Quique se queda, Carboni se va

maRc

Comunicado oficial del Valencia (en su web www.valenciacf.es)

Tras finalizar la temporada el pasado domingo y analizar en profundidad lo que ha sido la trayectoria deportiva del Valencia CF a lo largo del calendario de competición ya finalizado, no se debe tener duda alguna, por parte de ningún valencianista, en calificar ésta de éxito, fuerza y coraje de nuestro equipo ante el cúmulo de contratiempos que ha venido sufriendo. Nuestro equipo ha conseguido para los valencianistas el cuarto puesto en la Liga, posición de UEFA Champions League, luchando por el título hasta las últimas jornadas. Igualmente, nuestro camino por la UEFA Champions League nos ha llevado a convertirnos en uno de los ocho clubes más importantes de Europa.

Una vez finalizados los compromisos de competición, ha llegado el momento de hacer el análisis, reflexionar y tomar las decisiones oportunas para iniciar desde ya el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada del Valencia CF, reforzándonos en aquellos aspectos deportivos y de gestión que puedan hacer de nuestra entidad cada día un club más grande y consolidarlo en la élite del fútbol europeo y mundial.

Ha sido siempre y será objetivo de este Consejo poner a disposición de nuestro club todo lo necesario para hacer de este Valencia CF un orgullo del valencianismo. Por lo que, en las próximas fechas, compartiremos la alegría y la ilusión de conocer a los nuevos jugadores que se incorporarán a nuestro club y reforzar así la plantilla que dirige y dirigirá nuestro entrenador: Quique Sánchez Flores. Igualmente, y dentro de esta política de club marcada por el actual Consejo de Administración, comunicaremos en breve el nombre de nuestro nuevo director deportivo, el cual reforzará y afianzará la política deportiva del Valencia CF ante el reto de ser, un año más, un club de referencia nacional e internacional.

Se confirma que se queda Quique, y que en breve anunciarán al nuevo director deportivo.

El año que viene me lo tomaré como sabático en cuanto al fútbol se refiere, porque con un entrenador que...

...juega a la defensiva, y este año ha sido el que más goles nos han metido de los últimos.

...dice que cuenta con los jugadores (Regueiro, J.Lopez), para que luego no jueguen (si, Regueiro se lesionó, pero habría servido para abartar a Joaquín).

...tiene a media plantilla en contra (Edu, Viana, Miguel, diría que Villa también).

...margina a los fichajes que no son de su agrado (Tavano, Joaquín al principio).

...a la mínima que los suplentes fallan, vuelven al banquillo (Butelle en la Copa del Rey, Del Horno en la Champions).

...revienta posibles fichajes (Snjeider).

...dice cosas incomprensibles (prefiere a ceder a Hildebrand, un portero ya hecho, y quedarse con Butelle, para que siga chupando banquillo).

...hace cosas incongruentes (mover a Albiol al centro del campo, descuarajeringando la defensa, estropeando el mediocampo, teniendo a Viana, o salir sin un solo delantero, contra el Athletic).

...carga contra los jugadores (en más de una ocasión ha dicho que con lo que hay, poco más se puede hacer).

...es un conformista.

Y bueno, supongo que los fisios seguirán siendo los mismos, con su famosa dieta y todo eso. Es decir, seguirá medio equipo lesionado.

Por otro lado, nos quedamos sin un director deportivo que...

...ha intentado construir un equipo joven (Mata, Sunny, Alexis).

...se ha traido a un portero de garantías y gratis (Hildebrand).

...no filtra fichajes (así no se encarecen por el hablar de la prensa).

...ha conseguido poner a los representantes y jugadores en su sitio (Raul García, todo hecho y pidieron más pasta, Angulo quiso renovar cuando estaba que se salía, a Ayala no se le renovó por la comisión que se iba a llevar el representante).

...ha tenido sus fallos (Tavano y Del Horno, por ficharlo lesionado).

En fin, me he quedado a gusto.

y0p

Un año más en Valencia no manda una persona con cabeza i sí que mandan unos periodistas que van a favor de quien les filtra.

HoRTeL

Menuda puta vergüenza. Que les den.

FreemAN-

ah, pero quique sabe hacer algo más q qjarse d mejuto?

HoRTeL

#4 Si, follarse a todos los periodistas de Valencia.

jOrjUdA

El otro día, no se donde lo leí o oí, en donde debatían sobre la continuidad de los entrenadores y destacaban casos como el Valencia donde la afición es de las más exigentes se ha vuelto, y sobre todo tras los grandes resultados de estos últimos años.

PAra mi Quique se merece otra oportundiad, lo que ha sufrido el valencia por las lesiones no es normal; y ha echo una temporada más que digna. Normal que saque Albiol de la defensa si se le lesionan albelda, baraja, edu en el medio y más cuando no confía en Hugo Viana

A Carboni, yo creo que Soler lo ha usado, ha tenido que recortar gastos y eso le ha enfrentado con media plantilla, pero eso son cosas que le vienen de arriba.
Y los fichajes que ha echo, son prometedores, pero en el valencia se empieza a exigir ganar siempre, falta ver como se adaptan esos jugadores y dan el salto de calidad, como lo ha dado Silva este año

maRc

#4, hablar, porque lo que es entrenar no.

#6, está claro que un entrenador necesita continuidad, es más, el acabar tercero y cuarto dos años seguidos a mi me parece de puta madre.

El problema es que Quique no tiene ni idea de entrenar.
Añado a lo de arriba que el Valencia es el cuarto equipo que menos veces a rematado a puerta, y si está donde está es porque lo que tiene arriba es muy bueno y lo mete casi todo.
No me quiero ni imaginar que nos puede pasar en el hipotético caso que se vendiera a Villa o Silva, o que sería de este equipo con un entrenador que jugara al ataque.

#8, yo no las tendría todas conmigo.

M

Espero que esto no entorpezca los fichajes de Butelle y Hugo Viana por el Murcia.

HoRTeL

#8 no, está confirmado que van para allí

Pontifex

Primero, juega a la defensiva, vale, pero no se puede jugar de otra forma que no sea con dos pivotes defensivos cuando has tenido buena parte de la temporada a tus dos organizadores lesionados, y Hugo Viana ya ha demostrado que no está ni mucho menos para ser el organizador titular del Valencia.

Y sí, nos han metido bastantes goles(42), pero hay que contar los 7 últimos han sido en dos partidos de risa en los que ni el valencia ni el rival se jugaban ya nada. Sin contar estos dos partidos el Valencia estaría en unos números bastante aceptables de menos de 1 gol por partido

Sobre los fichajes, Joaquín fue expresamente petición suya, y al principio de temporada no hacía nada, normal que prefiriera a Angulo, conforme fue ganándose el puesto ha terminado siendo titular, y Tavano no ha dado la talla en ningún momento, que ya ni Carboni lo defendía
Y te quejas de que deje a Butelle en el banquillo, si te parece lo pone de titular en la liga y la champions, que cada vez que ha jugado ha hecho alguna pifia, encima teniendo a Cañete, que sin ser su mejor año está bastante mejor que Butelle, si quiere darle minutos que se los de en el Hércules como el año pasado, y al final no me he enterado a qué equipo se va, pero el otro día salió despidiéndose.

Pero por ejemplo a lo largo de la temporada no he terminado de entender por qué se empeñaba en poner a Cerra y a Pallardó, sobre todo a Cerra, que cada vez que el otro equipo subía por banda derecha nos cagábamos en los pantalones, cuando estaba clarísimo desde el primer partido que lo puso que ahí tenía que jugar Curro Torres, y Pallardó también, creo que jugaba por la lesión de Marchena, pero de momento tampoco es carne de primera, y ese era el momento de haberle dado una oportunidad a Hugo Viana en el centro del campo. Está bien y es bonito darle oportunidades a los del filial, pero si no sirven no sirven.
Creo que ese es su mayor fallo, su prepotencia, que no se da cuenta de sus errores aunque salten a la vista, él nunca tiene la culpa de nada, y muchos partidos que estaba claro que necesitaban un revulsivo, pues él como el que oye llover, en el banquillo y en el 87 hace sus cambios.

GrimMcSlam

Buf fichajazos xDDD

En fin... Carboni la ha cagado a base de bien, es normal q se vyaa :S:S:S

Salu2^^

M

Hugo Viana es un pelotero, el problema es que parece que no tiene sangre ninguna, pero tiene mucha mucha clase, además de pegarle bastante bien a la bola.

Me da a mi que el año que viene vamos a disfrutar y bien de su fútbol.

maRc

#11, dime las cagadas de Carboni que no estén en #1, y las pondré en :) (lo digo en serio)

#10, es obvio que Butelle no está para ser titular, pero joder, si le dices que va a jugar la Copa y a la primera de cambio lo cambias... Ya que no se la toman muy en serio, que hagan como el Barça, que la jugaba Jorquera.

leicuz

#13 Del Horno por ejemplo

Pontifex

#12 si clase tiene mucha, y a ver si en el Murcia con menos presión le va mejor, pero esque en algunos partidos te enterabas que estaba jugando cuando lo llamaban para cambiarlo

M

La verdad es que los fichajes que ha hecho el Valencia este año están de puta madre, yo lo digo una vez más, si el Valencia no tiene problemas de lesiones el año que viene y ficha a un delantero más de garantías para mi es el candidato nº 1 para el título el próximo año.

El problema es que en la guerra Quique vs Carboni tenía que irse uno y le ha tocado este último (en parte culpa de la prensa que siempre lo ha querido colgar).

La no renovación de Ayala ha dolido mucho, y le ha tocado las pelotas a jugadores de los que más peso tienen en el vestuario como Albelda, Cañete o Angulo.

GrimMcSlam

Ayala, Tavano y Joaquin (25 millones de € :O:O:O).

No se puede dejar escapar a Ayala asi xq si, no se puede fichar a un tio en desacuerdo cn el entrenador y no se puede fichar a Joaquin x 25 millones de € :S

Salu2^^

Pontifex

Además el caso Ayala tiena más migaŽ, y es que cuando se termina un contrato y el jugador se va libre a otro equipo, el otro equipo paga una compensación al equipo del que viene (en este caso habría sido en torno a 1 millón de euros) pues gracias a Carboni el Valencia no ganó ni ese millón.

maRc

Lo de Tavano está en #1.

Carboni ha puesto en su sitio a los representantes, por eso no se renovó a Ayala, no me parece fallo de Carboni.

Joaquín fue una petición de Quique. A parte, Regueiro iba a ir al Betis para abaratar su fichaje, pero el entrenador dijo que iba a jugar.

#18, ¿cómo está lo del millon?

Pontifex

#19 pues la verdad es que ahora mismo no sé exactamente cómo era, pero la historia circuló bastante por radio y prensa, que blablabla, Carboni deja marchar a Ayala y encima el valencia pierde dinero, era algo como que de la forma que había despachado a Ayala imposibilitaba al Valencia para solicitar la compensación esa, o que Carboni tenía que haber hecho algo que no hizo, ya no me acuerdo, voy a ver si encuentro algún sitio que lo explique

HoRTeL

Había escrito un post largo pero se me ha jodido da =

Resumo:
Joaquín eran 18+Regueiro hasta que sale la bocaza de Quique.

Cuando lo de Hildebrand sale Quique y dice que no hace falta, y Cañizares comiendoselas de 2 en 2.

Angulo juega fallando 10 ocasiones por partido sin portero.

Albelda juega aunque se esté arrastrando por el campo.

Viana 2 partidazos uno en Riazor otro en casa contra el Sevilla y en ninguna de las 2 ocasiones le da continuidad en el siguiente partido.

A Quique solo le gustan los jugadores que representa su representante.

Cuando Sneijder, primero dice que no le conoce y luego que no da el perfil. (el prefiere a Gabi o De la Peña)

No hace rotaciones, tiene a jugadores que ganaron el doblete con Benitez en el banquillo desmoralizados.
Luego se queja de las lesiones y de la poca plantilla.

A J.López lo humilla sacándolo en el 90 varias veces.

Los cambios los empieza a hacer en el 70.

No sabe motivar a los jugadores, nunca se sale a ganar siempre a verlas venir.

El equipo juega muy atrás y mal, siempre defendiendo para que sea la temporada con más goles en contra en 10 años.

Es un chulo, nunca reconoce errores y culpa a todo dios menos a él.

A Del Horno lo pone cuando lo necesita, lo hace bien, y cuando tiene un partido malo lo sienta y ya nunca más lo saca. (esto lo ha hecho con todos los que no son sus amiguitos)

Siempre que abre la boca pega un raje, ya sea el DD, los jugadores, el arbitro, la hora del partido (sisi), que si las fallas, que si las lesiones, que si la prensa me trata mal (cuando tiene a toda la prensa de guardía pretoriana)

El problema, no es quedar cuartos o quintos, es la sensación que deja el equipo. La sensación es que el equipo se podría haber aprovechado mucho más, muchas lesiones se podrían haber evitado con unos buenos profesionales. El juego del equipo es muy aburrido y muy malo (no hay remates) y encima nos golean.

HoRTeL

#20 el tema era que el Valencia podía presentar una oferta a la federación por Ayala de manera que si se piraba tenía que soltar pasta, no se si 1, 2 o 3 kilos.
Carboni en una entrevista explicó que no se hizo porque si Ayala aceptaba la oferta, habría que pagarle de todos modos la comisión al representante (el cabrón pedía 3 kilos).

A mi lo que me jode más es lo de Quique. Dentro de lo que cabe Carboni ha hecho cosas muy buenas y siendo el primer año lo hubiera dejado seguir. Pero Quique ya lleva 2 y no ha demostrado nada.

sheva7

kreo ke asi gana el valencia, quique sabe lo q tiene q hacer y como lo tiene q hacer, Carboni a su puta bola hacia lo q le salia de la poya, sin consultar para nada al entrenador y Quique, aun asi, a mantenido al Valencia como ultimo equipo Español en Champions y peleando por la liga asta unas jornadas antes.... y todo eso con un monton de lesionados...

ES LO MEJOR q le podia pasar a los Valencianos...

pd:Carboni entro por enchufe...

maRc

Quique, en los dos años que lleva como entrenador, ha tenido a tres directores deportivos.

Hoy han dicho en la radio que todo parecía indicar que iban a seguir los dos (en el as también salió un artículo sobre esto hace días). Y cuando se lo comunicaron a Quique, dijo que iba a dimitir. Se lo dijo a Soler, y se puso a buscar posibles entrenadores (Schuster, Juande y Caparrós), al decirle todos que no, optó por tirar a Carboni y que se quedara Quique.

Si esto fuera verdad, al próximo que habría que echar sería a Soler.

PD: Aunque parezca que estoy totalmente en contra de Quique, no es así. Yo habría preferido que se quedarán los dos, sin malos rollos. Pero puestos a elegir, prefería a Carboni.

D

ya os habeis deshecho de un cancer, os keda el otro

maRc

Según la web del marca, suenan como posibles nuevos directores Toni Muñoz, ex del Atlético (no se quien es :S), y Fernando, otro exjugador del Valencia.

El problema que le veo a Toni es que su representante es el mismo que el de Quique, y por todos es sabido la afición que tiene Quique hacia los jugadores representados por este. Lo "bueno" sería que se entenderían perfectamente.

Y a Fernando, pues hasta ahora creo que ha estado de director deportivo o similar en el Castellón, así que algo de experiencia tiene, pero supongo que tendría el mismo problema que Carboni.

HoRTeL

Fernando creo que se lleva mal con Quique (que novedad). y con el Toni los que mandaría serían Quique y Quilón.

Pontifex

#24 es que lo de soler es un caso aparte, con esos entrenadores son con los mismos con los que ya contactó en febrero o por ahí, que se filtró a la prensa y Quique se pilló un buen rebote.
A Soler el padre le compró el juguete y ale, que se divierta

El director deportivo que tendría que venir es el que se estuvo rumoreando hace un tiempo, Monchi, si viene Toni vaya desastre, ya hemos visto lo que ha hecho en el atlético, bueno al final el que lo hace todo va a ser el cerdito, así que da un poco igual.

maRc

A cualquiera le gustaría tener a Monchi, pero no creo que el Sevilla lo suelte tan fácilmente.

W

Ya era hora, jodido Carboni mal nacido.

Pd: #1 ¿Que Tavano fue culpa de Quique? Pero que coño, si Quique dijo que no le necesitaba.