¿Qué haríais con el Madrid?

TazzMaTazz

El Madrid necesita una renovación total desde hace bastantes años, pero como dice Disorder esas dos ligas han hecho más mal que bien. El Madrid lleva años sin hacer un juego decente, continuado y constante, hacen 7 partidos pésimos y 2 buenos, así no se ganan títulos, y menos aún Champions.

Los únicos jugadores que veo esenciales para un futuro son Casillas, Ramos, Pepe y Lass. Del resto pueden servir Higuaín, Sneijder, Robben y poco más. A los demás sinceramente no les veo nivel para jugar en un Real Madrid, Diarrá es un fichaje frustrado, por mucho que os duela ha salido totalmente rana, con Gago más de lo mismo, VdV quizás ha tenido poco tiempo para demostrar, pero al chaval no se le ve malo del todo. Y el eterno tema de Raúl ya huele, si el tio no quiere retirarse que se vaya a jugar a un equipo de segunda, pero hoy en día no es suficiente el estar corriendo todo el partido ni echarle toda la casta del mundo, hay que tener más chispa, más frescura y sobre todo más ambición.

Raúl, Guti y casi toda la defensa sobran en el Real Madrid y mucho, en vez de tanto cambiar de entrenador lo que necesita este equipo es una revolución como la que hizo Laporta cuando llegó al Barça.

JosE_Arcadio

Raúl direis lo ke kerais pero se me hace difícil verlo kitándole el puesto a ningún delantero titular de cualquier equipo de primera división

y estoy contando los del descenso

mientras no den por culo con la selección os lo podéis quedar muchos años(los 5 o 7 que le queden al máximo nivel) pero ya me jodería..

uMeK

#180 ah vale,pero mira tambien te lo ponia como ejemplo para que veas que es lo que les interesa de la cantera: el vender a los chavales para que triunfen y se hinchen a plusvalias los 4 de siempre,y mientras,esos mismos de siempre sigan fichando por 50m € y encima llevandose sus comisiones y las de los chavales de la cantera...

ANDREz

Mira q sois...
ahora este finde ganais al ahtletic, el barça palma en almeria, 3 puntos y ya sois el mejor equipo del mundo otra vez

R

Ventas o jubilacion: Raúl, Guti, Salgado,Diarrá, Cannavaro, Sneijder, Metzelder, Dudek, Javi García, Faubert, Saviola, Van der Vaart, Huntelaar,

y pienso que heinze,marcelo,gago,higuain y robben de suplentes no estan mal

B

Vamos, pasar de tener 3 media puntas a tener 0.... xDDD a mi Sneijder me parece recuperable y a VDV me parece que lo enterramos nosotros solitos poniendolo de crack, cosa que no es. De suplente de garantias me parece mas que suficiente, eso si, en su posicion.

¿Y la gente pensando en largar a Huntelaar? De neuvo, es un buen suplente, y un buen rematador/killer. No aporta nada mas, pero, es un perfil que nos puede venir bien.

De la defensa yo solo largaria a Canavaro y eso que este año no me parece que lo este haciendo tan mal, Heinze de central es un central muy cumplidor y como suplente me parece un suplente muy muy bueno, lo mismo digo de Meltzelder. Con Heinze el Madrid esta muy equivocado y lo usa de lateral po rque no tiene nadie fiable defensivamente ahi.

Tambien pienso que Dudek es un portero que en mas de un equipo seria titular y en el Madrid el sulpente deberia ser el portero del Castilla o si acaso alguno joven Español.

No largaria ni a Gago ni a Diarra, aunque el segundo si vienen con ofertas como las del año pasado, lo vendia encantado. El primero es joven y tiene margen de mejora. Cederia a Javi Garcia, no se, algo tiene que tener ese chaval que puda sernos util. Al menos ganar algo de valor economico xD

Faubert no es una compra al menos que ganemos la liga es solo una cesion, asi que no conteis con el.

Y la cosa es que yo no entiendo po que se lo traen para tenerlo sin jugar al pobre, joder, que sea todo lo malo que quiera, pero dadle unos cuantos minutos leñe xD.

jOrjUdA

Bueno bueno.... si ahora resulta que ganar 2 ligas es malo.

Pues yo prefiero ganar las ligas y estar en la situación actual.

En mi opinión el equipo está mucho mejor ahora que cuando se empezó la etapa post-galáctica; ahora tenemos bastantes jugadores jóvenes con calidad y ya 2 años en el club. Necesitamos 2 o 3 HOMBRES, en posiciones determinadas, y limpiar 3 o 4 cánceres que tenemos por ahi.

Que la cosa no está tan negra.

Eso si, con la pasta que se ha gastado Calderón, el 95% de los directores deportivos habrían hecho un equipo mejor.

oOoMeGaOo

Lo cambiaria por habichuelas mágicas

laZAr0

Yo me quedaba con Casillas, Pepe, Marcelo, Lass, Diarra, Higuain, Huntelar.

Luego si Robben y Ramos no espabilan, el primero porque está flipado y el segundo por pesetero que tiene la cabeza ida y no está en lo que debería solo pensando en renovaciones, también a la calle.

Cargarse las vacas sagradas, ceder a los jovenes y traer cracks consagrados que den aire nuevo al equipo.

GAGO por el Señor y la Virgen, que tio más malo, es malo con cojones, ¿cuántos balones perdio contra el Liverpool? 10!!! un tio que se encarga de recuperar balones perdio 10!, sólo superado en este por el cabraloca Ramos con 15!!. ¿Qué clase de disparate es este?.

V3dd3r

#189 creo que perdio 16 balones en los primeros 20 minutos; habia una estadistica por ahi que vi en el foro de Marca. Yo es de los mediocentros mas malos que he visto en años; el dia que haga una diagonal al pie, un pase de mas de 10 metros que no vaya botando a media altura, sepa cubrir el balon con garantias, no pierda la posicion cada 2 minutos para presionar a los centrales, no se tire al suelo cada vez que ve a un contrario con el balon cerca suya... en resumen, una mierda de mediocentro que todavia en Boca se estaran hartando de reir por habernos colocao a tal cojo por 20M.

aDryur

El madrid tiene una buena base, lo que le hace falta como el comer son 2 o 3 jugadores referencia que le den ese plus de calidad que le falta al equipo. Y evidentemente, deshacernos de las vacas sagradas porque restan mucho mas de lo que aportan por mucho que nos duela deshacernos de ellos. Han dado muchisimo al club, pero a todo el mundo le llega su momento y hay que darle paso a jugadores mas jovenes.

Y ahora me saltara uno con el tema de Raul lo siguiente: "Ya, pero es que Raul esta metiendo goles y es el maximo goleador del equipo".

Correcto, es el delantero que mas minutos disputa y por cojones jugando en un Real Madrid no te van hacer falta ocasiones para llegar a cifras decentes temporada tras temporada. El problema es que otro delantero joven y con ganas seguramente meteria los mismos goles o mas que Raul y aportaria al juego infinitamente muchisimo mas de lo que aporta Raul. Asi que ya va siendo hora de que alguien tenga dos dedos de frentes y le empieza a sentar en el banquillo.

S

Kaka, CR9 y Benzema.

GrimMcSlam

Gago es q vs el Liverpool demostró lo q es... un jugador mediocre no hace nada mal del todo, xo tampoco lo hace bien. Es un jugador completo si, xo mediocre... y el Madrid necesita alguien q destaque, no a Gago :S, q encima no tiene llegada ninguna.

Me gustaría ver la pareja Diarra-Lass, a ver si la temporada q viene...

zoKes

-------------------------------------------------Iker Casillas---------------------------------------------------

---Sergio Ramos--------Pepe/Metzelder---------Fabio Cannavaro/Heinze-------Drenthe/Marcelo---

----------------------------------------------Diarra/Lass--------------------------------------------------------

-------Rafael Van der Vaart/Gago------------------------------------------Guti -----------------------------

----------------------------------------- Ruud Van Nistelrooy/Huntelaar-------------------------------------

-------Arjen Robben/Faubert---------------------------------------------------- Higuaín/Raúl-------------

Me gustaría un esquema como el del Barça 4-3-3. No es mal equipo. Cambiaría el entrenador.

MaLaBeSTia

con guti de titular,ahora mismo y en el futuro,no hareis nada...menudo VAGO x dios

Obama

Cuando en este equipo Raúl deje de tener el papel que tiene hasta ahora, las cosas empezarán a cambiar.

Equipo (titular/suplente):

______________________Casillas/Dudek____________________________

S.Ramos/Torres_Pepe/MetzelderHeinze/Garay_________Fichaje/Marcelo

__________________________Lass/Gago/De la Redl______________________

_______________________Fichaje/Sneijder______________________

Robben_________________________________________________Fichaje/Marcelo

_________________________Higuaín_____________________________
_____________________Fichaje/Ruud/Huntelaar___________________

A tener en cuenta: ceder a Drenthe a un equipo de 1º, definir a Marcelo en una posición definitiva, y esperar a la recuperación de Rudd para ver su estado.
*Los suplentes de la delantera también sirven para Higuaín.
*Para Robben, puede jugar en ese puesto Higuaín o cambiar el esquema.

Esto creo que es un equipo asequible y real.
Fichajes que me gustaría: CR o Ribery, Diego y Benzema o Villa.

S

#194 ese equipo es la mayor basura que se podria hacer.

------------ Casillas ---------------

Fichaje/Ramos - Pepe - Garay/Ramos - Fichaje

----------- Lass - DLR -----------

-------------- Kaka --------------

-- Robben ---------------- CR --

---------Higuain/Benzema-------

Entrenador: Wenger

Y se te queda un equipo para luchar por todo y dejar de hacer el ridiculo en Europa de una puta vez.

pitbull1978

Ni Liga , ni Copa..ni Champion League !!! :D

Deswar

#197 Que haces con todos los descartados, que no valen ni de coña 1 pierna de CR ( en precio aunque tambien en calidad), que estamos hablando de 5 fichajes minimo con sus casi 10 bajas y un porronaco de millones.

S

Por Sneijder y VdV se pueden sacar 30-35 millones por los 2 seguro, no m voy a poner a hacer cuentas ahora pero con el presupuesto sin gastar del verano pasado mas 5 o 6 buenas ventas no habria problema para hacer esos fichajes creo yo.

GrimMcSlam

Sneijder es un crack, yo no lo vendía ni loco.

GriLLo

Seguís con el rollo pc fútbol/pes, ES SERIO PENSAIS QUE HAY ALGUNA MINIMA POSIBILIDAD DE TRAER EN VERANO A LA VEZ A KAKÁ, CR Y BENZEMÁ ??
Pq coño no intentais ser realistas ?

Mystee

Si yo fuese el Madrid me traía a Maroud Fellaini, belga, joven, juega en el Everton, y el con Arteta son casi todo el Everton, pero aquí se seguirán fijando m,ás en el nombre que en la calidad que tienen los jugadores xD

TuR0K_Vva

Ni ahora somos tan malos ni antes tan buenos. Yo creo que hay una columna vertebral bastante fuerte, solo nos hace falta un jugador que desequilibre y alguien q la sepa tocar.

jOrjUdA

¿se sabe algo nuevo de DLR? ha empezado a entrenar, correr o algo?

St3in3R

Yo no entiendo como algunos decís de echar/vender a Sneijder. El tio es una máquina aunque no lo esté demostrando (sea por su estado físico, motivación o vete tú a saber qué...).

Visto el panorama y con la más que probable vuelta del tito Floren y siendo más o menos realistas yo lo que haria:

  • Traer a Wegner de míster (un tío que sabe lo que hace y apuesta por la gente joven) y dar el resto por Cesc Fábregas. Él, junto a Lass formarian un centro del campo brutal.

  • Tirar a CannaMALO y recuperar a Garay, que almenos ganas le echará el chaval (u otro lateral derecho de garantias y poner de central a S.Ramos) y fichar un buen lateral izquierdo para que la defensa fuera: Sergio Ramos, Pepe, Garay y (introduzca aquí su fichaje)

Todo eso juntado a lo ya disponible (yo soy de los que les cueta jubilar a Raúl) mi once quedaría algo así:

-------------- Casillas --------------
S.Ramos - Pepe - Garay - Fichaje
-------------- Lass Diarra ----------
Robben ------------------- Sneijder
----------------- Cesc ---------------
----- Higuaín --------- Huntelaar ---

Luego claro que podría mejorarse y mucho metiendo un Benzema (cosa que veo vital tambien) o un CR/Kaká, pero eso ya son palabras mayores y pajas mentales xD

V3dd3r

#202 la pregunta seria esta: hay alguna posibilidad este verano de echar a los 3 cadaveres que tiene el Madrid por capitanes? Y si no se empieza por ahi, todo va a ser mas de lo mismo.

B

nada, no tiene arreglo

JiMmY

Yo sólo pido a Kaká, no se cuantos años llevo diciendolo.

Kaká y si tal algun delantero de clase mundial (Ibrahimovic, Villa, Agüero, Benzema)

Y por supuesto estirpar el tumor, llámese Drenthe, Guti, Heinze, Salgado, etc...

Dr_CrAzZY

#209 jajajajaj Ibrahimovic pides a Kaká y al jugador mejor pagado del mundo... a 2 cracks mundiales para el Madrid, permiteme que me ria jajajajaja.

Yo lo que haria en el caso del madrid tirar de la cantera y buscarse jugadores con hambre de titulos.

por ej: ahora el barsa para el año que viene, deberia ficharse a Sergio Asenjo (dicen que podria ser el nuevo casillas si la suerte y el futuro prometedor le acompaña.) subir a Gai Asulin en pretemporada para ver como se mueve... y fichar a un Ribery/Agüero/Silva con 1 de los 3 me vale.