Quique se queda, Carboni se va

maRc

Pues en mi opinión el Valencia ha necesitado esta temporada un delantero suplente de garantías, para partidos como el de Bilbao, por ejemplo, o ahora que ha estado Morientes lesionado.

Y Tavano venía de meter casi 20 goles dos temporadas seguidas en Italia. Aunque esto no quiere decir nada, Salva fue pichihi un par de veces antes de venir al Valencia y ya ves como pasó por aquí.

También podría haber venido otro, más del agrado de Quique, pero eso no es motivo para marginar a un jugador.

W

Un tio que tiene menos ganas de jugar que yo de estudiar dice muy poco de sí.

Pd: Tavano ni si quiera hablaba con los otros de la plantilla, aunque ahora que lo dices, también se le puede echar la culpa de esto a Quique.

maRc

No he ido a ningún entrenamiento del Valencia a comprobarlo :P.

Pero bueno, si es verdad lo que dices, puedo rectificar mi parecer respecto a Tavano y echarle solo la culpa a él y a Carboni.

W

Se comentaba que ni hablaba con Moretti, imagínate... :S

y0p

Segun comentan algunos medios valencianistas, Soler llamó a Calderon para preguntarle si Schuster sería el nuevo entrenador del Madrid, el cual le contestño que sí, seguidamente llamo a Juande i le dijo que no se queria mover del Sevilla, a continuacion llamó a Caparros pero no consiguio llegar a ningun acuerdo, todo esto sucedio por la mañana, y por la tarde al no tener nada claro, llama a Carboni le comunica que esta despedido i lo dice mediante un comunicado web, en fin, sin tristeza.

La segunda parte viene en que Quique ha despedido a todo su cuerpo tecnico menos a Escriba, vamos me parece correcto que despida a los preparados fisicos despues de tantas lesiones musculares, pero que me despida a Angel de la Puebla, uno de los mejores preparadores del mundo de portero, el cual usa tecnicas innovadoras que muchas preparadores acuden a la ciudad del deportiva del valencia, es un error que lo va a pagar muy caro.

Soler, será bueno en los negocios pero tiene que tener en cuenta, que el Valencia no es un negocio, sino es un sentimiendo que une a mucha gente, i como siga asi va a durar -1 en el mando.

Pontifex

#35 sí, esque se supone que quique le dijo a soler que si carboni seguía él se iba, por eso se puso como loco a buscar otro entrenador, y luego pensó que era más fácil buscar otro director deportivo

Y Soler no es ni bueno en los negocios ni nada, es el hijo de un gran empresario al que el papá le compró el juguete del valencia para que estuviera entretenido y no destrozara sus empresas

Por cierto, el entrenador de porteros del valencia no era Ochotorena?

y0p

No #36 el entrenador de porteros del Valencia es de la Puebla, que usa metodos innovadores que muchos otros clubs se han interesado por ellos, entre otras cosas, usa pelotas de ping-pong, de rugby, ejercicios muy raros, i no quiero decir nada, pero de sus manos han salido Palop i Cañizares.

W

y0p, a De Miguel tmb l'ha tirat?

Pontifex

#37 pues ochotorena estaba hasta hace poco, el de la puebla este llevará 2 o 3 años como mucho, y en ese tiempo no se puede decir que haya formado a palop y cañete, estaban los dos ya algo talluditos, incluso con palop igual ni si quiera llegó a coincidir

geco

#1 traute el carnet d'entrenador i ho fas tú, ¿no?.
sacate el carnet de entrenador y lo haces tu , ¿no?.

B

yo creo k si, que el d la puebla ese a formao a Palop y a Cañizares...

E3-NeOz

el entrenador de porteros es emilio alvarez, y sa pirao x peticion de SOLER , en "venganza" x lo de ayer de carboni , y si era un gran entrenador de porteros , xo k le vamos a hacer , yo tengo klaro k en la proxima junta de accionistas voi a hacer una mocion de censura contra este "señor" x joder al valencia como lo esta jodiendo

maRc

#40, si vols parlar a favor o en contra d'algú, dona arguments amb algún sentit lògic, que això de "si creus que pots fer-ho millor, fes-ho tu mateix", saps que no te cap trellat.

#40, si quieres hablar a favor en contra de alguien, da argumentos con algún sentido lógico, que eso de "si crees que puedes hacerlo mejor, hazlo tu mismo", sabes que no tiene ningún sentido.

Pontifex

Al final el nuevo director deportivo será miguel ángel ruiz, que estuvo en el atlético en los 90
Ya está trabajando y parece que quiere a Forlán como primer fichaje, a mí la verdad no me convence mucho

Y Juan Armiñana seguramente va a dejar de ser consejero delegado

kijuna

anda, si el miguel ángel ruiz este salía en telemadrid, no sabía quien era xD

a mí me gustaba como hablaba, a ver si tenéis suerte con él

HoRTeL

El Ruíz este = títere de Quilón