Ramón Calderón promete

JiMmY

#83 de momento lo ke está claro es ke Henry no va al Barca. Lo de Kaká aún no se sabe.

M

#79 ventajismo lo justo. Henry tenía un papelito firmado con el Barça, según el cual de dejar el Arsenal, se comprometía a fichar por el Barça. De hecho, tenía tomada la decisión prácticamente, pero se arrepintió tras la final y decidió kedarse porke según él estaba en deuda con su afición y sus compañeros.

Tb dijo explícitamente ke de no haber renovado habría fichado por el Barça, lo dijo con su bokita, por lo tanto esas informaciones sobre ke tenía algo firmado con el Barça eran ciertas sino no habría dicho eso.

Así pues no son casos comparables. Eske ahora muchos tontos salis con el tema de Henry como si todo lo ke se dijo de Henry fuera mentira, y no lo es, otra cosa es ke por motivos diversos la cosa no se diera.

#90 sí, yo estoy ya kgao, no hueles el olor ke despido? tu debes estar muy seguro, pero no veo ke aceptes mi "reto" :D Si lo tienes fácil de ganar hombre, SI UN JUGADOR SE KIERE IR SE VA. haha Y como Kaká kiere irse pues lo tienes a wevo. Enga enga

Zh4ROK

eso es otra Diarra no ha fichado aun por el manchester porke kiere venir al real madrid y espero ke el presidente ke salga elegido lo compre porke nos hace MUCHA falta. y eso ke el manchester lo tenia casi cerrado pero el jugador dijo ke keria esperar.

PERO CLARO , NADIE KIERE VENIR AL REAL MADRID.

Sergio8603

Bueeeeno bueeeeno, para los perezosos voy a resumir todo lo que ha dicho #92 en 7 palabras:

Henry gana más pasta en el Arsenal.

Dohko

Quereis hablar de la candidatura de Calderon y ignorar a los cules llorones? Que digan lo que quieran, que luego la hostia sera mayor :D (Algunos se piensan que el Madrid no volvera a levantar cabeza y no ganara nunca jamas xDDD)

Ami es el que mas me convence, lo unico que no me convence es que vendria Capello, que a lo mejor ganariamos algun titulo, pero el juego del equipo no me convence del todo. Por lo demas yo creo que su candidatura es la "menos mala". (Si al final trae a KaKa, que ya se que es muy dificil, me voy a reir poco xDDD)

Q

#95

Ahora mismo lo primero que tenemos que pensar los madridistas es en ganar, después de 3 años en blanco no podemos pedir más. Luego ya vendrá el buen juego.

Dohko

#96 Ya sino digo que no, pero si ademas de ganar se tiene buen juego pues mejor que mejor xD

ANDREz

Vlade DIVAC le da un punto extra sobre los demás porque este tipo si que sabe de basquet.

Q

Joder y champán y putas hasta que se acabe el duro xDDDD

Con Capello tienes victorias seguras, y eso ahora mismo es lo más importante. Con este proyecto iremos a Cibeles una vez al menos.

vote Ramón Calderón!

aTon

Ojala gane Lorenzo Sanz

PD NO!

PD2 solo he leido #1

kijuna

a mi de momento el q mas me gusta tambien es Ramon Calderon, sobre todo pq no esta con la historia de Camacho(dejo tirado al madrid 2 veces) y Del Bosque(nunca me parecio buen entrenador, los jugadores eran los q mandaban, hasta hierro le insulto delante del bernabeu cuando le cambio una vez y a el le dio igual, tuvo suerte de tener a los mejores jugadores en su mejor momento).

El de baloncesto pues ni idea de como lo puede hacer pero weno.Mijatovic me encanta y Michel organizando la cantera entrenando al B.

Me gusta.

P.D: y Kaka en el aire xDDDDD (q pena q no sera verdad)

roqueman

De verdad.... tanto miedo os produce que Kaka' pueda vestir de balnco el año que viene? Por aquí huele a mierda.
Lleváis ya 2 años con la gilipollez del cagómetro y del miedo, pero vamos, debe ser producente, porque de tanto cagarnos hemos ganados 2 ligas y 1 champions.

nomdigas

Entre el Sainz q es gafe, el Lorenzo Sanz q es triste y el Baltasar q es un chiste, hay un 80% de q gane calderon

kijuna

#103 hombre palacios puede tener opciones por el tema camacho y del bosque, q seguro q hay socios a los q todavia les gusta :(

nomdigas

#104 weno.. no creas q la gente tiene en un pedestal a esos 2:
Lo q paso con del Bosque, es k le tocaron unos jugadores tremendisimos, en su mejor momento. Lo unico q tuvo q hacer, es colocarlos en sus posiciones, dejarles jugar y na mas.
Y Camacho, en vez de irse en la pretemporada, prefierio dejar al ekipo en la estacada cuando ya habia empezao la liga.... y la gente no olvida eso.

Yo creo q Calderon ganara, se le ve un tio listo y q esta rodeandose de gente q sabe de futbol y baloncesto `

W

pffff pero no os da pena ke llegue Capello y pase de la cantera? es ke a mi me jode ke se vayan a desperdiciar los 3 o 4 jugadores ke podrian hacer algo en el primer ekipo. a parte de ke aunke sea secundario tb se ahorraria bastante pasta.
y yo a Del Bosque siempre lo he criticado, pero se que por lo menos el daria bola a la cantera.

nomdigas

no se sabe tio, mira Lopez Caro, q no ha usado casi na a Soldado, pese a venir de la cantera. Hasta Luxa lo uso mas :\

bi7er

para quien le interese, stan entrevistandole ahora en el larguero

ANDREz

#108 m lo has quitado de la boca xD

Crus

a Capello/Calderon? y que dice sobre Kaká? O_O

ANDREz

Acude demasiado a lo de ... pregúntenselo a Mijatovic...

Y J.R.De La Morena tiene razón en lo de que ganará el que mejores cromos presente...

Crus

Es que es asi, los socios solo ven promesas y tonterias, y realmente lo que vende es decir "tenemos a tal fichado" porque es algo que echarse a la boca en lugar de promesas que luego lo mismo no traen resultados.

Lorenzo Sanz en las elecciones del 2004 dijo que tenia fichado a Costinha y Baros y asi le fué xDDDD

roqueman

Sobre Kaka no ha dicho nada aún, el que si lo dijo es mijatovic en cuatro, que dijo que al tener contrato en vigor hay que negociar con el club y es complicado.
Al final de Kaka no ha dicho nada, sin duda es un hombre honrado y pese a tenerlo fichado prefiere no decirlo para ganar las elecciones por su gran porte y luego una vez sea presidente ficharlo sin más problemas.

-LoStBoY-

vote calderon