio varios foros de deportes por internet y creo que es un clamor generalizado el que Raul es mas un problema que una solucion. Un 90% se lo quiere cargar y el otro 10% se agarra a lo de siempre, a los numeros a que si el no tiene la culpa nunca...

D

#157 Pues ya podrían ser por Silva y Villa ya de paso xD

Ala, a desmontar el Valencia para que puedan pagar el Nuevo Mestalla, se fichan jugadores españoles y que levanten el ánimo, y luego F. Llorente, más Xabi, más Cesc y apañado todo, y esto aderezado con un gran crack xD

Dralions

#1 te has equivocado de título, pon mejor 'tu 11 de los sueños' ;)

PruDeN

Una pregunta ...

Que paso con Parejo ?

esta lesionado ?

D

#161 Sí, Parejo estaba lesionado, pero en teoría debería estar ya recuperado, o eso me suena, pero no va ni convocado :S

meeka

Muchos que empezáis con las cábalas de PES y aunque digáis que ''al menos uno o dos'' de primera línea, olvidáis un aspecto clave en mi opinión. El Real Madrid de ahora es un equipo roto, fracasado y sin garantías de éxito y un jugador que milite en un equipo con expectativas a europa o por lo menos en uno de nivel en el que sea titular no se planteará arriesgarse en esta empresa. Vale, sí, me diréis ''eh tio, es el Real Madrid, la gente se mata por vestir la elástica blanca'', sí, cierto, pero ahora mismo, sólo se matarían gente con poca fama, trabajadores y jóvenes que esperan su momento para triunfar. Un Villa, un Silva, que aunque Valencia los rife, no es el Madrid el único que está dispuesto a pagar lo impagable por ellos. Y ya no hablemos de un Ronaldo, un Ribery o un Kaká, afianzados en sus respectivos equipos y siendo estandartes. Si me apuráis, el único que veo vistiendo de blanco la temporada que viene es Benzema, por eso de jugar una liga mediocre y no ser al 100% una garantía en otras ligas. (No digo que sea malo, no me apedreéis).

Y en cuanto a los fichajes, no diré nombres porque tampoco estoy muy al tanto de gangas o de fines de contrato pero como digo arriba, buscad trabajadores, gente sin nombre, apostar por lo que nadie apuesta y si todo sale bien, a finales del año que bien vislumbraréis un proyecto con base sólida.

cabron

#163:

Aunque lo que dices, en teoría parece lógico, la práctica demuestra que no es así. Tanto como el Barça como el R. Madrid han podido fichar cuando estaban en malas rachas.

Por dios que el R. Madrid ha ganado las dos últimas ligas, en la última que ganó el Barça quedó segundo, y en está ya es casi seguro que también viendo la diferencia con el tercero, que sí, que está claro que el equipo que tienen es un mojón que en Europa no vale ni para cagar, pero hablas del Madrid como si estuviese en puestos de descenso...

Incluso con humillación incluida en Anfield, muchos jugadores se van sin pensárselo al R. Madrid, igual se irían al Barça, al Manchester United, Bayern Munich, Milan, etc..., sin necesidad de que estén siendo los nº 1 en Europa.

Crus

Precisamente mira Ronaldinho o Etoo, llegaron a un Barça horrible que llevaba 5 años sin ganar nada y peleandose por meterse en la champions como un Villareal o Sevilla, y luego el hecho de que levantasen el equipo les convirtió en heroes y que tuvieran un reconocimiento aun mayor.

Otro caso es Henry o Beckham, llegaron a equipos que funcionaban muy bien, y luego aunque hayan tenido momentos buenos no se les va a recordar a ninguno como la estrella del equipo en esos años.

A

Ronaldinho y Eto'o no tenian tanta fama cuando llegaron al Barça. Me parecen como Benzema, estaban en un equipo medio y con su calidad buscaban mas. Pero como han dicho arriba, un 'crack' o fuera de serie, se lo pensaba dos veces antes de emigrar a España.

xPipOx

#163 Vale que el Madrid en Europa haya hecho muy poco estos ultimos años pero ha ganado la liga dos veces y esta ahora mismo 2º a 6 puntos de lider y saca 7 al 3er clasificado.

Vamos ni el equipo es tan malo, ni la situacion es tan patetica. Es cierto que ayer el partido fue vergonzoso, el equipo necesita una reestructuracion y alguna cosa mal, pero coño que el Barça lleva una temporada estelar y aun asi el Madrid le sigue mas o menos.

A

#167 Y ha caido a primeras en Copa del rey y Champions. El Madrid esta muy mal, lo que pasa que tiene plantilla de sobra para ganar a los equipos mediocres de la liga española. Se despide tan pronto del resto de titulos, que a un partido por semana no es dificil que termine ganando ligas o haciendo rachas buenas. Pero la realidad es que el Madrid esta derrumbado. Si quieres aparentar ser un grande, pero luego jugar como un equipo pequeño y disputar la liga unicamente en marzo. Pues alla cada uno. Los grandes deben aspirar a todo aunque luego no consigan nada.

Cambiaba una liga por las noches de Champions. Vivir un semifinal o final no tiene precio.

D

#168 jajajajaj pues cambia cambia, que yo también acepto en nombre del madridismo el ganar la 3ª liga consecutiva a cambio de que el Barça llegue a semis, jajajaj. Por cierto, hablas que parece que el Madrid no sabe lo que es jugar una final de UEFA si quiera, cuando desde el 98 hasta aqui (10 años últimos) ha ganado 3 CL, que parece que se os olvida rápido.

Dañino para los culés

Con lo cual cambia ligas por jugar (y normalmente perder) en 1/4 o semifinales de CL. jajaja mentalidad de segundón spotted.

spoiler
A

#169 Pues ya sabes, bajate los videos de cuando ganabais CL y te los ves. Que yo sepa, hace mucho que dejasteis de tener un equipo competente para la CL, ahi estan los datos. Respecto a lo de mentalidad de secundon, para nada. Si me importasen vuestras copas de Europa, seria del Madrid y sin embargo no lo soy, por algo sera.

PD: Lo de normalmente perder, lo diras tu para argumentar tus tonterias. Yo quiero llegar arriba en la Champions para ganar.

J

Lo que manda cojones es que compréis a alguien como Faubert teniendo a un chaval llamado Bueno en la cantera, y a otro llamado Palanca.. no sé si mejores o peores, pero joder, de la cantera del Madrid, jóvenes y españoles.
Ficháis a Gago, Higuaín, Marcelo, Drenthe, Huntelaar... me contarás que no hay un puto chaval en la cantera que dándole minutos no pueda darte unas prestaciones similares. El problema del Madrid (entre otros muchos), es que no tiene paciencia con los canteranos, en seguida se los saca de encima y se trae a paquetes por auténticas millonadas, que sólo crispan el ambiente de la cantera y conduce a los niños a irse a otros equipos antes de esperar su oportunidad.
Ni Puyol, ni Busquets, ni Xavi, ni Iniesta, ni Bojan, ni Messi ni NADIE se salió en su primer partido como el Barça, pero con el tiempo se han convertido en algunos de los mejores jugadores del Mundo o en jugadores 'de equipo' que nada tienen que envidiar a ningún otro jugador que podamos haber traído. El problema del Madrid es de política, de planificación... que tenéis mucha casta, pero con eso no ganas más que a equipos de medio pelo en Europa y a los buenos de España de vez en cuando.

meeka

Ya, ya, si no planteo al Madrid como si fuese un equipo en descenso, ni mucho menos y ya dije que muchos jugadores sí que aceptarian jugar en este club aunque el Bernabéu estuviese en llamas. Pero hablo de los jugadores que han citado algunos en este post, como Cristiano, Ribery, Cesc, Xabi Alonso, que ahora mismo están en equipos ganadores o si más no totalmente afianzados. Lo que está claro es que alguien debe liderar un nuevo proyecto y eso también cuenta a la hora de fichar por un equipo sin sistema de juego definido, que es a lo que me refiero, que deportivamente aún ganando dos ligas y siendo segundo, ayer demostró estar falto, y fuera, el Madrid ha sido un circo (escándalo Calderón, palabras de Boluda) . Vamos que alguien estoy seguro, y de bastante nivel terminará en la casa blanca devolviendo ilusión o al menos intentándolo.

No sé si me expliqué más o menos bien, no quiero decir que el Madrid no sea ni una milésima parte de lo que ha sido, sino que con esta situación es muy dificil hacerte con jugadores que podrían sacarte del pozo con dos biciletas, un taconazo y un gol con el pene.

Por cierto, Ronaldinho y Eto'to ficharon por el Barça cuando aún 'no eran nadie', si que es cierto que el primero ya empezaba a codearse con lo mejorcito de Europa demostrando en el mundial de Alemania y el segundo ya había sido calado por el Madrid desde pequeño, pero en cuanto a títulos y prestigio aún no gozaban de mucho, que es a lo que me refiero, tenían hambre de títulos.

D

#170 Pues yo por lo menos he visto a mi equipo ganar cosas estos 2 últimos años, creo que tú al tuyo no, con lo cual, más motivos tienes tú que yo para ir al YT a buscar vídeos. Ni que el Barça hubiera ganado ayer y anteayer un par de Champions hoyga. Asique no sigas por ahí.

edit: Por cierto, mírese el título del hilo, y a meter mierda a otro lado, que no ha aportado nada con sus respuestas, y genera debates innecesarios que no vienen a cuento.

Nótese la gran diferencia con el comentario de aquí arriba de JaDeN, que por una vez (sin que sirva de precedente??) no entra a provocar a los del equipo contrario, y dice algo que una verdad como un templo, ojalá no se hubiese descuidado la cantera y la planificación como se empezó a hacer cuando se perdió el norte con el dinero.

S

#171 por una puta vez estoy de acuerdo contigo Jaden, cosa preocupante.

Knight_Z

Con cerrar los traspasos de CR7, Villa, Kaka, Cesc, Cazorla y alguno más ya esta todo solucionado.

cabron

#171:

Usar gente de la cantera que se llama Paco Gomez no da dinero a directivos por comisiones de fichajes.

Evidentemente no tengo pruebas de que esto pase, pero estoy convencido de que se hace y que es uno de los cánceres del R. Madrid.

Skone

kitar la directiva y kitarle 10 años a Zidanne....joooo vuelve Zizuuuuu!!!!!!

uMeK

#176 si que interesa y te explico...

pongamos el ejemplo de Negredo:

Madrid Castilla al Almeria, El Almeria esta obligado a pagar derechos de formacion del chaval --> $
Juega en el Almeria durante "x" años,sigue pagando durante "y" años esos derechos --> $
El chaval triunfa y por ejemplo la Juve le quiere y paga 20millones de € por el.
En este caso el Madrid tiene como en "todos" una opcion de recompra por valor de 5,5 millones.
En este caso el Madrid no ejerce su opción y la Juve adquiere al jugador por 20 millones,ahora es cuando el Madrid obtiene una "plusvalia" del 50% por cada € de más de los 5,5 millones que tenia de opción de recompra ( el 50% de 14,5 millones de € son 7,25€) ,aparte la Juve le tiene que pagar al Madrid un % de derechos de formación todavia en un solo pago...

¿Que no es rentable esto multiplicado por pongamos 4 o 5 chavales de esos que podria tener el madrid en su plantilla?,no piensas que el Madrid esta utilizando su cantera con fines economicos para ir sacando dinero?

Podremos decir que le seria en el caso de que quisiera repescar a Negredo,el no haberle dejado salir,pero ellos te diran que asi despejan incognitas o se evitan riesgos,y en cierto modo es verdad,pero más verdad es que les es un negocio muy muy lucrativo,sobre todo a la hora de las comisiones que se llevan,tanto vendiendoles a otro club como repescandolos si han triunfado fuera...

Josepanaero

#23 xDDDDDDDDDDDDDD Qué pechá de reír con la tontería ésa xDDDDD

cabron

#178:

No va por ahí la cosa hombre, yo estaba respondiendo a lo que habían dicho de que no se entendía que no usasen a los jugadores de la cantera para el primer equipo, a lo que yo he respondido que subiendo a un canterano al primer equipo, no se llenan los bolsillos 4 cabrones, mientras que con un fichaje que misteriosamente asciende a 50 millones de euros, probablemente sí.

Vamos que yo no hablaba de ganancias del club... hablo de listos que usan el club para forrarse ellos.