Ramon Calderon quiere ceder a Raúl

PruDeN

Eso mismo es lo que dijo el presidente del R.Madrid, Ramon Calderon, a principios del año pasado segun afirma Fabio Capello en Marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1066550.html

Segun cuenta Capello, el presidente del Madrid queria cederlo por su edad y xq cobraba muxo ...

Que opinais ?

Afectara esto al buen momento por el cual pasa el Madrid?

Macarron

nose atreveria:S

P

pero como podría???? Si Raúl es el mejor delantero del mundo?? omg!!

M

Estoy ya hasta los cojones de la campaña esta de La Cope y Marca de desprestigio de Ramón Calderón, pero hasta los cojones.

No paran de inventarse gilipolleces con tal de tratar hundir al presidente... tanto duele que este hombre le estén yendo bien las cosas desde que está de presidente y que pase de ambos medios? A la mierda ya con esta gente.

PruDeN

#4 no se si habra campaña contra Calderon o no, xo estas declaraciones las ha hecho Capello ...

Davor

Para empezar según Capello de eso hace más de un año por lo que interese 0... Y por otro lado a Marca ya se le ven las intenciones demasiado y están cansando ya de verdad, están apestando a los pocos lectores que le seguían.

Por suerte la gente se baja el Marca impreso de manera gratuita y cada vez se gastan menos dinero en esa bazofia.

Salu2,

sheva7

#4 xk la gente solo se fija en la fuente???
#1 no seria quiso(en el titulo)???

Eustaquio

El título del tema es superficial y pedante.

D

crisis.

PruDeN

#8 xo tio mongui, el que no a leido eres tu ..

Si hubieras leido (o quizas lo hayas leido pero no lo has entendido) todo #1, hubieras visto que esta todo perfectamente como es

Kenny

Es la misma mierda de siempre, existen mas equipos mas alla de Madrid y Barcelona...

J

El título está mal puesto.

Marca está irritadísimo con Calderón porque les criticó por lo de Gento y muchas cosas más, no le pueden ver por no decir que Marca lleva unos meses en que ni el AS en sus mejores tiempos, toda una risa de periódico.

¿Soy el único que por las mañanas cuando se levanta ahora mira el AS antes que el Marca? Porque el AS a mi gusto, salvo algunas ronceradas y tal, está mejorando pero mucho.

Y sobre el tema de ceder a Raúl, si Calderón llega a ceder a Raúl, se le cae el pelo, aun estando jugando malisimamente mal, es el símbolo del madridismo actualmente, es el punto de referencia del Real Madrid en todo el mundo creo yo. Y si quiere cederlo ahora... lo destituyen, está haciendo un temporadón.

as

AS y marca la misma mierda diferente nombre

Kr4K1

Eso mismo, LO DECÍA a principios de año :)

Comprension lectora.

PD: Por mi que se retire

JamesDuke

#14 puesto que tu nick es as...¿estas reconociendo que eres una mierda :S?

frantxu

Tambien he oido que queria recuperar a Mijatovic como jugador, y entregarle el brazalete de capitan.

XyR10N

quiere o quería?

PHOBOS

Pruden opositando a reportero de marca, con titulares engañosos. xD

B

Cuando Ramon Calderon accedio a la presidencia, Raul estaba como para venderlo, cederlo, o retirarlo, asi que eso estaba bien en su momento. Ventajismo por parte de marca, ahora que Raul esta jugando bien

PruDeN

#19 para darle interes y popularidad a los posts .. xDD

GrimMcSlam

Luego decis de posts "metemierda".

Pues si, eso parece q es verdad, xo yo creo q los de Marca están un poco atontados o algo, xq el q decide eso en el Madrid no es Calderón precisamente, sino el entrenador y el director deportivo.

Yo lo primero q he pensado es en akellas declaraciones de cdo eran candidatos de "Con Raúl haremos lo q los técnicos digan" y Raúl en akellos momentos estaba jugando mal, qué iba a decir??!!.

Aún así, veo en Capello y en Marca, sobre todo, mucho resentimiento con Calderón. No es bueno buscarse como enemigo a un medio tan importante como Marca, xo eso tb puede desprestigiarlos a ellos.

Hace tiempo q se ve de q pie calzan...

Salu2^^

kijuna

bueno creo que ya ha quedado claro el amor que Marca siente por Calderón, qué más decir...nada

m9fia

yo creo que Marca ahora son del Barça

bakanly

Capello esta resentido.

alblanesjr

CALDERON CABRON!!!

RAUL CAPITAN DEL REAL MADRID, DE ESPAÑA Y DE EUROPA!!!

7

sheva7

bueno, xro algun moderador q cambie el titulo del post?

FreemAN-

El artículo de Capello es la risa, no para de echarse flores sobre los goles de Raúl esta temporada.

LimS

Evidentemente ahora quieren desestabilizar al Madrid, para fastidiar a Calderón más que nada... pero bueno no me creo esto ni ahora, ni cuando critican al Barsa, siendo madridista.

Tienen que vender lo que sea.

SgtOpio

#9 Concido con usted, superficial y pedante.

Usuarios habituales