Ramón Calderón promete

Crus

#58

"Por cierto, reitero lo dicho, y puntualizo lo primero: Ahora mismo al Madrid no quiere ir NADIE."

Es que eso no es una verdad suprema, esa es tu opinión. para mi solo es la opinión sin argumentos de un provocador.

Precisamente cuando un equipo esta en lo mas bajo es cuando recibe a sus mejores jugadores.

Por ejemplo fijate en estrellas del futbol mundial que llegaron a algunos equipos cuando estaban en horas bajas: Ronaldinho, Henry, Rooney, Ibrahimovic, Mijatovic, Suker, Roberto Carlos, Vieira, Seedorf, Marquez, Rivaldo, y un largo etcetera.

Todos tiene en comun que ficharon por un equipo que no era campeon de nada y que todos y casi todos cogieron a equipos que estaban mucho peor que este Real Madrid actual. Pero vamos ya se que contigo argumentar no vale de nada, porqu eres cule y solo tratas de provocar.

TuR0K_Vva

Claro y al barsa cuando se comia los mocos durante 5 años tmp queria ir nadie y por eso fue Ronaldinho, por eso fue Deco, por eso fue Marquez..

Aerosmith, piensa lo q escribes xq mucha gente dejara de leer tus posts ( yo ya lo he hecho ) debido a la cantidad de sandeces sin sentidos q pones.

A

Peor que el R.Madrid actual? en mi vida he visto a un club peor :D

Joder pero en que mundo viviis? si hasta el AS despotrica diariamente sobre el Madrid.

Ah y yo me compro el As, no porque sea idiota como tu dices, si no porque me gusta leer a Relaño, un gran señor y sabio del fútbol, que aun siendo madridista sabe ver la realidad del club.

TuR0K_Vva

#63 no digas mas tonterias, anda. Si decis q quinto es un buffon, enhorabuena CULES! habeis encontrado al vuestro.

roqueman

Vaya tela #63, comprarse el As para leer a Relaño cuando entrando en la web tienes todos los artículos, muy inteligente.

A

#65 Bueno por eso y por otras cosas :) (la verdad es que, pese a no parecerlo, excepto a veces con el Madrid, son en general un diario bastante objetivo y serio)

Y bueno enterarme de las miserias del Madrid por boca de madridistas tb tiene su cosa xD

PD: Ya se que por inet puedo leerme el diario entero, pero como comprenderás cuando voy a desayunar no tengo internet a mano así que algo ai que comprarse, y prefiero el AS al Sport.

tepesa

#66 ese no es el espiritu del autentico español! de toda la vida en este pais se gorroneo el periodico del bar mientras se desayuna..sera posible

M

casi casi ke le kitais a Kaká al Milan.

Y ya de momento empieza haciendo amigos el Calderon este. En el Milan están a un tris de denunciarle a la FIFA, palabras de boca de Galliani. Además tras dejar ir a Sheva por problemas personales, como ke se van a deshacer de Kaká haha.

Y a todos los valientes ke dicen ke el madrid es el mejor club del mega universo universal y todos kieren jugar allí y ke kaká fichará, les animo a jugarse un BAN IP a su cuenta de MV conmigo... a ver kien tiene 2 webs a acompañar sus valientes palabras con hechos.

Espero ansioso la recogida de guante de alguno. (Matrax, quinto, rixhiG...)

GrimMcSlam

Si Kaka y alguno entre estos: Cesc, Ibrahimovic o Messi ficha por el Madrid y se va Ronaldo, me apuesto cntigo el Ban de IP gustosamente a q el Madrid se convierte en el mejor d nuevo :P

xDDDDDD

Salu2^^

cabron

El fanatismo de algunos los convierte en el colmo de la absurdez.

Vostros que leches sabréis lo que los demás piensan, quieren hacer, o tienen planeado. Tanto los de un bando como los del otro estáis tan empeñados en meter mierda a los del otro lado, que decís unas chorradas tremendas, afirmando rotundamente lo que tiene pensado hacer gente de la que no sabéis nada de nada.

Tan estúpido es decir que nadie quiere ir al R. Madrid, como decir que todos quieren ir.

Aerosmith, según tú, como el Real Madrid lleva 3 años sin ganar nada, pues la gente pasa del Madrid. Ok, ¿Cuántos años llevaba sin ganar nada el Barça cuando fueron Ronaldinho y Eto'o? ¿Cuantos años ha estado sin ganar una copa de Europa? Es más, ¿puedes decirme algún equipo importante de toda Europa que no haya pasado varios años sin ganar su liga o un torneo europeo?

Por otro lado, el Real Madrid no es el único equipo importante dentro de Europa, y es una gilipollez tremenda afirmar que el sueño de todos los futbolistas es jugar en el Real Madrid, cuando aunque llevase 80 copas de Europa seguidas, habría jugadores importantes que ni de coña pisarían ese club, eso sin contar que los jugadores no son gilipollas, y por mucho nombre que tenga el Madrid, si juega como el culo y no gana nada, nadie va querer ir a fracasar.

A

Cabron, te has contestado tu mismo con lo de:

"Por otro lado, el Real Madrid no es el único equipo importante dentro de Europa, y es una gilipollez tremenda afirmar que el sueño de todos los futbolistas es jugar en el Real Madrid, cuando aunque llevase 80 copas de Europa seguidas, habría jugadores importantes que ni de coña pisarían ese club, eso sin contar que los jugadores no son gilipollas, y por mucho nombre que tenga el Madrid, si juega como el culo y no gana nada, nadie va querer ir a fracasar."

GrimMcSlam

El caso es q cdo uno ficha por el Madrid no piensa q va a ir a fracasar. El R.Madrid tiene equipo para ser bueno... xo faltan algunas piezas esenciales para lograrlo.

El R.Madrid quieras o no, es un equipo atractivo a la mayoría de los futbolistas y tampoco está tan mal... Hemos quedao 2ºs en liga y eliminados por el finalista en cuartos...

Salu2^^

cabron

#71:

No me he contestado a mi mismo, no estaba haciendo ninguna pregunta, estás tan obcecado que no has comprendido el sentido de mi post, estaba diciendo que las dos opiniones mayoritarias que se están dando en este foro son absurdas, pero tú solo has visto la crítica a la tuya pensando que estaba dando la otra por buena.

JiMmY

Pero si aún estando mal, se habla mas del Madrid ke del Barca.

No la comais culés.

Psik0tr0pic0

#72 eso no se lo puede permitir el supuesto equipo del siglo.

Tr0oPeR

no ace falta discutir solo pensar:

de verdad creeis ke el milan despues de vender a shevchenko va a dejar ir al unico crack joven de la plantilla?

Exxel

Toda esa ristra de jugadores que os soléis sacar diciendo que fueron tanteados por el Madrid y no quisieron venir... es la ristra que se inventan vuestros amigos los periódicos para vender, esos de los que tanto renegáis, en su mayor parte. Ahora va a ser que el Madrid quiere fichar 40 personas por temporada, ¿no?

Por cierto, nadie os ha ido a meter mierda en vuestro post de los 4 delanteros que podría fichar el Barça (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=238511&pagina=1), en cambio a cualquier post del Madrid siempre alguien como Aerosmith dispuesto a flamear. Pues nada, hombre, disfruta de tu momento de gloria :)

A

#77 Es que esos cuatro son fichajes factibles, y Kaka' no.

Es lo mismo que si algún barcelonista dijiera que Kaka' tiene posibilidades de fichar por el Barça, me reiria. Es simplemente imposible.

JiMmY

Es imposible ke Kaká venga al Madrid, pero ke Henry fuera al Barca no lo era.

ZiZoU

#78 como eres adivino dime el numero de la primitiva del jueves...

De media-vida a pitoniso

A

#79 Es que Henry tenía dudas sobre su futuro, estuvo todo el año pensando si renovar o no. Y que yo sepa, Kaka' lo tiene muy clarito. Él es feliz en el Milan, lo tratan bien y es la estrella del equipo, además que el Milan puede pagarle lo que sea... ¿por que querría irse al Madrid?

Además, Henry ha dicho publicamente que si salía del Arsenal, su unica opción era el Barcelona. Lo ha dicho el, no el Marca o el AS.

Crus

#81

Todo lo que dices se podia aplicar a Zidane... Y Kaka tiene amigos en el Real Madrid, Zidane no xD

roqueman

#79 Macho es que mira que eres corto de entendederas, qué cojones tendrá que ver un caso con el otro, si hasta el propio Henry ha dicho que tuvo muchas dudas sobre si quedarse o irse y que si se hubiera ido hubiera sido al barça, le quedaba un año de contrato y quería firmar el último contrato de su vida, me explicas qué cojones tiene que ver eso con el caso de Kaka? será difícil de entender macho, será difícil.

GrimMcSlam

Yo aqui les tngo q dar la razón a los culés. Es muy dificil q Kaka' vaya al Madrid, xq el Milán no kiere vender y Kaka' ta a gusto alli. Q haya dixo q está contento cn el interés no kiere dcir que quiera venir.

Salu2^^

A

#82 Osea que según tu, Kaka' puede ir al Madrid porque tiene amigos allí, no? xDDDD

Y de verdad hay que tomar en serio lo que dices?

Porque sabrás tu si los del Milan son tanto o más amigos de Kaka' que Ronaldo y compañia....

Que por cierto, Ronaldo posiblemente acabe en el Milan :D

GrimMcSlam

Q más quisieramos ¬¬

Sergio8603

#43 "trolls cules" XD jajajaja que jodio el notas... hay que reconocer que los cules rabian mucho con el madrid, eso si, lo que no podemos permitir es caer en el error culé:

-Nos han eliminado en cuartos :D... pero en octavos eliminamos a Brasil eh!!!!!!! :D ===Todos contentos por haber perdido como siempre, pero haber ganado al Campeón.

-Hemos quedado 4 en la liga española :D pero ganamos al Madrid en su campo eh!!!!!!!! :D=====Todos los cules contentos por haber perdido como siempre, pero haber ganado al Campeón de la champion o en su defecto la Liga.

--Vosotros firmariais la falacia culé? Ganar a brasil pero perder? o no ganar a brasil pero ganar el mundial y que se los carguen otros? aunque yo creo que lo mas probable es que pase el Owned que el madrid siempre le mete al barça, es decir, en el 80% de las ocasiones vamos: Perdemos ante brasil y ellos nos eliminan...

Exxel

#78 hombre, nadie sabe lo que pasa por la mente de una persona como Berlusconi XD

¿Y un cambio Ronaldo - Kakà? ¿Cómo lo veríais? Aunque ciertamente a Ronaldo poco le queda de jugar xD

ArcheR

#9, más razón me das con lo de Gaspart. Que mucho prometer y mucho lo que quieras, pero lo que cuenta es lo que se haga al final, y desde luego, por ahora, todas las cuentas llevan a que Kaká no se piensa mover del Milán.

No sé si haré el tonto o no, pero dejarte por los suelos lo consigo con poca cosa xDDD

Q

Y el personaje este de aerosmith de donde ha salido?el típico que se sube a la palestra cuando su equipo gana algo no?

La verdad la de chorradas que puedes leer en sus comentarios. Que al Madrid no quiere venir nadie dice...por eso Baptista o Ramos prefieron venir al Madrid antes que al Barça el verano pasado cuando iba detrás de los dos.

El Real Madrid ha tenido el honor de ser nombrado mejor club del siglo por el máximo organismo del fútbol y eso es algo que los jugadores saben.Saben que ir al Real Madrid es ir a ganar títulos tarde o temprano, saben que van a tener contratos publicitarios que les van a reportar unos increibles beneficios económicos, y saben que vienen probablemente a uno de los paises con mejor clima del mundo, y donde mejor se come.

Y esos hombrecillos que han dicho que jugadores como Vieira o Henry no han querido venir al Madrid recuerdoles que L.Sanz tenía un precontrato con Henry que al final no se ejecutó o que Vieira hizo la portada del Fifa 04 con la camiseta del Real Madrid. Y como ellos muchos otros que han estado a un tris de fichar pero por alguna razón u otra no se ha llegado a un acuerdo o se le ha descartado.

Como ejemplo este año Diarrá ha dicho que hasta que no hayan elecciones en el Madrid no va a firmar con ningún equipo.

Y lo de Kaka'... lo repito una vez más, SI UN JUGADOR QUIERE IRSE , SE VA. Por el simple hecho que un club no arriesga a tener un jugador a disgusto, eso conlleva no rendir, y eso conlleva que el año siguiente lo intentarán vender y le van a sacar mucho menos dinero del que pueden sacarle si lo venden cuando se le pide.Teneis ejemplo claros de años anteriores como Ronaldo, como Zidane, Robinho, Makelele y algunos españoles como Mendieta cuando se fue al Lazio. Decirme un jugador que haya reconocido publicamente o a un club que se quiere ir y no lo hayan dejado marcharse.

De verdad.... tanto miedo os produce que Kaka' pueda vestir de balnco el año que viene? Por aquí huele a mierda.