Ramón Calderón promete

Vince

tios dejad de decir tonterias, creeis que el milan va a dejar escapar a kaka ? solo os dire un par de cosillas

1º no podeis comparar a kaka con figo, a figo se le ficho porque su clausula era de 60 millones de euros, y el madrid la pago enterita y el barça no pudo hacer nada, kaka la tiene de 200 millones de euros, que lo quereis fichar ? pos ale yo os apoyo :)

2º creeis de verdad que el milan va a dejar espacar a su mejor jugador actualmente ? no olvideis que han vendido recientemente a shevchenco por una burrada de pasta y estan forrados, no creo que quieran vender a otro, porque entonces tendrian mucha pasta pero sin proyecto.

kaka sera el proximo gran proyecto milanista, no madridista :)

Crus

AeRosMiTh, te voy a hacer una recomendación.

Si pretendes informarte de la realidad del Real Madrid no leas esos panfletos de Barcelona, porque solo te pintan una realidad alternativa creada para que el lector cule sea feliz leyendo miserias del madrid y se compre el periodico cada dia como un drogadicto en busca de sus dosis.

"el madrid ya no es lo que era..." LOL

#31

Es muy dificil, eso ya se sabe, pero IMPOSIBLE IS NOTHING! xD mas aun cuando hay dinero de por medio.

Y se escribe Milan o milano o como quieras pero Millan no por favor xD Millan era el de martes y 13

GrimMcSlam

La realidad del R.Madrid no la pone ningún periódico. Tened en cuenta q lo único q kieren es q los compreis...

No os hagais ilusiones xq luego...:S

Salu2^^

A

#32 Pues precisamente no me leo panfletos barcelonistas, me compro siempre el AS y aún así disfruto y flipo con la cantidad de mierda que tiene el Madrid xD

Ah, y te aseguro que vuestro titulillo de "Mejor club del siglo XX" no os va traer a cracks. Pero bueno, os pensais que si y así os va. XD

Y otra cosa, si os pensais que un jugador va a cambiar la dinamica del equipo y el Madrid va a volver a ser grande por traer a Kaka' también vais finos.

B

Kaká será del Real Madrid este año y os lo vais a tragar todo cules.

A

#35 Si lo dices tu habrá que creerlo entonces... Kaka' ya es del Real Madrid !

Crus

#34

El Real Madrid es un club especial, para muchos el mas grande de la historia del futbol, si no te gusta cortate las venas

¿Asi nos va? Dos años siendo segundos y estamos en crisis, el Barça siendo segundo estaria en su salsa, por eso somos el Real Madrid, porque ser segundos nunca nos vale ;)

Ala vete a leer el AS, no se si eres o mentiroso o idiota, porque ser cule y comprar el As es de idiotas xDDDD

Reza porque el Madrid no fiche a Kaka, aunque sino fichara a otros grandes jugadores, que no solo existen Kaka y Ronaldinho xDD

No te queda ni nada soñando que el Madrid no fichara a grandes jugadores, keep dreaming xDDD

W

#34 realmente lo que tu asegures no le importa mas que a la vecina vieja del 5º y al yonki de la esquina, como comprenderas.

michi

nose, yo sigo prefiriendo a VillarMir -Sainz, que me parece que son mas logicos y tienen un proyecto mas alla que "ganar las elecciones como sea" y en el que quieren incluir a Cesc, que el Calderon este, con el mierdas de Capello de entrenador, Mijatovic de director deportivo (???) y promesas cuasimposibles de kaka y demas, que si vienen costaran un mega paston y no se reforzara al equipo de forma equilibrada, DE NUEVO

Palacio y Del Bosque que se peinen tambien

y Lorenzo Sanz me da risa xD

para mi Villar Mir-Sainz >> Calderon >> el resto

roqueman

#35 Nos vamos a tragar lo qué? la champions que acabamos de conseguir?
Es que aún fichando a Kaka, creeis que un sólo jugador va a solucionar todos los problemas deportivos del madrid? aún más teniendo en cuenta que seguramente se vaya Ronaldo? igual pensáis que con Kaka el año que viene ganáis la liga o algo, esto me suena a ha llegado el sustituto de pelé y ha hecho 2 sombreros en cádiz.

GrimMcSlam

roqueman, te aseguro q si Kaka' juega en el Madrid y llega Cesc o algún jugador de ese tipo, el Barça no gana la liga tan fácil el año q viene ;)

Salu2^^

A

#37 "el Real Madrid es un club especial" ... pues si, en eso tienes toda la razón. pocos clubes pagan 22 millones de € por un cojo lesionado que no ha jugado más que dos o tres partidos seguidos desde que fichó. XDDDDDDDDDDDDDDD

Todo eso el mismo año que desecha fichar a otro jugador, más barato y mejor que el que sí fichó, porque estaba lesionado, en teoria claro, q luego se vió que no lo estaba! jajaa

#38 Yo tb te quiero <3 :)

Crus

¿Porque tenemos que soportar a trolls cules en cada thread que habla del Madrid?

El moderador deberia de hacer algo y que aqui se hablo de Ramon Calderon y de su candidatura y no de mierda ke no viene al caso creada siempre por los 3 cules de turno que tienen tanto rencor y rabia acumulada que solo quieren odiar y fastidiar a los demas.

ah no que los moderadores son cules tb xDDDDDDDDD

#42

Troll, ¿no te quieren en tu casa? porque estas tan amargado que das lastima xDDD

MaPaCHe

¿Qué pinta Divac? Espero que sea en la directiva porque vaya...

michi

claro que hara algo, ahora en un rato se pasara y flamea//digo opinara tambien del tema en cuestion, claro claro xD

lo que no se es porque seguis entrando al trapo con los mismo trolls de siempre, diciendo lo de siempre

ZiZoU

#43 tienes mas razon que un santo.

Los de barça dejen de flamear en post del Real Madrid, vayanse a celebrar la Champions y dejenos tranquilos.

#47 el que lo dice lo es y tiene el culo al reves!

A

#43 Pues si decir verdades como puños es ser un troll, pues fale, soy un troll. :D

W

#43 comprendelo, despues de estar casi toda la vida detras, algunos de ellos estan tan acomplejados que para 2 o 3 veces en la historia que destacan un poco se les va la cabeza y desvarian.

Davor

Todos los candidatos dan asco.

Y Capello más, es un mercenario de mierda que en su momento dejo tirado al Madrid y ahora que lo ve feo en la Juventus quiere venirse a comer jamón aquí, me cago en su @#! vida :)

Que díos nos pille confesados...

MaPaCHe

#47 No es la verdad, es tu verdad

Sergio8603

Registrado: 23/8/05
Ciudad: Tenerife
#1 @ Hoy - 16:26

Ramón Calderón promete
Pues para mi se ha convertido en el mejor candidato ya que promete con el fichaje de Mijatovic ,

No he leido más... ¿tu crees que mijatovic va a aportar algo al equipo? vale que colaboró con la séptima pero está ya muy mayor y no creo que consiga nada, para eso que no se vaya Zidane ¬¬u

W

#51 como que no? tu nos has visto los golazos que ha metido pedja en esta champions? por lo menos 12 o asi ha clavado el cabron. aun esta en plena forma.

tralaralalala

ZiZoU

#51 pues por ahora pedja se esta moviendo muy bien en el mundillo, no se como lo haran los demas candidatos pero este parece que tiene controlada la parte deportiva.

Psik0tr0pic0

#43 Esto es un foro de debate, si no te gusta, te largas.
Si abres un post vendran a comentarlo gente que lo apoye y gente que no, si no te gusta, te desconectas.
Insultando solo demuestras tu impotencia y que lo que dicen tiene algo de cierto, puesto que te molesta.(La verdad duele ;D)

TuR0K_Vva

AeRosMiTh, no nadie quiere venir al madrid tranquilo. Pero un consejo : DEJA DE DECIR TONTERIAS.

Por cierto, xq no se va a querer mover del Milan? que diferencia hay ahora mismo con el RMadrid? Los 2 no han ganado nada, los 2 tienen q rejuvenecer y restructurar el equipo...

Y remitiendome al post, creo que sí, Calderon es la solución.

Pedja entiende de futbol y podemos confiar en que haga un buen equipo. Además, me parece el menos "malo" de entre los candidatos :

Sanz - Ladron
Mir - Corrupto/mafioso
Baldasano - No convencexd
Palacios - EL futbol a cambiado. No queremos a la vieja guardia xd

Crus

#54

Crece y madura, y si no te gusta te largas y cuando crezcas y madures vuelves, no se cuantos años tienes pero sin ver tu perfil no creo que superes los 17-18 en edad mental

al de abajo, aprovecha y llama a tus amigos para que me vengan a pegar, que a los de tu edad no los meten en la carcel xDDD

Psik0tr0pic0

#56 JAJAJAJAJAJA

Como se nota que no tienes argumentos muahaha.

Con 26 años y llamando troll a la gente, no se quien necesita madurar ehhhh

A

Crus te ha sentado mal la comida o algo? joe pensaba que tenías un poco más de educación y un vocabulario más extenso, pero veo q solo eres un madridista enrabiado que anda insultando a todo cristo que no piensa como el, vas bien así. xD

Pero vamos, a mi ni tu ni nadie me va a prohibir opinar en un foro como y cuando crea oportuno. (y creo que sin faltar al respeto puedo hacerlo siempre que quiera) Y sino te gusta que te suelte las 4 verdades del barkero sobre tu gran equipo, pues lo siento pero es lo que hay.

Por cierto, reitero lo dicho, y puntualizo lo primero: Ahora mismo al Madrid no quiere ir NADIE.

Pero bueno vosotros seguid pensando que lo digo pq soy del Barça y tal xD Ese es vuestro gran problema, que os pensais que solo los barcelonistas lo decimos porque tenemos envidia del RM. Luego te vas a foros de otros equipos y todo dios riendose del Madrid... una pena :-)!

GrimMcSlam

Lo suyo sería Kaka', Ibrahimovic, A.Cole y Cesc para el Madrid. Ah y Messi (aunq no me guste tanto) para dar por culillo... ya q no ganamos títulos q nos podamos reir con otra cosa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

Psik0tr0pic0

#59 Ibrahimovic no :_(