Rafa Nadal anuncia su retirada

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
shortyStyle

#114 #115 y qué tal si os vais a tomar por culo los dos con vuestras discusiones de mierda?

charlesmarri

Absoluta admiración por esta leyenda.

2
Logainn

Para mi el GOAT con Federer. Increíble leyenda del deporte y persona. La mejor de las suertes en su próxima aventura

1
espikiller

Leyenda.

DiVerTiMiX

22
Knelo

Eterno

juss1

El titular debería ser: Rafa Nadal acepta que hace años que es un jugador retirado.

1
JackDaniels

Si ha sido el mejor jugando al tenis o no, no entro a discutirlo.

Pero que con el carisma que ha tenido, siempre dando ejemplo de ser un caballero en la pista, respetuoso....por eso es el GOAT. Lo que ha conseguido, de que en Roland Garros en los primeros torneos le pitasen por ser español y ser ahora un puto ídolo indiscutible...eso es muy grande. Es único.

1
reVorZ

#67 Así también se puede decir.

P.d: te mando mi móvil por MP que lo estás deseando 🤓

1
SamaWoodo

Los del hate a Nadal me vais a tener que explicar que os ha hecho, y no me refiero deportivamente.

Para mí el mejor deportista español de la historia. Admiración eterna.

2
-Crusher-
2
Ninja-Killer

Eterno Nadal

1
creamfield

Leyenda viva. Well played, Rafa.

1
palickpre

#81 Es que si hubiese pistas abiertas al publico, la red duraria menos de un dia porque seguro que se la lleva algun gitano

DiVerTiMiX

2
Polak

Sin fanatismos raros. A día de hoy, cómo está posicionado Nadal respecto a ser considerando el mejor o uno de los mejores, o por lo menos en cuanto a torneos respecto a los demás, etc.?
Hace mucho que no sigo el tennis, se que está ahí ahí... Pero estoy tan desactualizado que no se si cuando deje de estar tan al tanto, Djokovic u otro le adelanto.

2 respuestas
lui_numiz

Vamos Rafa!!!

1
ArteeMa

Un referente, en todo. no se mas que decir. Ojala mis hijos simplemente fueran tan buen ser humano como tu. Gracias rafa por todo lo que me has aportado, como tenista que he sido, pero sobre todo como persona.

Ese es mi tweet

1 respuesta
CrS-

#137 Djokovic es el que mas GS tiene, con 24 y en activo.
Nadal se ha quedado en 22 y Federer en 20.

Para mi el número de GS cuando se llegan a esas cifras me parece algo secundario. Los 3 han sido buenísimos. A mi particularmente me ha gustado mas la época de Nadal vs Federer, cuando Nadal le conseguía arrebatarle algún Wimbledon siendo la hierba lo que peor se le daba a Rafa.

Pero vamos que los 3 son auténticas leyendas y ya te decantas por uno u otro por gustos. A mi Nadal me parece increíble pero para mi el mejor es Federer por la calidad y la clase que tenía, pero es cuestión de gustos.

2 1 respuesta
ArteeMa

#140 Te endiento.

Yo soy tenista, asi que soy consciente de todo lo que veo.

Como jugador de tenis no he visto nadie mejor que Roger Federer. Dicho esto... El mejor deportista que he visto es Rafa Nadal.

2 1 respuesta
pardier

yo lo recordare siempre por verlo con mi padre

1
CrS-

#141 Totalmente, Nadal ha tenido que currar mucho mas que Roger por que tiene mucho menos talento.

Cuando se enfrentaban yo evidentemente iba con Nadal, pero disfrutaba una barbaridad con la calidad de tenis de Roger.

1 respuesta
ArteeMa

#143
Un referente, en todo. no se mas que decir. Ojala mis hijos simplemente fueran tan buen ser humano como tu. Gracias rafa por todo lo que me has aportado, como tenista que he sido, pero sobre todo como persona.

Ese es mi twet en x. No puedo decir mas.

1
MoLSpA

El mejor deportista español de la historia y uno de los mejores competidores de la historia del deporte. La mentalidad de hierro que tenía no se la recuerdo a nadie.

3
ANDREz

#121 que años mas duros viendo las retiradas de pau gasol y rafa nadal

Super GOAT Rafa. Fijo top 10 mejores deportistas de la historia sino el mejor

Creo que he visto 21 de los 22 GS que gano, todos sus partidos de JJOO y varios RG en pista

Maldita leyenda, si no se hubiera lesionado tendria 35 GS

1 1 respuesta
ArteeMa

#146 Para mi, Australia 2022 es una leccion de vida. Siempre me voy a acordar de ese partido.

2 1 respuesta
ANDREz

#147 hostia tronco, solamente vi los ultimos tres sets

Pero si absolutamente impresionante

1 respuesta
ArteeMa

#148 https://www.youtube.com/watch?v=6I06-ITW88k&t=15842s

4.23.40

Despues de 18 años, ahi me di cuenta que era eterno. Sin piernas, sin fuerza, despues de una lesion. La pelota da en la linea.

En el gran slam que siempre le ha costado mas... es otro mundo.

1 2 respuestas
EnzoRetro

Gracias Rafa